16 de abril de 2008

Frases que cambiaron el mundo

He aquí una selecta recopilación de aquellas frases dichas por “celebrities” internacionales que cambiaron el mundo, o al menos cambiaron la manera de ver el mundo de las personas que las hemos escuchado, ya que nos han servido para reafirmarnos como personas, y ver que siempre hay gente más tonta que nosotros, algunos inclusos rozan el retraso mental… No digo más. Abrid bien los ojos, leed, y aguantad la risa si podéis…

"Hay mucha gente inculta, que cree que lo que daña a nuestro planeta es la contaminación, y no saben que lo que de verdad lo daña son las impurezas que hay en el agua o en el aire" by Pamela Anderson.
A esta tanto estar al sol le debió afectar el cerebro. Eso o que las impurezas del aire también afectan a hembras siliconadas…

"El fumar te mata, y si mueres pierdes una parte muy importante de tu vida" by Brooke Shields
Hasta donde yo sé, si te mueres, pierdes la vida entera so mema!

"Siempre que veo la tele, y a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar, aunque los niños de África me dan mucha envidia... quiero decir, que me encantaría ser así de delgada, pero no con todas esas moscas, y esa muerte y esas cosas...” by Mariah Carey
¿Votos a favor de exiliarla a un pueblo perdido del Congo?, aunque pobres congoleños…

"Que conste que yo pues no he cometido ningún delito, lo más que hice, a lo sumo, y exagerándolo mucho, es no cumplir con la ley" by Jennifer López,
Esto lo dijo la del culo más caro del mundo al ser detenida junto con Puff Daddy en el 2000. Así que según ella, yo si la mato, no voy a cometer ningún delito, voy a cometer un acto altruista, le haré un favor a la humanidad!

“¿A usted que clase de música le gusta? A mi la que más me gusta es la música de CD” by Natalia Paris
Esta lindeza salió de la boquita de una modelo, que más vale que alguien le preste una neurona a la chica, porque la que le viene de serie no le debe funcionar muy bien…

“¿A qué lugar le gusta más viajar, y por qué? A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo, y eso se respira en el ambiente que vives allí…” by Shakira
Me duele poner esto aquí porque a mi Shakira me gusta… pero parece que lo suyo es la música ¡exclusivamente!

“¿Usted cree que todas las mujeres guapas, son tontas? no, también hay alguna tonta que es fea…” by Paris Hilton
Pues tiene razón la chica, efectivamente alguna hay... ¿ella en que grupo la metemos? En el de tontas guapas, o en el de tontas feas…

"Amo Inglaterra, y especialmente su comida, porque no hay nada con lo que disfrute más que con un plato de pasta..." by Naomi Campbell
A esta chica también le encantan los burritos franceses, la paella colombiana…

“¿Te gusta viajar? pues no mucho, porque sabes? una vez fui a París y hablaban todos francés.” by Karina Jelinek
Es lo que tiene. A mi de toda la vida me ha sorprendido que en Francia hablen francés… es que es algo inaudito…

5 comentarios:

joesio dijo...

Delante tantas frases "inteligentes", mi cabeza no conseguió comprender el significado de la existencia de la vida. Mis reflecciones fueran adelante, pero...
Bromas aparte, a mi me gustó mucho éste Blog. Lo encontrè cuando buscava en la internet algunas frases célebres, las cuales llevaron (o llevarán) la población a reflectir sobre su existencia.

Unknown dijo...

Personas que cambian el mundo. Y para bien, caray con estas mujeres y sus frases, que bueno que fueron bendecidas con otros talentos.
www.personasquecambianelmundo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Excellent post however I was wanting to know if you could write
a litte more on this topic? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Many thanks!
my web page :: Find Out More