1 de julio de 2008

Medio año de vida

Hoy hace seis meses que nació, seis meses desde que comenzó a dar sus primeros pasos. Parece que fue ayer, pero el tiempo vuela y ya tiene medio año de vida. Os hablo de mi blog. Yopopolin & reflections se hace mayor…

No podía dejar pasar la oportunidad de dedicar una entrada del blog, al blog… Y a parte de la dedicatoria especial que seguro que haré con el post número 100, qué mejor fecha para hacerlo que hoy, el día en el que se cumple medio año desde que comencé esta andadura.

Desde aquel 1 de enero han pasado 75 entradas por el blog, y se han quedado. He conocido a muchos bloggers que merecen la pena, a mucha gente que anónimamente expresan sus sentimientos cada día, que escriben con el corazón, y con mucho talento.

De las estadísticas no me puedo quejar… casi 4000 páginas vistas en seis meses, y más de 1600 visitantes únicos. Además, me encanta ver como la curva es claramente positiva, comenzamos con unas 300 páginas cargadas en enero, y en junio la cifra superó las 1300. Gracias, gracias a todos los que os pasáis por Yopopolin & reflections. Me agrada muchísimo ver cómo hay gente que te sigue cada día, a la que le interesa lo que escribes, y sólo con que este blog sirva para que unas cuantas personitas del mundo se echen unas risas, se sientan identificados en un momento dado, o pasen un buen rato leyendo alguna reflexión de las mías… ya merece la pena.

Ha llovido mucho desde aquel
Año nuevo ya se sabe, la primera entrada que escribí para recibir el nuevo año, y para poner de manifiesto cuáles iban a ser los pilares que sostendrían este blog. Han pasado muchas cosas, y la esencia sigue siendo la misma: la fusión, el amalgama de sentimientos, ese “todo cabe” al que me refería en mi primer post. Y así es, y así seguirá siendo…

Pero a la vez será distinto. Yopopolin & reflections, va a cambiar su razón de ser… porque este blog no sólo está aquí por el mero hecho de existir…

…porque no todas las frases tienen un punto final…
…porque muy pronto, todo va cambiar…


7 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuooooo k emotivooo!!!!jejjeje weno k tal va eso paisanin?espero k mu ben, k ya por fin estes totalmente relajado xk ya iba siendo hora y te lo merecias!! Na, k decir de tu blog... simplemente k me encanta, k me encanta como expresas cada pensamiento, con este blog me he reido, me he emocionado y lo mas importante, me has echo pararme a pensar en muxas cosas... Sabes k cuando escribas tu primer libro sere de las primeras en ir a comprarlo jejej lo espero impaciente!! asik a ver si te pones! weno enano nada mas k añadir ah si! espero impaciente a k llegue el viernes! no me falles!
Un besazooooo enorme!! y enoraweena por este medio año!
k siga asi!
muaks!!

Rara Avis dijo...

Felicidades entonces por estas maravillosas cifras!!!!

Yo es verdad que acabo de descubrirte, pero aún así seguiré viniendo...

Besitos

ardid dijo...

Enhorabuena por esos 6 meses !! Y que sigas aquí por muuuucho tiempo.
Para seguir riéndonos con tus cosas, reflexionando o lo que toque ;)

¿Un brindis? Chin chin xD

Bss

P.D Me alegro que te animes con el meme!

X dijo...

Ooooh esto era solo el tráiler jajajaja. ¿La película para cuándo? :P

Yopopolin dijo...

la pelicula se estrenara en unos pocos dias... XDD. Esto solo es un adelanto de lo que sera Yopopoolin & reflections... jejej

Nebulina dijo...

Hola!! lo primero, gracias por lo que me has dicho en mi blog ;)

No llevas malas estadísticas no ;)
UN besazo!!

Anónimo dijo...

Qué enigmático que estás! Bueno, enhorabuena por el blog! Yo no me paso mucho pero te sigo más o menos.

Nos vemos pronto!