25 de julio de 2008

Frases que cambiaron España

Bueno pues allá vamos… He necesitado fuerzas para escribir este post, para recopilar semejantes sandeces lingüísticas que encontrado por la red, pero esta vez, en versión nacional. Ya han pasado unas cuantas semanas desde aquel Frases que cambiaron el mundo, las necesarias para que os repusierais de tales atrocidades, pero estoy de vuelta con la versión mas cañí de lo que vienen siendo patadas al diccionario de órdago, y desvaríos varios (Menudos juegos de palabras que hago, eh...). Sin más dilación comienzo con la recopilación (Y un pareado de regalo…)

“Todavía hoy me da pena, ver a los niños y ancianos afectados por aquel surimi..." by Ninel Conde.
Dios! un surimi gigante!! Si fuera un tsunami ya sería más peligroso, pero un surimi siempre nos lo podemos comer… aunque tenga una digestión pesada…

“A José le tocó la lotería y ahora vive como un majara...”
by Isabel Pantoja.
Yo creo que la única majara aquí es ella… pero en fin…

“Me gustaría vivir en un chalet acosado” by Belén Esteban.
¿Acosado? ¿pero acosado por quién? ¿por la Jesulina?

“Vamos, ale... ale... que es gerundio”

“Hay que ver, qué calor, que soborno...” by Yola Berrocal.
De esta mujer, dos frasecitas, porque tiene una velocidad de estupideces por segundo mayor que la del resto de humanos. Qué le vamos a hacer, nació así…

“¿Por qué hay tantos libros en el mundo si casi nadie los lee? Además dicen que hay que quemar madera para hacerlos. Yo creo que lo mejor era que se hicieran películas, así la gente las ve, y en dos horas ya saben lo que hay en el libro, y pueden emplear el resto del tiempo en cosas más productivas que leer libros. Bueno, eso creo..." by Sonia Monroy.
La verdad es que es un razonamiento bastante coherente, para la única neurona que puebla su cerebro… no se le puede pedir más…

“No sé si iré a la fiesta de cumpleaños de Ronaldo, porque luego me llevo la fama de que me acuesto con los futbolistas del Madrid. Creo que si no voy, y luego veo a otra puta acostarse con alguno¿qué le digo? pero claro, si no voy, ¿Cómo lo voy a ver? Pero además es que tampoco me ha invitado nadie a esa fiesta, no sé que hacer, lo único que sé es que a lo mejor voy y a lo mejor no...” by Nuria Bermudez.
Entre putas anda el juego…

“Mi hija me regaló un reloj precioso, no es de oro blanco, ni de plata, es de acero inexorable, pero muy bonito...” by Maria Teresa Campos.
Esa gran comunicadora...

“No ha sido gol por que se ha ido fuera” by Michel.
Lógica aplastante la de este chico…

“No te imaginas lo que puede llegar a doler un cólico frenético” by Terelu Campos.
Ciertamente es imposible de imaginar… pero felicidades por el reloj de acero inexorable. A tu madre le gustó mucho. Buena elección!

“Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato” by Sofía Mazagatos.
Si es que las hormonas siempre están revolucionadas… como para encontrar las de tu zapato. Sigue buscando mujer…

"Vaya coñazo les he soltado" by José María Aznar.
Con el micrófono ”cerrado”, en el Parlamento Europeo. Mítica donde las haya.

"Todo se debió a un error informático" by Ana Rosa Quintana.
Esto fue cuando le preguntaron como ocurrió su plagio. Por error se debieron copiar doscientas o trescientas hojas... ya se sabe como son las nuevas tecnologías…

"Les pido que griten conmigo: ¡Viva Honduras!"
by Federico Trillo.
Se produjo en su visita a El Salvador, y ante las tropas de aquel país. Esta es de las mejores, y será recordada por siempre… o ya nos encargaremos nosotros de recordarlo… Manda huevos!

5 comentarios:

X dijo...

En realidad algunas de estas frases tienen sentido en su contexto, pero como la de Ánsar ninguna, jajaja.

Rara Avis dijo...

Cuanta razón tienes!!!! jejejejejej inventemos una para que cambiemos españa!!!

besitos

Anónimo dijo...

En fin, cuanto petardo hay por el mundo, lo peor es que algunos de ellos han dirigido el país.

Lo mejor de todo, tus mordaces comentarios, jajajaja.

un bsazo!

Anónimo dijo...

jajaja Se que esta entrada tiene bastante tiempo, pero es que estaba dando una vuelta por el blog y al leerla me he reido un monton (algo difil de conseguir, esta noche) Asi que creo que se merece un comentario :)
Un besote

Carlos LABARTA dijo...

Lo del "acero inexorable" de María Teresa campos, me parece tremendamente poético... Son unas verdaderas perlas, gracias por rescatarlas aquí. Un saludo fiel!