14 de abril de 2008

Se me suben los colores...

Hoy irremediablemente se me subieron los colores. Fue una situación un pelín rocambolesca e inverosímil. Lo que ocurrió, en resumen, es que me piropearon inesperadamente en la cola del supermercado. Resulta pintoresco, ¿verdad?

Fui a por el pan al supermercado, pedí mis dos baguettes de turno e hice cola en la caja; hasta aquí como siempre. Había dos cajas abiertas, una con una persona únicamente, pero claro llevaba carros y carretas de compra…
Del otro lado había como 4 ó 5 personas, pero cada uno llevaba una cosilla… que si el pan (como yo) que si unos yogures o cualquier pijada de última hora. Al final decidí situarme en esta de 4 personas, pero que al fin y al cabo eran 4 artículos de nada…

Delante de mí había una chica que llevaba también el pan, única y exclusivamente (atentos, es un dato importante) La cola fue avanzando y cual es mi sorpresa, que cuando le toca pagar a esta chica se gira y me mira, pero sin decir nada. Y le pregunto: "¿no pagas?" (yo pensé que estaba esperando a alguien) y me contesta: “no, pasa, paga tu primero…”
Yo se lo agradezco y cuando estoy pagando se acerca a mí y me dice en voz baja “Te dejo por ser tan guapo”
Mira… ahí es donde pensé, ¡¡tierra trágame!! Creo que me puse rojo, como un autobús londinense… La miré, y no supe que decir (ni un gracias…) sólo esboce una sonrisa… y ella del mismo modo sonrió.... yo cogí mi pan, agarré la vuelta y el ticket y me fui diciéndole hasta luego a la chica en cuestión, como si la fuera a ver más tarde… tonto de mí…

En fin, esto es lo sucedido. Me llama poderosamente la atención que me deje pasar llevando también sólo pan, porque te suele dejar pasar la gente que lleva muchísimo y te ven a ti con tu miserable barra de pan. Ella tampoco esperaba a nadie… porque salió detrás de mí en seguida…así que no sé. Debe ser que a la gente le gusta perder el tiempo en la caja del súper porque sí… y de paso hacen subir los colores a los que están a su alrededor…
La próxima vez estaré preparado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaajaj k weno! bueno oye es una experiencia mas jejje pa contarselo a tus nietos. La verdad sk si la xik en cuestion se fijo en ti y keria llamar lo atencion lo consiguió jejjej y ya ta no?
El partido lo perdimos pero al final pasamos a la final!! no se cuando la jugaremos pero weno.
Pos na enano! a seguir tan bien, k asi te dejaran pasar en la cola del super y oye, keras k no, es una ventaja! jejje
un bexooooooooo bixooo!
aiosssssss

Nube dijo...

jajajajaja estos detallines es lo q hacen que los días nos sorprenda un besico