30 de abril de 2008

Porque yo lo valgo....

Esta entrada nace como una mera reflexión de la estupidez humana. En este caso el humano soy yo, y os serviré como ejemplo, pero no os acostumbréis…
Pues sí, soy tonto, o bobo o lo que queráis, y lo peor es darse cuenta tarde.

Esta conclusión a la que he llegado, ha sido fruto del examen parcial que he tenido hoy, de virología concretamente, una asignatura de libre elección curricular, que he elegido yo mismo y mi mismidad, libremente y sin coacciones, y resulta que es francamente difícil. ¿Por qué hago semejante barbaridad? ¿Por qué elijo asignaturas de LEC difíciles, en lugar de coger “Fundamentos para el establecimiento de la O con un canuto”? Pues porque yo lo valgo, lo que se traduce en: porque soy tonto.

Ante todo decir que me arrepiento de haberla cogido, pero es que pensé que sería mas fácil, porque según yo mismo “tampoco se podrá profundizar mucho más en el tema de los virus de lo que ya lo he hecho”. Ese era mi pensamiento, pero, craso error, sí se podía profundizar (y mucho) y vaya si lo hemos hecho!

El examen de hoy me dejo estupefacto. Es de esos test en los que no sabes qué empezar a contestar porque en realidad no sabes ninguna a ciencia cierta. Luego comienzas a responder y ves que van quedando en blanco la mayoría de las cuestiones, y después recurres al método infalible “pito-pito gorgorito”, hasta que acabas el examen. En realidad, no esta todo perdido, porque ¿quién me dice a mí que no he acertado a boleo muchas de las respuestas, llegando así al ansiado aprobado? Me aferraré a la esperanza…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu tonto??no digaas esooo!!seguro q al final apruebas y te estas rallando por nada. Venga animooo!!

un besitooo

Nube dijo...

ajjaja pues nos aferrarems a la suerte entonces jajaa

Yopopolin dijo...

thanks por el apoyo! xD