1 de julio de 2009

Un año y medio de vida

Ya ha pasado un año y medio desde que decidí sumergirme en un mundo totalmente desconocido para mí hasta entonces, desde que comencé a contar la vida mientras me empapo de ella, desde que me aventuré a crear un blog y escribir aquella primera entrada con máxima humildad, y total desconocimiento de lo que podía llegar a significar para mí.
Parece que casi no ha pasado el tiempo, pero ya llevamos un año y medio dando guerra con Yopopolin & reflections. ¿Quién dice que los medios años no se celebran? Yo sí, que además, para algo es mi blog!

Ya lo hice el año pasado cuando Y&R cumplió medio año de vida. Lo volví a hacer, con más sentido si cabe, cuando cumplió un año de vida. Y ahora, de nuevo vengo para dar las gracias y celebrar con todos mis fieles lectores, otro pasito más en la andadura de este modesto blog, otros seis meses cumplidos.
Aunque parezca una tontería, me hace ilusión comprobar que sigo metido en este mundo como el primer día, con las mismas ganas y con la misma ilusión. Poco a poco, veo evolucionar este hijo que nació de la nada, al que le puse nombre, al que he visto crecer… y me hace tan feliz, que de nuevo tengo que compartirlo con el mundo, con todos vosotros.

Porque queráis o no, la vida cambia cuando tienes un blog. Los últimos días he estado leyendo algún post, de varios de vosotros, que hacía referencia a esto precisamente. Y es que es verdad. De un modo u otro, ves la vida de distinta forma cuando tienes la necesidad de contar cosas al mundo. Ves todo lo que te rodea desde diferente punto de vista, intentas buscar en los momentos del día a día, el pretexto para escribir una futura entrada. El ansia por narrar se hace palpable en cada instante de tu vida. ¿Y sabéis qué? Eso me gusta. Porque aprendes, porque te sirve para sintetizar, para extraer la esencia de cada cosa que te rodea. En definitiva, te enriqueces.

Así que, en una efeméride como ésta, y para no perder la costumbre, sólo me queda dar las gracias a los que todos los días hacéis de Y&R algo más que un blog: Un rincón de reflexión, de amigos, de ideas, de vidas.
Gracias por las más de 22.000 visitas que acumulamos hasta el momento. Si cuando cumplíamos un año celebraba con estupor las 10.000 visitas, ahora cuando he visto que en 6 meses hemos superado las 12.000, no tengo palabras… En este tiempo, llevamos un total de 189 entradas y 30 seguidores del blog, aunque muchos otros que no figuráis como tal, seguís puntualmente las andanzas de Y&R, y miles de personas habéis reflexionado con Yopopolin.

Una vez más, gracias a todos por estar ahí este año y medio de vida.
Gracias!

30 comentarios:

perdida en lo irreal dijo...

Pues muchas felicidades y espero que podamos eguir reflexionando juntos.
Besos

X dijo...

Lo que cuentas en tu tercer párrafo me es completamente familiar, es lo que me sucedía en mi anterior blog, con más motivo si cabe, puesto que actualizaba a diario. Ahora, con A2050 algunas cosas son más sencillas y otras más complicadas, pero todavía recuerdo aquella sensación. :-)

Ana dijo...

Pues muchas felicidades...Y que sigamos por aquí...
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Ais!! ole oleeeeeee! estamos de celebraciones oye! cuanto me alegro, felicidades!! La verdad que como he dicho otras tantas veces la mejor forma de llamarlo es "pequeña gran familia bloggera", es lo que hay y me alegro de pertenecer y de que pertenezcas a la mía. He dicho! ^^

Besazos Yopo.

Yopopolin dijo...

familia bloggera, sí! a mi tambien me gusta el termino! la verdad es que esto del mundo de los blogs, es unico!!

espero que todos sigais reflexionando conmigo durante muchooo tiempo!!

saludos!!

Paula dijo...

Pues aquí me tienes, al pie del cañón, leyendo y sorprendiéndome, aprendiendo y sonriendo con cada palabra que plasmas sobre ese fondo negro.
Gracias a tí por dejarnos compartir esas pequeñas cosas que hacen tu vida diferente.
Un besito, Yopo.
(Y felicidades)

ojos_de_gata dijo...

felicidades

Sandra dijo...

Gracias ti por ser tan salao... felicidades y q cumplas muchos mas!.

Y si! yo tambien creo q un blog, en cierta manera te cambia la vida, o quiza eso sea exagerado, digamos q la hace diferente.

Muchos besos Yo po po po tac tac :P

Yopopolin dijo...

Ayla, me emociona que aprendas, te sorprenda y sonrias a partes iguales con mi blog!

Ojos de gata, gracias!!

Sandra, tienes razon, igual lo de "cambiar" es muy exagerado, pero lo dicho, la ves desde otro prisma...

bss

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Un post lleno de entusiasmo, me encanta leerte así de contento y con tantas ganas de compartir tus cosillas. A mi me gusta mucho leerlas.
Bueno y.... la tarta ¿cuándo ;-)?
Besos.

Ailën dijo...

Cómo no tú, celebrando todo lo habido y por haber jejejeje. La verdad es que a mi me engancha y me gusta eso de los blogs, y es cierto que vas por la calle pensando y buscando cosas que contar aunque luego (yo) no las cuente...

Ailën dijo...

Bueno, y felicidades! ;)

Zayi Hernández dijo...

ENHORABUENA! PODRÍAMOS DECIR QUE TE ESTÁN SALIENDO LAS MUELITAS EN EL BLOG!...YO AÚN NO CAMINO, PERO YA DUERMO TODA LA NOCHE Y SI SALGO ESPABILADA...EN DOS MESES HASTA CAMINO...JAJA
BESITOS.

Sr. D. Javier de García dijo...

Joe, Yoppo! Qué bien lo has explicado! (A mí no me fluyen tan bien las palabras) Muchísimas felicidades! Y que siga esta avidez por compartir! Ya te contaré cuando lleve año y medio... (sólo me faltan... 11 meses!!)

Come mi piace questa famiglia (Estilo El Padrino)

Un abrazo!!!

Yopopolin dijo...

jeje, si ya lo tengo crecidito... xD. cualquier dia el blog se independiza!

gracias a todos!!

saludos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena y que sean muchos más.
Me alegra haberte encontrado.
Besos.

Anónimo dijo...

En-gan-chas...

De Sol a Sol dijo...

X q me ha salido que soy anónima?
Bueno, pues repito!
EN-GAN-CHAS...

bea dijo...

Enhorabuena!! un año y medio, ya! si que te ha cundido el blog. Y yo me alegro!

1beso!

Yopopolin dijo...

gracias!! xD

nunca me habian dicho eso de que engancho! jajaja

Shinichi dijo...

Felicidades Yopo, espero que sigas escribiendo sin falta, y que yo pueda disfrutar leyendote, que ya sabes que empece mi blog gracias a ti, que tanto me has ayudado, jeje
un abrazo

pensar en positivo dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!...y a por otros mássss!!!
Besossssssssssssssss

Jose dijo...

Bueno, yo no soy precisamente uno de esos fieles lectores tuyos, pero de vez en cuando sí que me paso, así que, enhorabuena amigo!

Un saludo!

Yopopolin dijo...

chicos, gracias a todos! me voy de finde! hasta el domingo!!

Yopopolin dijo...

venga bah, al final he decidido no abandonaros del todo, y he programado una entrada para mañana... esto roza el vicio... xD

ahora si que me voy! Nos vemos a la vuelta!
pasadlo bien!!!

Mártir dijo...

Muy cierto eso de que se ve la vida desde otro prisma...aumenta mucho mas la observacion de las cosas y hay gente que hasta se cree que liga ¡fijate tu! jajaja...¡felicidades y vamos pasito a pasito, a por tu segundo año! un abrazo

Sitopon dijo...

Felicidades, y que cumplas muchos medios años mas. Un saludo!!

El extraño desconocido dijo...

Felicidades Yopo! 12000 visitas en seis meses es desde luego motivo de celebracion :-D

shania dijo...

Copio la meme vale? me ha parecido graciosa jeje, espero que sea legal esto! te he puesto como fuente , tranki, juego limpio yo! un besito! gracias por la información confidencial!

Un cura dijo...

Felicidades por este timpo y gracias. Ánimo, sigo leyéndote.