21 de julio de 2009

¿Dónde van los globos?

De pequeño siempre me lo preguntaba, cada vez que veía un globo perderse en la inmensidad azul del cielo, impulsado por el helio que anidaba en su interior, me preguntaba donde iría a parar, donde terminaría ese globo que se escapó de entre mis dedos, y que no volvería a ver jamás…

He vivido con la duda, con la incertidumbre de no saber que ha sido de esos globos, dónde han viajado, qué lugares han recorrido, y hasta dónde han llegado. Pero por fin, hoy, he descubierto la respuesta.

19 comentarios:

X dijo...

Won-dah-ful. Aunque eso de que el universo tenga techo me da un poco de malró jajajaja, por un momento (el leve momento en que aparece el globo-gata) me recordó al final del insuperable videoclip de Coffee & TV. Está genial.

BTW, acabo de ver In Search of a Midnight Kiss y, aunque esperaba mucho de ella, aún así ha colmado mis expectativas. Maravillosa e increíblemente parecida, en lo espontáneo y realista de sus diálogos, a las obras maestras de Linklater, que ya es mucho decir. Por cierto, si mal no recuerdo del fragmento que pusiste, ¿en castellano es a color?

Ana dijo...

Mira, en eso coincidimos...
Muchos besos.

Yopopolin dijo...

X, sí, en castellano es a color, ¿No me digas que la version original es en B/N? que cosas...

Igual se habian elevado mucho tus expectativas, pero la peli esta genial!
Y para ti cuales son la sobras maestras de Linklater? "Antes de..." porque la primera me encantó, pero la del atardecer me resultó muy repetitiva, y me gustó mucho mas "In search of a midnight kiss" que estas dos...

Por cierto, el otro dia vi "Tape" de Linklater, y fue una grata sorpresa... una habitacion y tres grandes actores pueden hacer una pelicula mas que decente...

bea dijo...

Ala! qué bonito! ¿qué es, un corto animado? Muy bueno, sí, me ha encantado.

1beso!

Lunaria dijo...

Muy chuloel vídeo, pero me pasa como a X, me da cosa eso de un techo, mejor que siga subiendo.
besines.

Sandra dijo...

Yo me lo preguntaba de pequeña y me lo pregunto de mayor, es una duda q crece conmigo :P

No se si la has resuelto ohhhhhhh q molaba pensar jo!.

Conincido con X, eso de q el universo tenga techo, no se yo :S

Besos.

Yopopolin dijo...

Pues no se trata de un corto... lo creais o no es un anuncio de television, creo que de una television francesa de pago, aunque esto ultimo no estoy muy seguro. No se, de todos modos, me encanta por el mero hecho del techo, la verdad es que no me lo esperaba, y cuando vi que se quedaban ahi de por vida, me hizo mucha gracia! xDD

tejedora dijo...

También se me escapaban algunos globos cuando era pequeña. No goza de demasiada libertad el globo y los suyos si se topan con un techo, aunque al menos están acompañados.
Gracias por visitar mi blog.
Un saludo.

X dijo...

Yo prefiero, sin lugar a dudas, Before Sunset a Before Sunrise, sus diálogos me parecen más reales, más espontáneos, pero lo mejor de todo es que la acción sucede en tiempo real, ¡sin ningún salto temporal! In Search of a Midnight Kiss me ha gustado muchísimo, tal vez entre las dos, no sé... sí, en inglés es en B/W. :P

Claire dijo...

¡Que bonito!, le pondré el video a mi sobrinita a la que me encanta regalarle estos globos :-) Saludos

Mártir dijo...

Yo siempre quise pensar y todavia pienso, que llegan a todos los niños necesitados de amor, del mundo...un saludo

Zayi Hernández dijo...

eres como un niño grande...cada vez que vengo aquí me voy con dos trenzas, dando saltitos y comiendo chupete...y esa sensación me encanta.
Besitos.

Anónimo dijo...

¡¡Holaaaaaaaaa Yopoooooooooo!! Que tierno el post, es una buena teoría para los peques aunque en realidad exploten jejeje.

Coincido con Zayadith, eres como un niño grande, pero me gusta. Ahora sería un buen momento para cogerte del moflete pellizcarlo y decirte...
-Ais mi Yopoooo, qué cosa más tierna!! xDxDxDxDxDxD

Sí, se me va la pinza, pero es que he vuelto y estoy feliz, que se le va hacer...

Mil besos guapo.

Yopopolin dijo...

es que soy un niño grande!! y nunca jamas querria perder ese niño de antaño que todos llevamos dentro, y que aflora al recordar, al emocionarte como un chiquillo con zapatos nuevos, al ver imagenes como estas que refieren a epocas pasadas de globos perdidos por el espacio... xD

Xenia, encantado de que vuelvas por fin!!!

bsss a todos!!

Sr. D. Javier de García dijo...

Yo siempre pensé que explotaban al llegar al sol!

Anónimo dijo...

un video muy bonic, si señorito!!!
ya podían hacer estos anuncios en españa, y no el del baño de pablito... jijiji

bsasasazooos de tu reina mora!!!! :D

ampa dijo...

Solo dire una cosa...muy bonito!!!!

Eva dijo...

Pues me uno a la opinión general, es un video muy hermoso, y reflexivo a la vez, pues pensar que el universo tiene un techo, es turbador.

Un saludo!

Yopopolin dijo...

"mi reina", has tocado un tema que me pone los vellos d epunta y es el del "baño de pablito". Detesto con todo mi ser ese anuncion, y algun dia hablare aqui de ello, porque eso merece un post... xDD