1 de enero de 2008

Año nuevo... ya se sabe

Blog nuevo. ¿Por qué? Esa es la primera cuestión que quiero responder. ¿Por qué este es el momento? ¿Por qué hoy? Este blog nace por la necesidad de mis pensamientos de existir, de estar representados en esta maraña de fibra óptica que envuelve al mundo, llamada Internet. Y nace hoy, porque es una fecha significativa, tan solo el cambio de calendario que cuelga en la pared, pero un nuevo año. Bienvenido 2008 (sin rimas)

¿Y qué pretende este blog? ¿Qué es? ¿Qué vamos a escribir en él? Pues un poco de todo...

Simplemente son reflexiones de una mente normal; son cosas que destacar, pequeñeces o grandezas, de una vida cualquiera.
Es un día, es un año, el que empieza o ha acabado, es cualquier recuerdo recordado. Un milagro, es un sueño, una palabra que no he olvidado; es pensar, es añorar lo que ha pasado, lo que aún no he borrado; es lo bueno, es lo malo, todo aquello imaginado; es una tarde, una mañana, es una noche que no acaba, cada vez que me quedaba, o cada vez que te marchabas; es una historia, es un viaje, es hablar con el de al lado, es correr y seguir de tu mano.
También es olvidar, es demostrar, es la ilusión de un ser humano, es tu vida en un retablo, un guión no guionizado; son viejos tiempos, cada instante, cada salida, es un recreo sin caídas; una clase con alegrías, unas risas; es una noticia, una buena cada día, una utopía en estos días.
Es un cine, una película, un café o un pincho de tortilla; un buen momento, una perdida, es un detalle en un mal día, un “no te lo esperas”, así es la vida.
Es cada momento, una bobada, una sonrisa o carcajada, o una tienda entre poaceas, donde sobran las palabras; es la foto de la risa, es un video de aquel día, es una fiesta tuya o mía, que sea pagana, y otro gallo cantaría. Es un paseo, es aire puro, es un deseo no cumplido, es el camino recorrido.
Es una siesta, es el sillón, son horas muertas frente al televisor; es un programa o una gran serie (por supuesto Lost tendrá cabida), es una intriga, lo que ocurre en una isla, no están solos, eso les gustaría…
No es lo mismo, es lo de menos, coincidir en esta vida, cada vez que te veía, ese instante que tu ansías, o la mayor de las tonterías, es todo lo que darías.
Es una conversación, un adiós, es tu emoción, es un capricho, es todo lo que cambió, es soñar con lo que hicimos, es perpetuar lo que nos marcó, es una tarde de sonrisas, con las que acabar un renglón.
Es un rayo, una manía, y para manías yo… es caliente, es templado, es tu frío corazón, es un beso, una caricia, una revancha, o un error, es la letra de una canción; eres tú, o soy yo, pero sigue siendo algo, mi amor…
Es un dilema, una sinrazón, un reflejo de lo que fui, en algún momento fui yo. Es el corazón de alguien, alguien soy yo; es estar feliz si tú lo estás, es que te acercas, o es que te vas, es todo lo que me das; es que respondes lo que quería, es que me quieres y que me hieres, es todo lo que me debes.
Es una sensación, un sentimiento, es la amistad, es lo que queda aunque no estás. Es todo aquello que esta profundo, o lo mas bonito de este mundo, quitar barreras, deshacer nudos.
Es un concierto, son unas copas, es un baile o una comilona. Es un juego, un party o un Risk, es un momento inolvidable, o una escapada a París. Es un cd, o un dvd, un llavero en el cajón, es una carta en tu buzón, o un mail que es un tostón, es Hotmail, es Microsoft! , es Mr. Gates, que cabrón…
Es un anhelo, es un llanto, una ilusión. Es cada rato, una excursión, es cada amigo, yo no te olvido, es un libro no leído; es un cumpleaños, es un pastel, una torta o una tarta, es un regalo, es que me ves.
Es tu pelo, son tus manos, es cada vida que me he cruzado, cada persona con la que he estado, una mirada robada por tí, lo inesperado que hiciste de mí… cada segundo, cada minuto, cada caída o resbalón , una camisa o un pantalón, una estupidez como la anterior.
Es una frase mal hecha, un poema de atrás, es que lo intentas, tu volverás.
Es cada letra de una entrada inicial, un amalgama de algo, sin más; es cada frase que rellenar, sin pensar, cada incoherencia que demostrar. Es un amasijo de irrealidad, es cada espera de la verdad, es cada imagen que veía, cada cosa que sentía, es el cuaderno de una vida, es mi vida.
Es un blog, un conglomerado de ilusión, iniciado con pasión, y una palabra lo define: es fusión, todo cabe y entrará, todo esto y mucho más…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay mi niñoooo, k tal wapo??? k guay que voy a ser la primera en comentar jeje. pues nada k todavia no me e leido todo lo que has puesto, ahora lo leo, pero primero te comento.
Bueno que este año no e podido ir en navidad pero bueno, en semana santa voy fijo, asike nos vemos en leon, ok??? y ya nos iremos de fiesta, y estamos un rato juntos, que hay que pasarselo mu ben.

Bueno kariño feliz 2008, k todo te vaya estupendamente, que este año sea el mejor de tu vida, k te lo mereces.

Siempre CURUEÑA

Muchos besos wapo

Sandraa____

Principito Desencantado dijo...

Bienvenido al maravilloso mundo de las bitácoras. Espero q tu aventura sea larga y duradera.

León es una ciudad q conozco bien y sí, me gustó y mucho aunque lo mejorcito son los pinchitos del barrio húmedo, y como no, Genarín.

Saludos!

Anónimo dijo...

holaaa¡¡¡¡¡
m encamta lo q as escrito ... no es muy d lo d dentro y esas kosas... me a enkantado¡¡ y na yo aki ando hacidn trabajos y esas kositas q dsps d las vacaiones tng q hacer una exposicion y na ... q ando mu liada xo nos e haber leido tu blog nuevo xs me e relajao un poko
asi q nada a ver si ns vems y tomans uns de esos pixos q dices tu eh¿?¿?
bsss wapoo

eSTHeR

Anónimo dijo...

Mi bicho preferido!

Como siempre me ha encantado lo que escribes. Dices tanto en tan poco. Te explicas como nadie.

Me gusta saber que puedo seguir contando contigo un año más, y los que nos quedan...

Un besito.

TaM

Anónimo dijo...

Ola xurrito!!!(...y no viene de xurro!jajjaj). Pues si me ha parecido mu emotivo, xk lo es, y lo sabes, lo k pasa k te me haces el remolon, y no lo reconoces jejjej... No ahora en serio, k de verdad, cada cosa k escribes es especial, xk tu haces k lo sea, sabes como expresar cada idea, cada ilusión, cada momento,... para cuando alguien lo lea se sienta especial. Espero k cada momento k vivas te siga llegando tan adentro... A ver cuando cumples tu deuda conmigo...jejjej (yo tamben se hacerme la interesante!!) Un besazo y VIVA CURUEÑAAA!!! jajajja algo mio siempre tiene k tener un toque gracioso. k te kero enano!!! 1 axuxón desde tierras salmantinas!!!