6 de junio de 2009

¿Cómo llegan aquí? Vol.2

Ha llegado la secuela más esperada del año. Tras el éxito arrollador de ¿Cómo llegan aquí? Vol.1, por fin en vuestras pantallas la segunda parte.
Hace ya unos meses que recopilé aquí, las múltiples formas que tienen de encontrarme los internautas en el buscador de Google, (los que no lo leyerais, hacedlo, no tiene desperdicio…) pero no habían sido suficientes, y me he decidido a prolongar vuestras carcajadas. Las nuevas sandeces son las siguientes:

1. “Tengo pensamientos todo el día”
Vaya por dios, que sufrimiento eh… créeme que Google no te lo va a solucionar… ¿Querías saber si te pasa algo raro? Tranquilo, pensar es lo más normal del mundo.
2. “Qué es hipo continuo”
La misma palabra lo indica: hipo continuo.
3. “Chochitos reducidos”
Sin comentarios… bueno sí, ¡qué coño! (o ¡qué chochito!, a elegir...) ¿Cuándo he hablado yo de chochitos?
4. “Que quiere decir los labios carnosos”
Pues no sé, ¿acaso tiene un significado especial? Si te refieres al de la RAE, búscalo en el diccionario y déjame en paz…
5. “Semáforos con sombrero”
Si no hubiera estado en Berlín, pensaría que el que escribió esto estaba pa´allá… pero aún así, explícate mejor, que Google no te entiende!
6. “Personas mayores encogen”
Sí, es ley de vida… Al menos éste pone sólo las palabras clave…
7. “Aprender orinar sentado”
A ver, yo te lo explico: es muy sencillo, te bajas los pantalones, te sientas, y meas. El paso crucial es bajarse los pantalones, no vale con bajarse la cremallera, sacar el pajarito y sentarse… puedes correr riesgos innecesarios…
8. “Calzado reflection”
Tócate los pies, nunca mejor dicho… No sé, no la entiendo…
9. “Quiero comer por la patilla”
Sí, yo también, pero al buscador no le vale con que pongas tus sentimientos, emociones o deseos…
10. “Reflexión tortilla de patata”
Vale que está muy buena y tal, pero de ahí a reflexionar sobre ella, hay un trecho…

Conclusión: ¿Qué tipo de gente me visita? Esperemos que con el siguiente volumen de ¿Cómo llegan aquí?, podamos confirmar que son, al fin y al cabo, personas normales que no saben usar el Google… Lo dicho, esperemos…

29 comentarios:

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

vamos a darle un significado a todo...jaja...te dejo un poema...

TENGO PRESENTIMIENTOS TODO EL DÍA
DE LOS LABIOS CARNOSOS,
DE LAS PERSONAN MAYORES ENCOGEN,
QUE QUIEREN COMER POR LA PATILLA
PARA ORINAR SENTADOS
COMO SEMÁFOROS CON SOMBREROS,
COMO SI UN HIPO CONTINUO...
SEMEJANTE A UN ZAPATO REFLECTION
LES DEJARA CON LOS CHOCHITOS REDUCIDOS Y REFLEXIONANDO ACERCA DE LA TORTILLA DE PATATAS...
JAJAJA ¿QUÉ TAL? ¿ A QUE PARECE POESÍA?
BESITOS GUAPO!

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

ESPERA QUE SE ME COLÓ UNO, LO BORRO Y TE DEJO UNA FE DE ERRATA...
ES "DE LAS PERSONAS MAYORES QUE ENCOGEN Y QUE QUIEREN...."

Ayla dijo...

Los caminos de google son inescrutables, je,je,je...

ampa dijo...

Bueno, me considero afortunada, porque yo llegué aqui a raves de otra persona....vamos, que no me veo yo poniendo chochitos reducidos en el google....

Yopopolin dijo...

jajaja, zayadith, como te lo has currao! madre mia... xDD

Si, los caminos de google, son inescrutables...

bss

Ana dijo...

Pues mira yo llegué desde el blog de Ayla...Así que no tuve que buscar nada raro...Jajaja...
Muchos besos.

Superpatata dijo...

Jajaja, que gracia por dios!!! Yo también tenía pensado realizar un post sobre esto porque también llega cada personaje a mi blog buscando unas cosas.... cuando tenga una recopilación buena lo haré jeje.
Me ha encantado el que quiere aprender a orinar sentado jajaja. Qué gente busca eso??? La mente humana, esa gran desconocida!! jajaja.
Un beso.

xenia dijo...

No había leído yo el vol.1 jajaja, que conste que yo te encontré a través de otro blog! ;)

Besos.

shopgirl dijo...

A mi me encanta la gente que escribe, en vez de las palabras clave, todos sus pensamientos y sentimientos. Como los Hoygan xDD

Yopopolin dijo...

ya te digo, es increible como buscan algunos en google... Solo falta que pongan delante "querria que me ayudases a encontrar..."
xDDD

X dijo...

Jajajaja, no te imaginas la de cosas que he visto yo de peña bsucando en Google... no sé, se creen que es una persona con cerebro y todo y que te va a dar la solución exacta a tus inquietudes. xD

Nebulina dijo...

Yo tengo guardadas algunas búsquedas que me da hasta meido publicar XD
Un besazo!

Ailën dijo...

Bueno! Al menos yo llegué aqué porque tú llegaste a mi blog. Así que a saber qué andabas buscando... jijiji

Jose dijo...

Pues yo no me considero uno de esos buscadores de manuales de como mear sentado,jeje y sí soy uno de tus lectores, ocasional pero lector al fin y al cabo. ;)

Un abrazo!

Parsimonia dijo...

Qué cosas!!!
Me gustó el poema de Zayadith.
Queda tan surrealista... jaja.
Besos y gracias por tu visita.

Yopopolin dijo...

Nebulina, estoy deseando verlas!! jajaja

lo que creo es que la gente no se da cuenta de como funciona un bucador... y ponen "todo" lo que quieren buscar, como los Hoygan, como decia shopgirl!! jajaja. pero en fin, asi seguiremos...

ojos_de_gata dijo...

jajaja , mas de uno-a tendría que hacérselo mirar jaja, yo personalmente te encontré por Xenia.


besets

Yolanda dijo...

Llegué aquí hace muy poquito buscando qué era un aleph. Encontré un "Yopopolin"...y aún no sé a ciencia cierta ni lo que es uno, ni lo que es otro...

Yopopolin dijo...

jajajaj, Yolanda ahi esta la gracia de Yopopolin, que al fin y al cabo no dejo de ser yo mismo, pero en eso reside la esencia, en el desconocimiento de quien esta al otro lado... y asi seguira siendo... xD

aunque siempre puedes conocerme por mis textos... ;P

Sandra dijo...

Desde luego q se podria escribir un libro, la gente es q busca unas cosas super raras. Yo no lo he mirado nunca, pero en eso del analytics o no se que, q viene algo, me puso una vez " susana meando"??? vaya tela, ni siquiera me paré a pensar en el hecho porque bloqueé jajaja.

besos.

Yolanda dijo...

Y que así siga. En cuanto se pierde el misterio, empieza el aburrimiento.
Yo, por mi parte, seguiré intuyendote en tus textos...

bea dijo...

Cuánto bicho raro hay suelto por el mundo! Menudas cosas buscan! Pero muy muy gracioso! jijiji

1beso!

lectora anónima dijo...

¿Mira qué hay gente rara por el mundo eh? Las cosas que buscan jeje.
Lo bueno es que al encontrarte seguro que se quedan... y te leen, porque merece la pena y mucho. Tus entradas, son amenas, entretenidas,reales, para reflexionar y muy bien escritas, amigo.
Yo estoy encantada de haber llegado aquí en su día, y no pienso dejar de leerte.
Besos.

Yopopolin dijo...

Sandra, jajajaja, susana meando?? los tuyos son peores que los mios! xDD

Yolanda, y yo encantado de que me sigas intuyendo... xD

Bea, de todo hay en la viña del señor! xDD bss

Lectora anonima, no sabes cuanto me halagan tus palabras... eso me da mas animos para seguir esta bitacora!

bss a todos

el centollo mecánico dijo...

San Google tiene respuestas para todo lo inimaginable...piensa lo sea y busca ¡todo es posible!...¡siguiente pregunta!...jajaja un saludo omee

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, cada vez me río más con este blog! ja,ja,ja

maria

Mary Lovecraft dijo...

jajajjajaja! me parto!

lo de los chochitos y el comer por la patilla mortal!

vaya vaya, leyendo estas cosas, la verdad es que ¡miedo me da! investigar por qué cosas entrarán en mi blog :SSS

un besazo!

Lázaro Suárez © dijo...

bueno, me he leído las 3 entradas, y es que son brutales, Luna tenía razón.

jaja. son geniales