1 de enero de 2009

Un año de vida

Eso es lo que más quiero para este año. Lo que más deseo, es que no sea un año más en nuestra vida, si no que sea un año de vida. Un año en el que la palabra vida, tenga su sentido más pleno: el de vivirla.
Y entroncando con los buenos deseos para este nuevo año que hoy comienza, he de decir que todo ésto, tiene además otro significado: El año de vida que ha pasado, el año de vida que ha cumplido este blog: Yopopolin & Reflections (Y&R), que hoy hace su primer año en la red.

Como ya sabréis, a mi a original no me gana nadie… y decidí empezar hace un año esta andadura, en un día que fuese redondo, fácil de recordar y que significase algo. Por ello, me dispuse a crear este pequeño rincón, el mismo día 1 de enero de 2008, porque un año nuevo, a veces conlleva una vida nueva, una forma nueva de verla, un nuevo proyecto, una nueva ilusión o propósito, y todo eso fue lo que significó para mi este blog hace un año… y es lo que sigue siendo, pero multiplicado por tres. Porque durante este año me he dado cuenta de que un blog no sólo es ese lugar donde expones tus pensamientos, reflexiones, momentos vividos… que también, y es para lo que más me ha servido a mi… sino que además es una nueva forma de acceso al mundo, un nuevo modo de comunicación, una nueva vía: no es ni la vida real, ni una virtual, es la tercera vía… porque aunque no sepas quien hay al otro lado, la gente que esta ahí, es más real que ninguna otra. Es sincera, verdadera, esta ahí de modo incondicional, y aunque no son, no sois, los que pertenecéis a mi vida real… a la vez sois algo más que eso: sois la vía de la palabra, la que lo da todo sin pedir nada. La gente que esta ahí sin preguntar cómo ni porqué, sin saber quien eres, pero al mismo tiempo conociéndote mejor que nadie…

A lo largo de este año de vida, Yopopolin ha dejado plasmada su vida a través de 133 entradas, bonito número… Y el mes pasado Y&R ha superado las 10.000 visitas… un número redondo, una cifra que ya va siendo importante...
Así que no me queda otra que agradecer todo lo bueno que me ha dado este rinconcito a lo largo de este 2008. Agradecer a todas las personas que seguís ahí, que leéis cada día este blog. Y para eso, para dar las gracias a todos… quería hacer algo especial… Algo especial, que me salió en forma de video…
Es mi pequeño regalo por estar ahí… mi moneda de cambio, por ser fieles a Y&R

¡Gracias por este año de vida!

19 comentarios:

Ayshane dijo...

Me acabas de dejar sin palabras al ver el video... que bonito... en fin no he sido muy original... pero vivan los puntos suspensivos... que nos llevan a un año de vida más...

Besitos grandotes y sobre todo gracias a ti por regalarnos tus letras, tus momentos...

X dijo...

Muy bonito el vídeo... ¡y muchas felicidades! :D

Mary Lovecraft dijo...

Qué bonita entrada, palabras, imágenes...me has emocionado de verdad, Yopo.

Enhorabuena por este primer añito de vida de este rincón tan maravilloso, que sea el primero de muchísimos otros.

Por la parte que me toca y teniendo en cuenta que te conocí hace muy poquito, darte las gracias por tanto recibido de tu parte.

un beso grande, enhorabuena y muy feliz año 2009 :)

Ayla dijo...

Bichito... ¡qué me has emocionado! Enhorabuena por ese año, tu primer año, por todas las entradas y por compartir con nosotros todas esas reflexiones.
El video, perfecto,con las imágenes muy gráficas, representan muy bien el significado de cada palabra.
No nos des las gracias, te las doy a tí, por permitirnos formar parte de ese año de vida.

Por cierto, el cambio de look de mi rincón se debe a que parece ser que os estaba dejando cegatos y nadie se atrevía a decir nada. ;)

Y ahora, a por otro año de vida, ¿ok?

Yopopolin dijo...

Ayla, pues yo, la verdad, antes lo leia perfectamente... no se cual era el problema, pero en mi pantalla te aseguro que se veia estupendamente!!

un saludo a todos! y lo dicho, gracias por seguir ahi!

xenia dijo...

oohhhhh!!! Que bonito!! Felicidades por este año de vida!! Si te sirve de algo... te seguiré leyendo los años que haga falta y viva los puntos suspensivos!!! :DD

Besos valencianos.

Nube dijo...

O_O un 10 POR ESE VÍDEO, me has emocionado y todo que bonito, me tiens q enseñar a hacerlos...

Enhorabuena por tu primer añito jajajaja Un besote enormeeeee

Esther dijo...

felicidades por el primer año de vida seguro que son muchos más los que cumplen.. como regalo de aniversario mañana tendrás en mi blog un regalito :) besos

ocram5 dijo...

Esta entrada es un gran colofón para este primer año de tu blog.
Te doy la enhorabuena por el aniversario pero sobre todo por el conjunto del blog, por ejemplo el diseño grafico es excelente, original, armonioso en todos los sentidos y muy acorde..., las entradas son muy elaboradas y ocurrentes, algunas divertidas y otras reflexivas o descriptivas...
Así que lo dicho ¡¡enhorabuena!! en mi observatorio tienes un admirador que tiene tu blog como un referente.

Yopopolin dijo...

gracias por vuestras hermosas palabras!

xenia, que vivan los puntos suspensivos!!

nube, son muy faciles hacerlos buscate un programilla de hacer estas presentaciones y listo! gracias por seguir ahi desde el principio! bss

esther, ansioso estoy por ver el regalo... seguro que no lo merezco!

ocram, me has emocionado tio... asi que mi blog como un referente... es lo mejor que pueden decir de un bloguero... muchas gracias!

Nebulina dijo...

Gracias a tí por estar ahí..y felicidades ;)
Un besazo enorme!!

bea dijo...

¿ya un año? jo! como pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando me dijiste aquello de: "Tengo un blog"

Y mira hoy, un año después, aquí sigues. No me extraña que tengas tantos seguidores, siempre has tenido un algo especial que reflejas en todo lo que escribes!

adelante, a por otro año!
un beso!

Tea Girl dijo...

Que así sea :)

Buen vídeo.


Un beso


PD: Gracias por tu infinita paciencia.

Sitopon dijo...

Yo te empiezo a leer con el nuevo año, que seguro que nos cuentas muchas mas cosas interesantes ;)

un saludo

lectora anónima dijo...

Gracias a ti, por compartir tanto, el video maravilloso, enhorabuena por las 133, y aquí vendré a leer las que vengan llenas de esas reflexiones y esos momentos llenos de vida.
Besos y Un buen año.

Yopopolin dijo...

bienvenido Sitopon!! Eres bien recibido con el nuevo año...

Salu2!!

Verònica dijo...

antes que nada mis FELICITACIONES!
el video es hermoso, y eso.. que sigamos atravesando umbrales y llegando a nuevos destinos!! què importante el cierre, lo de abrir puertas.. ojalà este año sea eso UNA AÑO DE VIDA. las veces que pase por aqui han sido un gusto, un abrazo GRANDE, Vero.

Yopopolin dijo...

veronica, tambien un gusto que te pases por aqui...

saludos a todos!!

lim dijo...

k pasada de video nen!!!
me quito el sombrero (k ahora deberia de llevarlo xk con estos pelos!)
y tus palabras...buaa k te voy a decir de esas palabras k se te clavan en la retina al leerlas!! k se te meten el la mente y piensas: joder k razon tiene! sabes k me encantas y k tienes mi admiracion total!! asik sigue asi, k este año te traiga muxas sonrisas!! y espero verte pronto!
cuidate!
mil besitos!!