10 de abril de 2008

Oh, it’s what you do to me...

...o lo que es lo mismo: “Oh, es lo que tú me haces a mí…”
Hace unos días estaba yo de compras en el H&M, una tienda de donde siempre salgo con las manos vacías no se porqué (bueno si, porque la ropa es como cutre y sienta fatal…), pero esa tarde fue muy productiva, porque mientras estaba allí comenzó a sonar Hey there dalilah, una canción que me enamoró desde el primer momento… y desconocida para mí hasta entonces.

La verdad es que no sabía como titulaba, pero ese Oh, It´s what you do to me… hizo que me quedara atento al hilo musical y cuando acabó la canción me dije: "esto lo tengo que encontrar en la red en cuanto llegue a casa!!" Y así fue…
Además de que la canción es preciosa dice cosas tan profundas:

"Hey there Delilah
I´ve got so much left to say
if every simple song I wrote you
would take your breath away
I´d write it all
even more in love with me you´d fall
we´d have it all…"

"Oye, Dalila
he dejado de decir tantas cosas
si cada canción que te escribí a ti
te quitaran el aliento
las escribiría todas,
e incluso te enamorarías más de mi
lo tendríamos todo..."
Pues aquí os dejo la canción... qué bonito eso de: Oh, It´s what you do to me...
Oh, es lo que tú me haces a mí...



No hay comentarios: