4 de julio de 2008

Las pequeñas cosas de la vida...

Desde la Maniobra de evasión que lleva a cabo Ardid, me llegó la oportunidad de realizar este meme de las pequeñas cosas… Y es que ese es uno de mis lemas, el disfrutar de los pequeños placeres de la vida, de cada instante, de cada momento, esos que aunque parezcan insignificantes, son la esencia de la felicidad… Las pequeñas cosas de mi vida son:

1. Las cenitas con los amigos. Es una de las mejores cosas que hay! Desde las planeadas con días de antelación por algún motivo especial, o simplemente porque nos apetece… hasta esas cenas que se presentan por sorpresa, que en principio iba a ser solamente tomar algo y unos pinchos, y al final acabamos teniendo hambre y cenando en condiciones! Me encanta esto de las cenitas…

2. Ver una película en buena compañía. Como el cine es otra de las pasiones de mi vida, no podía faltar. Ya sea viéndola en casita en dvd, tapadito con la manta (no sé por qué, pero siempre me viene la imagen de la manta a la cabeza cando se trata de ver pelis en casa…) hasta una buena película en el cine, con palomitas y refresco grandes, y a la salida comentar con los amigos…

3. Los momentos Nestea. Los llamo así, pero en realidad me refiero a salir una tarde por ahí a tomar algo sin más. Y digo lo de momentos Nestea, porque muchos de mis amigos beben asiduamente Nestea, y entre ellos me incluyo… De ahí que muchas veces, cuando tomamos algo, acabamos pidiendo 4 Nesteas y una Coca-cola, 3 Nesteas y una caña, o simplemente dos Nesteas. De cualquier modo el Nestea siempre triunfa. Y yo, soy uno de esos a los que Nestlé y Coca-cola deben agradecer el éxito rotundo del Nestea en el mercado refresquil.

4. Las tardes de verano improductivas en esa pequeña parte del mundo, tan especial para mí. Cada una de ellas es diferente… no hacemos nada en especial, pero lo mejor es la compañía, las conversaciones, los planes que hacemos para cuando caiga el sol, los paseos con pipas de por medio, las risas… Cuántas grandes tardes vividas, cuántos ratos de divertida tranquilidad, pero tan buenos ratos!

5. Las noches locas de juerga, desmadre y borrachera, que de vez en cuando nunca vienen mal! No es que sea una costumbre en mi vida, pero desvariar un poco en la oscuridad de la noche, ¿Quién se puede resistir? Bailar, celebrar, disparatar, reír, enloquecer…

6. Los ataques de risa, momentos que a mí me ocurren muy a menudo, por cierto. Pero de esos en los que te ríes a carcajada limpia durante 5 o 10 minutos, y que no puedes parar de reír! Suele comenzar de forma contagiosa, vete tú a saber por qué… Pero es que cuando me pasa, no puedo parar… Es como si un hormigueo interior dominara tu ser, y no controlas tu propio cuerpo… Pero bueno, dicen que reír alarga la vida...

Pues estos son esos pequeños momentos que lo hacen todo. Por supuesto que me he dejado muchos en el tintero, cualquier instante con mi familia, viajes, buena música, paseos, y otros pequeños grandes momentos, que no se olvidan…

De momento no tengo más que decir. Este fin de semana estaré fuera… En un par de horas cojo el coche y me piro, estaré aislado y sin red, y por ende, sin blog. A la vuelta escribo y os leo. Empiezan mis vacaciones!

8 comentarios:

X dijo...

Tus amigos pueden estar orgullosos, están incluidos en todos tus "momentos". Y es que no hay nada más importante que la buena compañía, que hace que, hagas lo que hagas, mejore. :-)

Anónimo dijo...

Que envidia!! estareis todos juntos y yo aqui...asandome de calor!! Lo bueno de la vida es poder disfrutar de las pequeñas cosas. Tengo muchas ganas de volver a disfrutar de ese pequeño lugar y de nuestras tardes tirados sin hacer nada hablando de todo.

Un besitoo bichoo raro :D

Rara Avis dijo...

Apoyo todas y cada una de los puntos....

besitos....

Rara Avis dijo...

¡¡¡¡¡¡¡AHHHH!!!!!!

Y buenisimas vacaciones, pásalo bien y te espero a tu vuelta para que me leas!!!!

besitos

shopgirl dijo...

Me encantan esos pequeños momentos. Si es que por mucho que me queje tambien los tengo, aunque menos que tú seguramente... ^^U

Y por cierto,tienes razón cuando dices que esa gente que no me escucha cuando hablo no merece la pena. Por eso no son amigos mios jeje

ardid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ardid dijo...

¡¡Lo has hecho!! :)

Me encantan todos tus momentos. Todos todos.
Y coincido con X, tus amigos tienen que estar orgullosos de tí.Y cuando la compañía es buena...hay pocas cosas que puedan superarlo¿no?

Un besazo y disfruta de las vacaciones!

Anónimo dijo...

bonita entrada si señor!!! jo llegamos y justo hay mal tempo, pero al buen tempo buana cara!! k remedio!! ahora tenerife me espera, espero volver "negra" jejje si keres kedar algun dia antes de k me vaya no tenes mas k decirlo y nos tomamos unos... NESTEAS!! jejej ah la pelicula realmente... extraordinaria!
un besito niño!
muaks!!