28 de junio de 2009

Crazy

Ya lo tengo prácticamente asumido. Estoy mal de la cabeza. Es algo que vengo observando desde hace unos cuantos años, pero creo que cada vez voy a peor. Estoy loco, no de remate, pero loco al fin y al cabo. Aún no he llegado a extremos preocupantes (aunque no lo descarto), del tipo de ir matando por ahí a la gente, o ir por la calle sin pisar las rayas de las aceras como Jack Nicholson en Mejor imposible. No, a tanto no llego. Por el momento no tengo ningún trastorno obsesivo-compulsivo, ni de personalidad múltiple, ni nada que se le parezca. Pero muy bien de la azotea no ando.
Muchas veces actúo sin pensar, y luego, recapacitando, digo: “Pa´ habernos matao”. Pero bueno, aquí sigo, intentando calibrar locuras y responsabilidad.

Por otro lado, desde siempre he hecho cosas anormales, digámoslo así. Algunas, parecen ser bastante comunes entre la gente supuestamente “normal”, como hablar solo (que lo hago mucho), reírme sin motivo aparente en medio de un absurdo silencio (me sucede con más frecuencia de la que quisiera), reflexionar sobre cuestiones que sólo se me ocurren a mí, y cuando las suelto, efectivamente me dicen “eso sólo se te ocurre a tí”. Por no hablar de mis manías, que no voy a entrar de nuevo en ellas, porque muchas ya han salido a relucir aquí.

Otras muchas de estas anormalidades que me caracterizan jamás las he contado, por miedo a la carcajada general de la parroquia, y así va a seguir siendo… pero son excentricidades elevadas a su máximo exponente, quizás rondando alguna patología seria… bah, no, ahí igual soy un poco exagerado… o no… Miedo me da contarle todo esto a un experto en la materia, y que me mande derechito al manicomio…

Es sólo cuestión de aceptarlo como algo intrínseco a mi persona, algo más que me caracteriza como el color de los ojos, o la longitud del pene. Sin más. Mi locura esta ahí, y yo no puedo cambiarlo. Así que intentaré sacarle el máximo partido hasta cierto punto, y cortarme un poco cuando parezca que me salgo del tiesto, que últimamente es muy a menudo. Loco sí, pero sensato, también!

23 comentarios:

Ana dijo...

Así que intentaré sacarle el máximo partido hasta cierto punto, y cortarme un poco cuando parezca que me salgo del tiesto, que últimamente es muy a menudo. Loco sí, pero sensato, también!

Con esto que dices te digo yo que muy loco no estás...
Muchos besos.

Ailën dijo...

Yo he llegado a la conclusión de que si todos nos tratáramos con expertos en el tema, saldrían unos resultados muy preocupantes sobre nuestra salud mental. Bueno, para los expertos en cuestión no, más clientes que tendrían.

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, yo tambien estoy un poco así, osea loca, crazy o pallá, porque muchos de los sintomas que dices observarte, yo me los noto a menudo.
¿Será contagioso?
Besos.

X dijo...

Bah. Yo voy por la calle sin pisar ninguna raya, ni tapas de alcantarilla, ni... nada que no sea la acera pura y dura (y gris). Hay que tener unas pocas manías en este mundo para recordarnos que solo somos casi perfectos. :P

Paula dijo...

Qué quieres que te diga...es la única tabla a la que agarrarse para sobrevivir en este mundo desquiciado.
Yo también hablo sola y me río a destiempo ¿te consuela?
;P

Anónimo dijo...

Te caracterizas por la longitud del pene? juassssssss, ahora resulta que te sobra un poco de todo tanto de locura como de longitud ejem ejem. :P
Es bromita... ^^
No sabía yo de tus manías he leído ahora el post, por aquel entonces aun no me pasaba por aquí... en muchas coincidimos no te creas, con lo cual yo también seré una maniática jajaja, eso sí lo de la longitud conmigo ya no va jajaja. xD

Besets loquete.

El extraño desconocido dijo...

Y cuando hablas tú solo... hay veces en que te sorprendes o te cuentas chistes que no conocías? porque si es así, igual sí estás un poco pallá! jajaja

No, yo no creo que sea preocupante. Quien más quien menos, todos tenemos nuestras manías.

Oye por qué no cuentas alguna más, que me has dejado intrigado?

Yopopolin dijo...

buff, es que algunas cosas son avergonzantes... jajaja. jamas las sabra nadie!!!!

pues algunos de vosotros estais peor que yo... cosa que me consuela, no creais que no... xDD

Alas dijo...

Todos tenemos locuras y a veces pensamos que estamos locos, o mal de la cabeza.

Lo raro es ser "normal"

Besos

Lunaria dijo...

Ojú Yopo si yo te contara...juass hasta me río a veces de lo loca que estoy porque al igual que tú, hay cosas que hago que ni yo misma entiendo, pero es que es lo que hay.
ME quedo sin saber esas excentricidades, pero comprendo que no las cuentes, yo tampoco me atrevo.
Bss.

bea dijo...

Siempre he pensado que estás un poco más loco de lo "normal" como tú dices... jijiji, pero nada preocupante, tranquilo.

1beso!

Yopopolin dijo...

pue ssi, por lo que veo, lo raro es ser normal, eh! xDD

bea, gracias por tu inestimable apoyo!! jajaja

bss

Zayi Hernández dijo...

si no estás como el de mejor imposible...no estás loco... esto que atraviesas se llama crisis de la edad...a mi me ha dado por comer helados ( cinco diarios) y los voy comiendo por capas...tardo unos 10 minutos o más pero si no lo hago así, me deprimo...es una crisis de edad...espero!
besitos.

Anónimo dijo...

Está bien ser algo diferente porque así evoluciona la humanidad. Nadie es igual a otro y eso es parte de la teoría evolucionista: un desvío de la norma, en un momento adecuado, puede convertirse en la norma futura, ya ves.
Yo también tengo mis cosillas de freak, pero a mí me va bien. No confío en la gente perfecta. Debe haber gato encerrado.
Besos con calor, desde el sur.

Sandra dijo...

Amigo Yopo, decía Platón: todos somos iguales porque todos nos creemos diferentes.

Ya sabes.. no eres tu el único q se piensa loco.

Sandra dijo...

Oye releyendo mi coment, q mono me ha quedao no? q profundo y eso :P

jajaja

Besos.

Yopopolin dijo...

parsimonia, no me lo habia planteado asi... a ver si la humanidad me va atener que dar las gracias por evolucionar, dentro de unos añitos... jeje

sandra, que bien filosofas!! de filosofar, digo... jajaja.

LatitadeAlmendras dijo...

yo siempre digo que no estoy loca, que soy espontánea.

igual te pasa a ti lo mismo.

viva la espontaneidad! viva!

Sr. D. Javier de García dijo...

Yo creo que tienes la manía de convertir todo en manías, hjajaaaja!!!XDDD

De todas formas, no te preocupes... Es normal tener manías y nos diferencian un poco del resto. Además, a que te has divertido enumerándolas? (sguro que hiciste otra lista! jaja!).

Comparto algunas contigo, entre ellas, la del pestillo del baño. He llegado al punto de aguantarme hasta la extenuación porque el baño no tenía pestillo!!! Es más, odio que la gente no eche el pestillo (a cuántas madres de mis amigos habré pillado sentadas en el trono...).

De todas formas, mientras no estés para encerrar, todo se perdona.

Un saludo, yopoppolp... yoplait!!

Tea Girl dijo...

Ya sabes lo que dice la canción:

"But we're never gonna survive unless
We get a little crazy"

Un besico

FeR dijo...

sí macho, estás más pallá que pacá, todos los sabemos. jeje

un abrazo!!

shania dijo...

Hay mas locos de los que tu te crees, somos muchos ya..jaja. Yo tengo un post sobre manías y mucha gente me dió las suyas, quizas te sientas mas tranquilo hechandoles un vistazo:

http://nolovelive.blogspot.com/2009/05/manias.html

Yopopolin dijo...

Latita, pues lo de la espontaneidad esta muy bien como excusa, me la apropio! xD

Zonzo, lo de Yoplait no te lo perdono! jajaja

Tea girl, I will survive!!

Fer, no fastidies mas mi reputacion! xDD

Shania, bienvenida!! esta es tu casa!!

salu2 a to2!