5 de julio de 2009

¿Sí o no?

Hacía mucho, pero que mucho tiempo, que no recurría al tan socorrido meme o test, como queráis llamarlo, para mantener al día el blog. Pues siento deciros, que ha llegado de nuevo su momento. ¿En qué consiste el de hoy? Pues en responder preguntas, nada nuevo, salvo por el pequeño detalle de que hay que responder con un sí o un no. Yo me he permitido la licencia de comentar mis respuestas, para matizar algunos aspectos.

- ¿Tienes un diario? Sí, se puede considerar así.
- ¿Crees en el amor? Sí, aunque creo que nunca he llegado a enamorarme del todo, son palabras mayores.
- ¿Sabes cocinar? No, me defiendo para no morirme de hambre, pero no sé todo lo que me gustaría.
- ¿Te quieres casar? No, la verdad es que no es mi aspiración en la vida.
- ¿Te gustan las tormentas? Sí, me encantan! Los rayos, truenos, lluvia, ese olor… me encanta!
- ¿Podrías comer un gusano? No, no lo creo… aunque dependería de si es una situación desesperada, en ese caso, a lo mejor sí.
- ¿Te consideras pijo/a? No.
- ¿Perdonarías una infidelidad? Sí, seguramente sí.
- ¿Aprendiste a andar en bicicleta? Sí, y además me sigue gustando mucho la bici.
- ¿Te has quedado dormido en público? Sí, en alguna charla o conferencia me ha pasado como al rey, me he quedado frito!
- ¿Te atreves a cantar en un karaoke? Sí, por supuesto!
- ¿Podrías ser vegetariano? Sí, me encanta la verdura. Aunque echaría de menos la carne, creo yo…
- ¿Te has pasado una noche bailando sin parar? Sí, y al día siguiente estás muerto!
- ¿Has perdido alguna vez tus llaves? No, toco madera.
- ¿Eres de los que les gusta la coca-cola? Sí, conozco a poca gente a la que no le guste.
- ¿Tienes carné de conducir? Sí.
- ¿Te gustaría saber el día de tu muerte? No, aunque por un lado sí, puesto que sabrías que hicieses lo que hicieses no morirías, es como una garantía. Pero no, porque prepararse para morir… ufff, no, mejor no…
- ¿Has subido a un helicóptero? No.
- ¿Podrías matar a alguien? No, aunque nunca se puede decir "de este agua no beberé…" jeje.
- ¿Aprendiste a nadar? Sí.
- ¿Te gustaría tener un pene/unos pechos más grande/s? Deduzco que lo de las tetas es para las tías y el pene para los tíos. La respuesta es no. Estoy bien con mi pene, gracias.
- ¿Roncas? No.
- ¿Lloraste con Titanic? No.
- ¿Te has emborrachado alguna vez? Sí.
- ¿Olvidaste el cumpleaños de alguien querido? Sí, sólo durante un rato, luego ya me acordé…
- ¿Te has quedado en blanco en un examen? No, la verdad es que no he experimentado esa sensación. De algo siempre me acuerdo…
- ¿Has viajado en barco? Sí, un par de veces y trayectos cortos.
- ¿Has dado o recibido una patada en los huevos? Sí, y desgraciadamente me tocó recibir. De críos, una niña me dejó en el suelo con una patadita de ná… qué dolor!!!
- ¿Te han robado la cartera? No.
- ¿Has pasado una noche en un calabozo? No.
- ¿Te has desmayado alguna vez? No, que yo recuerde…
- ¿Te fuiste sin pagar en algún bar o restaurante? Sí, pero por error. Yo pensé que la otra persona había pagado, y viceversa… y la casa sin barrer y la cuenta sin pagar…
- ¿Has escrito cartas de amor? Sí. Creo que la mía fue la última generación que lo pudo hacer, antes de que Messengers, Tuentis y Facebooks nos invadieran.
- ¿Pagarías por sexo? No, de momento… jeje.
- ¿Morirías por amor? No, bueno no sé… supongo que si estás enamorado hasta las trancas sí, pero como os decía creo que nunca lo he sentido así.

Y ya que vuelvo por mis fueros con los memes, voy a entrar por la puerta grande, y nominar como dios manda. Los nominados para que hagan el test son: Xenia, Shinichi, Zonzo, Superpatata y Ayla. He dicho 5 como podía haber dicho 50, pero bueno, todos los que queráis sois libres de hacerlo.

20 comentarios:

X dijo...

Sí, yo probablemente lo haga, que hace tiempo que no hago. :P

Zayi Hernández dijo...

TODO HA ESTADO MUY BIEN, PERO CUENTAME QUÉ HICISTE PARA NO LLORAR CON EL TITANIC???...YO LLORÉ MUCHISIMO Y ME SUEGRO NOS DECÍA (A MI CUÑADA Y A MI)..."NO LLOREN QUE ESO ES UNA PELICULA" Y MÁS LLORABAMOS...JAJAJA
BESITOS.

Yopopolin dijo...

la verdad es que yo soy de poco llorar con las peliculas, mucho tienen que esforzarse para que suelte las lagrimas. He llorado en cuatro o cinco, pero en titanic no, la verdad es que el final me lo olia, y no me "emociono" lo suficiente... xDD

saludos

Paula dijo...

Vaya, vaya, mi Yopo.
Me paso a curiosear y me encuentro nominada...
Como bien sabes, soy muy obediente, por lo que buscaré un ratico para hacerlo, prometido.

Anónimo dijo...

Ais que guay!!! Sabes que lo haré pequeño!! ;) Además que me ha gustado, está muy bien.

Qué tal el fin de semana?

Besicos. ^^

Shinichi dijo...

Curioso el test,. haber si lo hago mañana, que ahora es tarde, que llegue de viaje, pero mañana respondo a todo, jeje

un abrazo

Yopopolin dijo...

asi me gusta, mis lectores ademas de fieles, obedientes!! espero vuestros "sies y noes"

Mi finde muy bien, tranquilo y en buena compañia. que mas se puede pedir? xD

Lunaria dijo...

Pues yo, como X lo haré aunque no de momento.

Pues SI que está entretenido el meme NO?

Sr. D. Javier de García dijo...

Ay.... espera, espera..... ay.... ya voy, ya voy.... ay....

Me estaba secando la lagrimilla, porque es mi primer meme! No te preocupes, que lo hago!

Qué recuerdos me ha traído lo de la carta de amor! Yo también las escribía en papel, de mi puño y letra! Yo creo que así era más emocionante que ahora... Ahora es algo así como...
TQM, aisss mi NiNioooo! Lovers 4ever! Para 100preEEEE!!

shopgirl dijo...

Te mango el meme, que a poquito a poco estoy dejando el escribir para cada primero de semana si no más :P
El tiempo libre que, como sabes, es muy malo para las musas.
Un besito

Sandra dijo...

Jor jorrr como me ha molao! Me lo pillo ok??... q en tiempos de sequia de ideas va genial ;)

Besetes.

Yopopolin dijo...

todo vuestro! ansioso estoy por ver vuestras respuestas!

El extraño desconocido dijo...

Yo, aunque no soy muy de memes, me lo apunto. Teniendo en cuenta lo escaso de posts que voy ultimamente, uno de estos nunca viene mal.

Saludos

X dijo...

Jajajaja, con respecto a lo que has dicho en mi blog (así yo también te regalo un comment xD) que sepas que no es un truco, sino una labor social en beneficio de los despistados que no se fijan bien en su blogroll más allá de los blogs de más arriba. Así, si a alguien se le había pasado mi post, lo he solucionado, y la prueba es que esta noche pasada iba a haber actualizado pero gracias a no hacerlo, al menos ocho personas nuevas me han comentado, ergo... bah, pero sí, el márketing es importante. xDDD

Do it! Haré de ti el segundo mejor blogger de la red. xDDD

La Pequeña Candi dijo...

Pues ya te conocemos un poquito más
Un beso!

bea dijo...

Así que vas escribiendo cartas de amor a diestro y siniestro, eh! jijiji.
Y lo de que estás a gusto con tu pene, me da que pensar! jiji

1beso!

Yopopolin dijo...

X, llamalo truco, llamalo labor social... jajaja. pero lo que es, es... xD
De todo modos, lo mismo me hago colaborador de tu ONG, y me apunto a la moda de cambiar la fecha del post, que veo que te da buenos reditos... jeje

Bea, a diestro y siniestro no... tuvo su epoca lo de las cartitas... y respecto a penes, no volvere a hablar mas de ello... jeje

FeR dijo...

Podías poner estos test en el Tuenti!!! jajaja

un abrazo!

Yopopolin dijo...

Fer, pues si, tu los has dicho "podia"
xDDD

saludetes!!

Ana dijo...

Me ha gustado conocerte un poquito mejor...
Muchos besos.