13 de julio de 2008

Si fuera...

Tras ver este interesante test en los blogs de Nube, Ardid, X y Alas al viento, no me he podido resistir. Por fin me dispongo a hacerlo, con la única intención, una vez más, de darme a conocer… ¿Recordáis aquel día en que dije que no me gustaba hablar de mí? Voy a tener que replantearme semejante afirmación…

Si fuera una palabra: Aunque no signifique nada, ni aparezca en el diccionario de la RAE: Yopopolin. Y aunque no le ponga tilde en la i, siempre lo pronuncio como aguda, no me preguntéis por qué… Se la debería empezar a poner…

Si fuera un número: El 8.

Si fuera una bebida: Nestea, como bien ya sabéis…

Si fuera un animal: El perro. Concretamente mi difunto perro Marcos, con nombre de persona, sí… ¿qué pasa? Era un amor de animal…

Si fuera algo de la casa: La cama. Lo importante que es nuestras vidas… El que inventó este artefacto debería ser beatificado…

Si fuera una zona del cuerpo: Los labios, la boca en general…

Si fuera una obra de arte: El grito de Edvard Munch… derrocha tanta expresividad, en unos cuantos trazos. Increíble.

Si fuera flor: Las orquídeas.

Si fuera película: Es muy difícil decantarse, pero creo que sería Amelie. Es tan especial…

Si fuera fruta: Sandía.

Si fuera un recuerdo: Seguro que con la gente a la que quiero.

Si fuera un color: El azul.

Si fuera un sentimiento: El amor, el amar y el sentirse querido.

Si fuera un sentido:
Creo que me quedo con el gusto… para saborear: mmm.

Si fuera un satélite: La luna, muchas veces me fugo a ella… xD.

Si fuera uno de los siete pecados capitales:
La gula, me puede…

Si fuera un olor: A tierra mojada, a campo empapado tras un chaparrón…

Si fuera árbol: El roble.

Si fuera algo suave: El cabello liso, me encanta manosear el pelo lacio y suave…

Si fuera un personaje de cuento: Aunque sea un cuento un poco atípico, escojo
el asno de Shrek, xD.

Si fuera ciudad: León, una ciudad desconocida para muchos pero con un encanto difícil de explicar, y no es porque sea de aquí, que los de fuera también lo dicen.

Si fuera música: La banda sonora de Réquiem for a dream. Sólo de recordarlo, los pelos como escarpias!

Si fuera un cuerpo celeste: Venus.

Si fuera un personaje de fantasía: Eduardo manostijeras… tan tierno, tan bueno, espléndido todo él.

Si fuera un sueño:
Entre sábanas blancas…

Si fuera elemento: Arsénico, imprescindible para la vida, necesario en bajas concentraciones, pero peligroso a altas dosis… xDD

Si fuera prenda de vestir: Una buena bufanda en invierno…

Si fuera fenómeno atmosférico: Lluvia, sin dudarlo un segundo…

Si fuera estación: Invierno, con la nieve, la manta, calentitos frente a una chimenea, tazas de chocolate, gorritos y bufandas… Pero todas las estaciones tienen su gracia…

Si fuera medio de transporte: El tren tiene un nosequé…


9 comentarios:

Yopopolin dijo...

Ardid, si habia actualizado... pequeños problemas tecnicos... ya solucionados!!

Aqui esta, el tan esperado meme!
xDD

ardid dijo...

jajaja bien ya aquí!! Es que me estaba mosqueando con "mi actualizador"...no sé si era por él o qué xD

Muy muy interesante sí señor..

Eduardo Manostijeras¿? Una de mis películas favoritas, uno de mis personajes favoritos.
¿Arsénico? Útil él jajaja
Amelie también me encanta.
"El grito" genial...
Y el asno de Shrek? jajaja Ese arte inigualable!

Yo te pensaba como "Yopópolin" pero me acabas de cambiar los esquemas jaja
Muchos besos Yopopolín ;)

tam dijo...

No sabia lo de Marcos :( jooo era tan bueno y guapo.

¿Por que existen los puntos suspensivos? jajaja en realidad no lo se seguro...no lo ´´unico q sé es que los utilizo demasiado jajaja

Ya queda menos para vertee :D

un besitoo

X dijo...

Yo siempre te he pronunciado mentalmente Yopopolín, aunque no sé por qué. Tendrías que contar de dónde sale, por cierto. :D

Nube dijo...

jajajjaa yo mentalmente te pronuncio como Yopopolín, no me digas pq, pero...

Oye coíncido en muchas muchas cosas contigo... jajjaja lo del asno de shreck me ha encnatado jajajaja, me encanta esa pelí y todos sus personajes, la cama buenísimo, Ameli genial, réquiem por un sueño me encanta, jajjajaa lo dicho que coincidimos mucho un beso

shopgirl dijo...

Gracias por el comentario. Por suerte o pordesgracia ya conoces lo peor de mí ^^U
Voy a borrar lo que escribí para que no caiga en ojos indeseados y porque es algo que quiero borrar tambien de mimemoria, como si nunca hubiese pasado por micabeza.
Eso sí, para que no tengas un mal concepto de mí hago una rectificación: no quiero ni rollo ni leches en vinagre con ese chico. Lo único es que tengo la curiosidad de qué habría pasado si... No es tan importante, conque dejémoslo en el olvido...

Ailën... dijo...

Yo Ailën lo pronuncio como aguda, también. Pero alguna amiga que me llama así lo pronuncia diferente...

Siempre son interesantes, estos memes =)

Besos!

Nebulina dijo...

Coincidimos en unas cuantas cosas ;) Un besazo!!

Yopopolin dijo...

bueno parece que todos (o casi todos) me pensabais como Yopopolín! xD. Ardid, acostumbrate! jeje

salu2