10 de septiembre de 2008

¿Cómo llegan aquí? Vol.1

Siempre me había parecido peculiar la forma que tienen de encontrarme los internautas. Está claro que no todos, pero algunos llegan a este, mi blog, de una manera extraña. Quizás sea que Yopopolin & reflections, es un lugar excéntrico de por sí, (no lo descarto), pero no menos cierto es que los excéntricos de veras, son los que escriben semejantes idioteces (vamos a dejarlo en idioteces, sí) en el buscador. Vaya por delante que estas búsquedas son las menos; la mayoría son búsquedas coherentes que enlazan mi blog juiciosamente. Pero ésas no las voy a poner aquí. En este post, únicamente os dejo las que tienen gracia… o eso me parece a mí. Sin más dilación, os expongo unas cuantas búsquedas de gente rara (no sabría catalogarla de otro modo), que acaba llegando a mi blog:

1. “No me gusta encoger los dedos de los pies”
Y a mí qué me cuentas… ¿eso lo tienes que poner en Google, para quedarte tranquilo contigo mismo?
2. “Beso carnoso foto”
Algún salido que se llevó una desilusión cuando encontró la foto de mis morros…
3. “Porqué no me gustan las cigüeñas”
Pues hijo tú sabrás… Google está muy bien, pero no tiene todas las respuestas…
4. “Mujer impresionante”
Hay otras maneras de buscar porno, creo yo. Porque al fin y al cabo, ¿qué buscaba sino?
5. “Pequeñas cosas de mí”
Y las grandes, ¿dónde las dejamos? No acabo de entender qué querías encontrar…
6. “Como se escribe en inglés pequeño carnoso”
Se ve que no conoce los diccionarios online…
7. “Piropo para labios carnosos”
Qué poca inventiva hay por el mundo. Recurrir a un buscador para encontrar piropos, ya me parece demasiado…
8. “Como es el corazón que tiene tierra”
No sé si se refiere a que hay corazones con tierra (cosa poco probable) o si la tierra tiene corazón, en cuyo caso andaría buscando información del núcleo… digo yo.
9. “Quiero una musa”
Nos ha jodío! Yo quiero dos, no te digo… Google es como el genio de la lámpara, siempre cumple tus deseos…
10. “Las luciérnagas tienen corazón”
Hombre, seres vivos sí que son…
11. “Respuestas en el agua”
Que escriba yo una entrada pseudo-bucólica invitando al mundo a preguntarle al agua, en plan metafórico, vale. Pero buscar respuestas en el agua (¡por Internet!) ya me parece muy fuerte…
12. “Receta del Nestea”
¿Éste qué pretendía?, ¿meterse de lleno en el espionaje industrial? Prueba a preparar té, y añade zumo de limón y azúcar… pero no te va a saber como el Nestea… Seguro que tiene un ingrediente secreto como la Coca-Cola…
13. “Fotos de labios con cosas pero solo labios y cosas”
¿Pero qué cosas? ¿Cómo pretendes que el motor de Google entienda lo que quieres encontrar?
14. “Dar una hostia”
Así, como suena… Se ve que dar una hostia virtualmente, poniéndolo en el cajetín de Google, libera tensiones, no sé…

Pues ninguna más por el momento. Algunas de estas frases podrían tener su sentido en la mente del que lo buscó, (él/ella sabrá porqué) pero yo no me he resistido a sacarlas de contexto… Si no, no tiene gracia…

12 comentarios:

Alas dijo...

Ey!! Yo quiero aprender a hacer eso!!!

Qué rayadas!!

Bss

ardid dijo...

jejeje
La 13 me ha dejao K.O. xD
Las que tienen que ver con los labios carnosos...mmmm...es lo que tiene hablar de ellos. Que llama a mentes más como decirlo...¿curiosas? ;P

Un besote

P.D. Qué es eso de ¿Por qué no me gustan las cigüeñas? xDD

Paula dijo...

No dejas de sorprenderme. Simpática la entrada de hoy, aunque hayas tenido "ayuda".Un besiño

Yopopolin dijo...

alas, es muy sencillo solo tienes que contar con la inestimable ayuda de una herramienta estadistica adecuada... jeje. Ellos te lo proporcionan todo... Busca por la red, hay cientos de paginas que te lo ofrecen...

ardid, si, es lo que tiene hablar de labios carnosos... jeje. Lo de las cigúeñas, incomprensible, pero cierto! en fin...

ayla, te sorprendo? jeje. Me gusta entonces sorprenderte, porque despues de tanto tiempo, no es facil hacerlo en cada post. Pero sin la "ayuda", pues no hubiera sido posible... jeje.


besos a todas!!

shopgirl dijo...

Me gusta XDD Me encantaría saber cómo ha llegado gente a mi blog, aunque la mayoría supongo que habrá sido a traves de mis comentarios en otros blogs. El tuyo lo encontré así.

Y cómo dices que puedes ver cómo han llegado hasta tu blog?

Besis

X dijo...

A mí nunca dejará de sorprenderme que la gente no meta únicamente las palabras clave en las búsquedas. xD No sé, creo que ninguno de estos sabía bien cómo funciona Google. xD

zoraida999 dijo...

No me habia dado cuenta del significado de mis puntos suspensivos, que suelo poner al hacer un comentario.......

Yopopolin dijo...

shopgirl, tienes que registrarte en alguna de las paginas que ofrecen servicios estadisticos, de contador de visitas, procedencia de las mismas, y tambien las formas que tienen de encontrarte en el buscador:
onlinewebstats.com
statcounter.com
y muchas mas...

X, cierto es! Pero al menos nos reimos un rato... xD

zoraida999, bienvenida al blog! pasate cuando quieras...

Esther dijo...

jajaja pues si que te ponen busquedas raras no? a mi una de las que más tengo es sexo arabe en el mio porqeu publique en una ocasion un chiste al respecto y se ve que les gusta.. jaja que se le va a hacer..

Lo importante es que el contenido de tu blog está bien,yo te encontré porqeu tu me encontraste primero pero no me hubiera importando encontrarte yo primero a ti, date por seguro que te hubiera seguido leyendo..

Un beso

Lara dijo...

Hi! He echado un vistazo por aquí y reconozco que es muy ingenioso y entretenido tu blog. Si me lo permites, menciono que tu corto "Al despertar" es muy descriptivo y original. A mí me ha gustado. Puede que al jurado no le haya convencido por el hecho de que la acción no sea acelerada, a saber...
No obstante, me encantaron "Mensajes ocultos" y "Cuestión de confianza", son indirectos y directos al mismo tiempo, sinceros y precisos, auténticos.
Por mi parte, al principio, tampoco me ha parecido buena idea eso de soltar algo de nuestra vida personal en los blogs, lo veo como algo muy artificial. Pero finalmente, le cogemos cariño, soltura y dejamos que las palabras fluyan sin control aparente. Resulta curioso leer como cambias la perspectiva en relación con este asunto.
Sin más que decir, me limito a desearte la mayor suerte en tu blog, además de que sea fructífero para ti, así como para los que lo visitemos (me incluyo ^_^)
¡Ánimo! Dew!
PD: por cierto, puede que te guste Jason Marz, sin intención de promocionar XD.

Ailën dijo...

O.o

La 13 es... jajajajajajajajaja (el adjetivo se lo ha tragado la carcajada).

Voy a probar... aunque temo lo que pueda salirme :P

Besos!

Yopopolin dijo...

esther, dejemoslo en descubrimmiento mutuo!! jajaja. yo tb te leere!

lara, gracias por tus hermosas palabras! este es tu lugar para cuando quieras... Cierto que antes quizas, hablaba menos de mi, o de mi vida, pero ahora tambien lo intento hacer dejando siempre algo para la libre interpretacion, sin decirlo todo de forma clara, y con algun guiño oculto solo para algunos... No se, me gusta esa forma de expresarme..

ailen, es que la 13 es.... me encantara leer tus busquedas! jajaja