21 de abril de 2011

Una pequeña gran historia


Acabo de ver la última propuesta de Sony bajo el lema "make.believe", y me ha dejado tan impresionado, que quería compartirlo con todos vosotros. No es más que una mágica y enternecedora historia real, sobre cómo luchar por lo que quieres, sobre la pasión de intentar que tus sueños se hagan realidad. Os pongo en antecedentes, aunque quizás ya hayáis oído hablar de esa pequeña gran historia sobre cómo se fraguó LittleBigPlanet ™, uno de los juegos de mas éxito para la Play Station de Sony. Resulta que uno de los creadores del juego lo dejó todo para embarcarse en la mayor aventura de su vida. Un hombre que trabajaba en la construcción, y que tras varios problemas, pudo al fin realizar lo que siempre había deseado: conseguir que su mayor afición se convirtiera en su trabajo, y ganar dinero diseñando videojuegos. Este es el resumen de la encantadora historia que podéis ver a continuación. No podía ser menos, y un 'pequeño gran planeta'  tenía que tener detrás 'una pequeña gran historia' . En el siguiente video podéis disfrutarla al completo.



 





 



¿Qué os ha parecido el video? Yo creo que es un gran ejemplo para no cesar en nuestro empeño de vivir como verdaderamente queremos, de lograr lo que anhelamos, de hacer realidad nuestras pasiones y deseos.



Por último, y ya que os he hablado del juego, os recomiendo que os paséis por la página de Facebook de Sony donde, además de uniros a la magia de la historia que os he presentado, podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad con una aplicación para recrear a los protagonistas de LittleBigPlanet ™, los llamados Sackboys! Son unos muñecos de trapo muy graciosos, y sólo por participar creando uno en la aplicación, podéis entrar en el sorteo de algunos productos Sony, como una televisión BRAVIA, PlayStation 3 o juguetes de Sackboy. Yo he hecho varios Sackboys, y mirad qué bien me han quedado! ¿Cuál os gusta más? ¿El hippie o la de estilo Lady Gaga?









Sponsored Post


Sharing propelled by ebuzzing

8 comentarios:

Yopopolin dijo...

No he podido subir las imagenes, asi que no podreis ver a mi particular Lady gaga, ni a mi hippie pacifista! jaja. Pero podeis probar a hacer los vuestros!! :)

Recetas Que Si Salen dijo...

Ohh yopopo! me ha encantado la historia!

bea dijo...

¿Esto es realidad? Jo, que bonito pensar que esto de que se cumplan tus sueños ocurre de verdad. Dan ganas de seguir intentandolo! :

Yopopolin dijo...

Isabel, solo soy un mero transmisor... :) ¿No serás una Isabel que yo conozco, Burgalesa pero residente en Valencia? ;P

Bea, pues claro que esta historia es cierta! De ahí que sea digna de publicarse, y de formar parte de una capaña publicitaria...

superlenteja dijo...

Joder, como me ha llegado el vídeo... Justamente estos días he estado rallada en si atreverme o no a seguir luchando por mis sueños...

Y he vuelto, así que supongo que será un sí... Será tu vídeo una señal???

PD: Estaré loca??? Jajajajajajajajaja, Me encanta este mensaje, parece el de una paranoica.

Yopopolin dijo...

Superlenteja! cuanto tiempo! encantado de volver a tenerte por aqui... y quizas, quizas si sea una señal, asi que adelante siempre!!! :)

FeR dijo...

Interesante! Ya podían ser todas nuestras historias del curro así! jajaja

Recetas Que Si Salen dijo...

Sí soy yo!