4 de abril de 2008

Quiero ser como Homer...

Se me ocurrió escribir sobre este grandioso personaje de la televisión mundial, el otro día, cuando viendo un capitulo de Los Simpson escuché una de sus frases lapidarias, que al principio me produjo una tímida sonrisa, pero después no pude parar de reírme…
Y es que Marge le dice a Homer, que deje a Bart en paz y que no le agobie con el equipo de rugby, a lo que Homer le contesta (literal):
“Marge, si conoces otra manera de realizarme como persona que no sea a través de mi hijo, me lo dices” Qué grande, qué grande!
Y no es que quiera ser como Homer, a veces tan burro, tan tonto, tan incrédulo… pero si que me gustaría tener algunas de esas magistrales contestaciones en los momentos oportunos, de esas veces que después te quedas pensando "se me tenía que haber ocurrido tal cosa, en ese instante" Las ocurrencias de Homer, muchas veces son finas ironías, aunque para él sean verdades incontestables, las suelte sin pensar, y las crea como tal, pero en el mundo real son sarcasmos y sátiras verdaderamente inteligentes.

Y ahí van otras cuantas de este genio del humor, para que os echéis unas risas…
"Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"
"¡¿¡operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?"
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente...!Mira, un coche azul!"
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
"Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes, los fantasmas o los esquimales"
"Os habéis esforzado y ¿para qué? para nada. Moraleja: NO OS ESFORCÉIS MÁS"
"Las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de una botella... ¡están en la TV!"
"Librarse de tener que ir de jurado es fácil. El truco está en decir que tienes prejuicios contra todas las razas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueenooo que es el Homer!! me rio tanto viendo los simpson!! XD

Hay dos cosas que no me pierdo nunca, o eso intento...los simpson y camara cafe (aunque ultimamente esta en decadencia).

un besitooo

elemmire dijo...

eyy¡¡ ha vuelto tu lectora habitual¡¡ xDD xs nada q me mola muxo lo del homer .. las risas q me exo son buenisimas¡¡ si sq no se puee¡¡xs na hikillo q stiento haber dejad de lado el leerte xo sq nd mu liada y pillada en todos lossentids y no tng tempoxa hacer mx koass q yo ksiiera asi q ...
xo wno m gusto la konversacion q tuvims el otro dia ... habra q repetirlo o cn un kafe de x medio no¿? :P
bss wapo0o0

Elemmírë