
Últimamente, todos los días eran igual, la misma historia. Hacía lo que le daba la gana, siempre me dejaba a medias cuando más lo necesitaba, ya no me hacía caso, y a mí eso me enfurecía tanto, que perdí los papeles, e incluso hubo gritos y golpes. Así que, no me quedó otra opción.
Hasta estas últimas semanas en que todo se truncó, yo lo quería mucho, tenía pasión por él. Habíamos disfrutado mucho los dos juntos durante todos estos años, me había dado lo mejor de él, me había sacado una sonrisa en momentos bajos, me había hecho olvidarme de los problemas, y siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, sumiso y dispuesto. Yo le había respondido del mismo modo, tratándolo con cariño, mimándolo… Era como si estuviésemos conectados el uno al otro, yo no podía vivir sin él. Pero llegó un momento en que se volvió loco, ya no estábamos en la misma sintonía, y su comportamiento colmó mi paciencia.
Al final, no tuve otra elección. Tuve que liquidarlo. Y en este momento, cuando estoy deshaciéndome de sus restos, ya lo estoy echando de menos. Pero ahora no hay vuelta atrás. Ya nunca volverá, y sólo me quedan los buenos ratos que viví junto a él… lo demás, lo malo, quiero olvidarlo. Espero que él, allá donde vaya, no me guarde rencor por lo que he hecho. Porque aunque yo ya me haya enamorado de otro y esté en casa esperándome, todo esto fue culpa suya, porque él fue el que empezó a fallar, y a mí no me quedó más remedio que comprarme un nuevo televisor. Me espera un plasma en el salón.
25 comentarios:
Jajaja...Que bueno...Pues a disfrutar de el...
Muchos besos.
jeje, que conste que no es mi caso... que yo no he cambiado de tele, fue ya hace un par de añitos cuando me pase a la tecnologia LCD. xD
Es tan solo ficción.
bss
jejejeeej qué bueno Yopo!
hasta la última frase pensé que te referías al ordenador ;)
un besazo!
xDD esta mañana necesitaba que me sacaran una sonrisa de las buenas. Y leyendo lo que has escrito se ha solucionado.
Gracias :)
P.D. Ese sí podría ser mi caso, que yo no tengo plasma...aún! xD
Lo que ha dicho Mary... yo también creía que te habías comprado uno nuevo, je,je,je
uy, pues no, no... toco madera!! xD
De momento mi pc va divinamente... y que sea asi por mucho tiempo...
Jajajaja, pensaba que habías liquidado a alguien... O_o
Me alegra saber que hablas de la TV. ;) :P
Besos Yopo!!
CUANDO LO ESTABA LEYENDO, PENSÉ QUE HABLABAS DE TU PERRO Y PENSÉ QUE LO HABÍAS SACRIFICADO...ME ARRUGASTES EL ALMA...ESO NO SE HACE JÓ!
BESITOS.
Yo también pensaba en un perro jajaja.
que sadicos!! creo que nunca tendre el suficiente valor como para sacrificar a un animal... o golpearlo... desde luego, que mal pensados... xD
Algo así siento con mi portátil :(
Un besazo!
Jejej es q parece una tonteria pero cuesta desprenderse de esos enseres.
Feliz finde Yopo.
La verdad es que con el titulo me diste una pista demasiado buena. Primero pense en tu ordenador y despues en tu televisión. De todas formas, muy buena la idea.
Por cierto, eres un desagradecido. Después de todo lo que él hizo por ti... :-D
jajajaja q bueno me he reído reído un montón
besets
jeje, me has dejado planchada! yo pensé que era una relación homosexual que terminaba en asesinato! jijiji
Mi mirada sucia, ya sabes. Pero al menos, las ideas vuelven ¿no? Porque ésta es muy buena!
1beso!
¡Huy! En vilo me has tenido, primero pensé que era un amigo con el que te habías enfadado, luego cuando pasaste a la violencia y a "liquidarlo",¡Ya está! he pensado el perro se ha vuelto loco y lo ha tenido que sacrificar, el pobreeeeee, jajjajaj y toma ya sorpresa final jajjajaa. Muy bueno.
Besos.
jajaja, resulta curioso lo de las multiples interpretaciones de cada uno... que si el perro, que si el ordenador, un enfado con un amigo, relacion homosexual... joder! si que dejais volar la imaginacion!! jajaja
salu2 a to2
por cierto, si alguien se ha fijado en las etiquetas del post, os he dado una pista muuuuy jugosa como para adivinarlo antes de leerlo... xD
Jajajaja, muy bueno, toda una historia de amor. Me recuerda a mí hace un par de meses que tuve que renovar el portátil y hasta lloré y todo, es que fueron muchos momentos importantes juntos... jejeje.
Un abrazo!!
Como mola la entrada, ya pensaba que seria la historia de un asesino, jaja
Muy chulo, de verdad
cualquier aparato ya sea radio microondas , nevera etc de tu casa tiene q estar temblando jejejeje
besets
Oye, ¿de dónde te sacas estas cosas? Pensaba también en una historia de venganza por amor o algo similar, y me sales con la televisión! jaja
Qué tío...
Mi relación con mi tele es bastante parecida, pero la jodía (con su avanzada edad) no me falla, así que no encuentro excusas para cambiarla!!! GRRRRRR!!!
Bienvenido Zonzo!
saludos a todos!!
Publicar un comentario