24 de julio de 2009

El baño de Pablito

Es que ya no puedo aguantarlo más. Cada vez que sale el anuncio en la tele, me enciendo y cambio de canal antes de vomitar… pero da igual, porque lo peor es que me lo sé de memoria! Es que hasta sueño con matar al brillante publicista que se le ocurrió tal despropósito… porque si ésta era la mejor idea para anunciar un ambientador, no me quiero imaginar cómo serían las demás. Para los que tengáis la suerte de no haberlo visto, os lo transcribo a continuación:

- Mamá, quiero hacer caca.
- Vale hijo, vamos al baño.
- Pero mamá! Yo quiero hacer caca en el baño de Pablito.
- Hijo, no seas así.
- Me voy a hacer caca al baño de Pablito!


Y el niño, muy airoso él, se va a cagar al baño de Pablito… ole mi niño!
No lo soporto! No soporto al niño repelente, ni a la madre que con cara de pánfila, se cruza de brazos ante semejante desafío de su retoño.
Pero a ver, ¿tanto le molesta al niño el olor de su propia mierda? ¿No puede cagar a gusto si su pituitaria no lo está también?

Si yo fuera esa madre, mando a mi hijo a tomar viento fresco (con olor a lavanda, brisa marina, o jabón de Marsella) al baño de Pablito, que tanto le gusta…
Por otro lado, Pablito debe ser lo más! En su cole todos quieren ser como él, porque tiene brise “one touch” en su retrete, y cuando caga huele a rosas, mientras el resto de los mortales se tienen que conformar oliendo sus miserias intestinales a palo seco. Qué injusta es la vida…

Lo peor de todo debe ser la sufrida madre de Pablito, que se cagará en tó lo cagable, cuando llegan los amiguitos de su hijito a dejar zurullos en su váter. Ella, como buena madre, recibe amablemente a todos los chiquillos que llaman a su puerta, les prepara bollos y zumos, para que después del apretón repongan fuerzas. Tiene la casa llena de críos cagones, pero en el fondo ella es feliz, porque a pesar de todo, su baño sigue oliendo a lavanda.

Creo que este post es el más ordinario que he hecho, en lo que a lenguaje se refiere, pero hay que llamar a las cosas por su nombre… La mierda es mierda, y cagar es cagar. Ni deposiciones, ni hostias.
Lo único que falta para quedarme a gusto, es mandar a la mierda a esos publicistas faltos de ideas, que crean estupideces disfrazadas de originalidad, para luego castigarnos con su reproducción diaria, poniendo de los nervios a todo el personal. Me cago en el baño de Pablito! ¿Quién es el último?

26 comentarios:

Ana dijo...

Jajajaja...Pero cuanta razón llevas...¿Quién habrá sido el creativo?Jajajajaja...Es para no encargarle ni una campaña más...
Muchos besos y disfruta del finde.

Sr. D. Javier de García dijo...

Jajaja! Qué buena la última frase!!! Es cierto que hay montones de anuncios que apestan. Otro horrible que echaban hace poco era el de un hombre que vomitaba al ver la factura de telefónica. No soy publicista ni lo pretendo, pero es que es para tirarse de los pelos!!!

En cuanto al anuncio, si las madres tuvieran lo que hay que tener, 1º: la madre le da un soplamocos y le pone a cagar en el corral; 2º: la madre de Pablito tira el ambientador a la basura y manda a todos los críos cagones a cagar a la vía (es un dicho de por aquí). Y sanseacabó!! Ni una tiene que aguantar la insolencia de un mocoso de 5 años ni la otra tiene que dejarse el sueldo en bocatas para niños caprichosos y aprovechaos!!

PD: Me repito, lo mejor la última frase XDD

Superpatata dijo...

Jajajaja, qué bueno. Haz echo muy bien en expresar tu opinión. Estoy totalmente de acuerdo contigo, odio al niño repelente ese, y a un montón de niños más que salen en los anuncios. Para mí que hacen un casting para escoger a los niños más repelentes del lugar, cuanto más lo sean mejor.
Besos.

Yopopolin dijo...

yo tambien le hubiera dado un soplamocos como dice Zonzo, y que se deje de bobadas... xD

Pero mira que el anuncio es absurdo, pero absurdo de coj****!! xDD

Sandra dijo...

A mi tambien me pone de los nervios el joio niño.

Mira igual han conseguido lo q querian y es q se hable del anuncio, q lo recuerdes, aunq sea porque te toca la moral.

Feliz finde Yopo.

X dijo...

Ooops nosotros tenemos Brise Un Toque desde hace tiempo, pero no vienen foráneos a cagar a casa jajaja.

Se comenta que a la madre de Pablito le va la coprofilia... es todo una estrategia alimenticia, ¡slurp!

Claire dijo...

¡¡ Yo no he visto ese anuncio !! ja,ja,ja.. lo buscaré por internet, que ¡quiero verlo! ja,ja,ja. Feliz finde.

Yopopolin dijo...

Claire, no se si lo encontraras, yo no lo he encontrado, qu equeria ponerlo aqui, pero no! xD

X, yo tambien tuve brise un toque en mi baño durante un tiempo... jeje. Pero yo no me meto con el producto en si, sino con la forma de publicitarlo!! que no podia ser peor... xD

Claire dijo...

Lo he visto pero creo que era en aleman o ruso.. :-( Pero como tú lo has traducido aquí.. sí que es chorra el anuncio sí ja,ja,ja.

ojos_de_gata dijo...

Tengo q añadir q si es una "mierda" de anuncio jajaj como tantos otros que no vienen al caso.


besicos perfumados jajaja

Damián dijo...

joo, no puede ser tan malo.
Yo no lo he visto pero estaré al loro para reírme un rato

bea dijo...

jajaja, sí que es cierto todo lo que comentas. Da pena ver publicidad como ésta, y más, cuando hay anuncios realmente buenos!! Pero es que, algunos como el de Pablito, son espeluznantes. jiji

1beso!

Yopopolin dijo...

si chicos si, es tan malo! bueno, malo no, patetico! espeluznante como dice Bea!! jeje

Ojos de gata, muy buen apunte! es una mierda, xDDD, no hay mejor palabra que lo defina!

salu2

Lunaria dijo...

Yo pensé lo mismo, es un anuncio horroroso y más si te lo ponen a la hora de comer.
Buen domingo Yopo.

Shinichi dijo...

Es que ay anuncios tristes, pero weno, lo de tener ke irse a cagar a casa de otro, es deprimente para pablito, por ke la gente no va a su casa a jugar con el ni nad, van a dejar el regalo en el baño, jaja

Zayi Hernández dijo...

JAJAJA NO LO HE VISTO, PERO HAS SIDO TAN GRÁFICO QUE ME LO HE IMAGINÉ TODO JAJAJAJA...POR DIOS! QUÉ TIENE PABLITO POR AMIGOS? AL GRUPETE CAGÓN??? JAJAJA... SI FUESE YO, LES CIERRO LA PUERTA EN LA CARA Y ES DIGO...HALA! A CAGAR A OTRO LADO!!! JAJAJA
BESITOS.

Eva dijo...

A mí también me pone de los nervios esta campaña! Creo que es uno de los peores anuncios que se han hecho en mucho tiempo!

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Conclusión---> la mamá de Pablito no gana para papel higiénico!!

Pd: Yo no necesito brise un toque, mi popo huele a... Jazmín?. JUASSSSSSSSSS JUASSSSSSSSS.

Puto Pablito cagón!! :P

Yopopolin dijo...

jajaja, a jazmin?? nada mas y nada menos... Xenia, eso es clase y lo demas tonterias... xD

La verdad es que tener amigos para esto, para que vengan a cagar a tu casa... xD.

Anónimo dijo...

jajajaj muy buen post, creo que much@s pensamos lo mismo del anuncio.
A mi el aspecto del niño me da igual, pero el timbre de voz que tiene me provoca un zapping de inmediato, aggg repelente!!!
Besos.

Jose dijo...

Cierto, da vergüenza ajena...

Un abrazo!

shopgirl dijo...

Con lo de los zurullos casi me atraganto xDDD
Es que hay anuncios odiosos. Ese no lo he visto nunca, pero es absurdo. Ahora mismo estoy odiando el de seguros Direct, con la familia cantando en el coche "en el auto de papa" con esa voz tan horrible y los niños bailando detras y la sabihonda de la madre grrr!!

Mártir dijo...

Jajajaja muy bueno pisha...pero curiosamente y por muy increible que parezca, soy el unico ser humano de este pais, que no ha visto el anuncio y por lo que se ve, ni falta que hace jajajaja...lo interesante del tema, es que el publicista de las narices, al final a conseguido, que se hable de su anuncio ¡que cosas no! jajajaja un saludo

Ailën dijo...

Y si te digo que yo no entendía ese anuncio hasta que no he leído esto? Supongo que lo vi sin ganas, porque pensé que Pablito sería el hermano... :S

Yopopolin dijo...

es verdad el de "el auto de papa" es muuuy malo tambien.... si es que tenemos donde elegir... xDD

centollo, si no lo has visto, esto es, no hay nada mas, no te has perdido nada... jeje

saludos a todos!!

leire dijo...

El creativo lo habran matado por la calle .. por su fantastica idea, pero para anuncio no se queda lejos el del colacao del niño del skate currao currao. lo habis visto?