16 de junio de 2009

No idea

La verdad es que hoy no tenía ninguna idea para escribir un nuevo post, así que supongo que no habrá un título mejor que éste. Pero aquí me tenéis, dejándome llevar por el soniquete del teclado, a ver qué entrada sale. No prometo nada. Pero quizás sean éstas, las que se habla de todo sin decir nada, las que más definan a uno, ¿no creéis?

Bueno, el caso es que ya llevo un párrafo y como habréis podido comprobar no hemos sacado nada en claro. A medida que leáis estas líneas os daréis cuenta de que estáis perdiendo vuestro maravilloso y preciado tiempo, pero qué le vamos a hacer, tiene que haber de vez en cuando alguna entrada mala, para que valoréis la calidad del resto de este grandioso y aclamado blog.

Vale, pues ya van dos párrafos completos… pero dejémonos de tonterías, os voy a contar algo. Nada del otro mundo, no os penséis…
Resulta que hoy acabé los exámenes, por fin! Y ahora ya estaré más relajado, y podré hacer más cosillas de las que me apetecían tan sólo hace unos días, y que no podía siquiera plantearme. Pero como ya dije aquí, ahora es cuando las ideas se van (como ya ha empezado a ocurrir en este post), cuando estoy adormilado todo el día, cuando el puñetero tiempo libre me la vuelve a jugar. En fin, es ley de vida…
A lo que iba, que el examen de hoy fue de risa… Fue como una broma; nos preguntaron tales bobadas que yo cuando lo vi me cagué en tó, quería que me preguntasen todo lo que me había estudiado, qué coño! Sí, lo admito, lo quería más difícil, para justificar mis horas de estudio al menos, porque lo que hice hoy en el examen, lo podía haber hecho sin haber estudiado nada. Eran típicas preguntas que te las sabes de ir a clase, o que son de cajón… y todo lo que estudié ¿para qué sirve? Me consolaré con eso de que el saber no ocupa lugar…

A partir de ahora, entre siestas y ratos muertos, podré sacar algo más de tiempo para el blog, confiando en que vuelvan las musas y se me ocurran nuevas ideas, que lo de hoy no es ni medio normal.
Doy por finalizado el post de hoy. Muy mediocre, lo sé. Pero es que os tengo muy mal acostumbrados… xD

23 comentarios:

Paula dijo...

Ji,ji, ji...
Mal acostumbrados sí estamos, hay que reconocerlo.
En cuanto a lo de que el saber no ocupa lugar... habría que discutirlo, al menos sí lo hacen todos esos apuntes que necesitamos para llegar al nivel que nos exigen (o nos exigimos) para que, al final, tras noches en vela, horas invertidas y restándole tiempo a nuestra vida social, nos pongan un examen para el que no hacía falta estudiar.
;P
Tranquilo, a todos nos ha pasado alguna vez.
Y con el comentario en mi rincón... mira que os gusta desmitificar los mitos de los demás... ¿eh? Ya van con un par de personas que me dicen lo mismo. Tengo la peli en Stand by y ya no sé si verla... (es broma, que la veré igual, porque por muy mal que esté, nadie me quita el subidón que sufro al poner el dvd una y otra vez, porque no sé si sabes, querido Yopo, que por muchas veces que lo veas, siempre empieza y acaba igual... por lo tanto.... seguirá estando igual de bueno...)
Un besazo, y toma un poco el aire...
Y ahora que lo veo... SOY PRIMEEE...

Lunaria dijo...

Pues lo mismito me pasaba a mí esta mañana. Que no me inspiraban las musas y colgué algo por esto de que el blog hay que mantenerlo vivo y sobretodo porque me apetecía. Después de leerte, me doy cuenta que tu post es mucho mejor que el mío.
Y además me has dado una idea con tu pregunta sin darte cuenta para mi próximo post: los libros de Stieg Larsson.

shopgirl dijo...

Yo llevo los dos meses que llevo de prácticas durmiendo y sin hacer nada provechoso...


Tuve un exámen de educación sanitaria en el que me tenía que aprender varias enfermedades. Fue el primer examen. Cuando llegó el día del examen todo el mundo asustado, y la pregunta de las enfermedades fue: imagina que estas en Pasapalabra... Y daba la primera letra de la enfermedad y una pequeña descripción... Al menos estudiar me sirvió para hacer bien la pregunta, pero el miedo que llevaba en el cuerpo no me lo quita nadie.

Anónimo dijo...

De estos días todos tenemos y posts sin mucho sentido también pero no pasa nada... tus lectores fieles ahí seguimos no? pues ya está! y ahora a disfrutar de tú tiempo libre que es lo que tienes que hacer! ¬¬ yo no paro... y solo llevo dos días de vacaciones jiji!

Besos.

Johan Bush Walls dijo...

Sí, estuvo mediocre el post maestro. No es cierto, es que siempre que alguien da una excusa semejante yo no puedo contener las ganas de gastarle esa broma.

Pues que bien que hayan terminado los exámenes, disfrute el tiempo libre.

Salú pue.

X dijo...

Todos no, Xenia, al menos no es mi caso. :P En vez de eso, probad a recuperar posts antiguos de antes de que os leyera la gente que os lee ahora, jajajaja. :D

CEAIN recetas dijo...

Yo tambien tengo gans de terminar los examens,pa perder el tiempo un ratito y a ver si tb las musas me visitan que ando como tu,un poquito cortita de ideas ultimamente jeje

Ailën dijo...

jijijiji Los dos primeros párrafos me han recordado a ciertos versos...

Un soneto me manda hacer Violante, /que en mi vida me he visto en tal aprieto;/catorce versos dicen que es soneto:/burla burlando van los tres delante.

Realmente sólo me sé eso de memoria, pero luego creo recordar que sigue hablando de que ya se encuentra en el segundo cuarteto... :^P


Y enhorabuena por tu fin de exámenes!!!
Yo ayer acabé los míos "de estudiar" (me quedan dos de dibujar...) y hoy mi día se ha resumido en leer y jugar a los Sims. Así que he aprovechado el tiempo libre, aunque probablemente eso sólo lo diga yo :^P.

Suerte cn las notas, pues, y no dejes que el tiempo libre juegue contigo!

El extraño desconocido dijo...

Exijo que me devuelvas el minuto que acabo de perder!

:-D

Enhorabuena por haber acabado y no malgastes tu tiempo libre. SAludos

Yopopolin dijo...

Ayla, Gladiator no te la quita nadie... jajaja

Lunaria, pues hablame de Larsson, que los empezare a leer en breve todos!

Shopgirl, a mi estudiar tambien me sirvio, pero podia haber estudiado mucho menos, y lo hubiese hecho igual de bien o mal...

Xenia, gracias por seguir ahi fiel lectora mia! xD escriba lo que escriba ehh... te tomo la palabra...

Johan, lo de maestro me ha gustado, jeje. espero que no fuese broma eso tambien...

X, jajaja, no me esperaba otra cosa de ti. Eres la pulcritud personificada en cuanto a post a escribir... mi modelo a seguir!! xDD

Lely, pues mucho animo!!

Ailën, es verdad! ese gran soneto que todos nos sabiamos en su epoca... xD. no habia caido... animo con los "de dibujar"

Extraño, como quieres que te reembolse el tiempo perdido?? efectivo te va bien? xD

Zayi Hernández dijo...

las musas no se van, deben estar escondidas por ahí debajo de la cama... búscalas, les quitas el polvo y hala! como nuevas... que alegría que hayas vuelto y que bueno lo del examen...
besitos.

Unknown dijo...

Hahahahahaha
Me gusto el post, no se que decir, pero me encanto, y Xenia tiene razón, fieles hasta en los peores post, aunque este no me parece ni siquiera malo.
Me gusto
Hahahahahahah

Ana dijo...

Uy...Como te entiendo...Las musas volverán. Ahora se están tomando unas vacaciones.
Muchos besos.

Yopopolin dijo...

jajaja, uy, pues no sabeis cuanto me alegra saber eso de que sois fieles a pesar de que mis textos dejen mucho que desear... jeje

salu2

Sandra dijo...

Estos post molan, no dices na pero lo dices todo :P Y nada pichi tranquilo q las musas no estan constantemente a nuestra vera!.

Besos yo po po po ....

Tea Girl dijo...

Sí, es cierto, da mucha rabia haber estudiado hasta haberte quedado bizco... Pero, míralo por el lado bueno: Así no tendrás dudas de si has aprobado o no ;)


Un beso

Jose dijo...

Hasta para no decir nada tienes arte, jodío!

un abrazo!

Mártir dijo...

Me alegro que ya puedas descansar despues de tanto examen..espero que todo haya ido bien...y una pena que no estuviera, cuando me has pinchao por messenger...espero coincidir contigo algun dia y hablar un rato...un abaracete

De Sol a Sol dijo...

Pues yo he visto este post en la misma línea que los demás... :-X
Y disfruta d tu tiempo libre, aunque sea perdiendolo...

ampa dijo...

Nada, mejor los dos nos vamos a dormir una laaaaaaarrrgaaaaaaaaaa siesta, que nos hace falta no??

Yopopolin dijo...

Ampa, sí, ya estoy empezando a gestionar ese tema de las siestas, que falta me hace!! jajaja

saludos a todos

Mary Lovecraft dijo...

jajjaja! pero Yopo, no te vengas abajo, es normal que tras un etapa de fuerte estrés tu cuerpo se relaje al máximo, tanto tanto, que casi no nos reconocemos dentro de él.
Pero ya te digo, que es necesario para volver estar en forma pudiendo empezar de cero con la mente lúcida ¿no?
no te preocupes pues, que todo pasa y dentro de nada tendrás de nuevo tu fase 'inicio' con más fuerza que nunca, para disfrutar de todo ese tiempo libre que tanto te has merecido.

Y oye! ¿cómo que de qué te sirve todo lo que has estudiado??? te parece poco tener los conocimientos suficientes para el año que viene no pifiarla desde el principio??? además, yo no creo que fuera tan chorra el examen jejej es que tú, dado tu nivelazo, lo viste así ;)

un besote y ¡a disfrutar mucho de esas merecidas vacaciones estudiantiles!

¡muuuuuak!

Shinichi dijo...

Jaja, pues suerte que tienes, que yo ni estudiando como un loco las apruebo, in me ponen examenes medio dificiles, los ponen a mala leche, pero bueno, ahora a descansar y escribir entradas como las que sueles escribir, jeje
un abrazo