9 de febrero de 2009

Ciclos

Resulta curioso comprobar cómo da vueltas la vida, para volver al mismo punto. Es paradójico pensar en todo lo que avanzamos cada día, para luego darnos cuenta de que existen puntos comunes, que se repiten cada año, cada mes, o cada cierto tiempo.

Hoy se ha cumplido un ciclo. Un ciclo pequeño, dentro del gran ciclo de la vida.

He vuelto a un punto más que conocido para mí. Es un rincón, cuyo color de las paredes me resulta familiar. Es un sitio donde ya he estado antes, que me conozco de memoria, que me recorro a ciegas, sin pararme a pensar a donde voy, porque sé perfectamente a donde me lleva.
Es un lugar para descansar, para disfrutar, para relajarme durante unos días… para no hacer nada. Es un espacio con nombre de tiempo. Es la época post-exámenes. Y de nuevo estoy en ella.

Hace un año escribí
esto aquí en mi blog. Y hoy, estoy igual que aquel día, así que no voy a repetirme… Era la misma sensación que tengo ahora. Estaba en el mismo lugar en el que me encuentro en este momento. Con los mismos pensamientos, las mismas intenciones… Hoy he cerrado un ciclo. A por el siguiente.

22 comentarios:

Alas al viento dijo...

Enhorabuena por tus mini vacaciones!!!

X dijo...

Uno se queda como vacío cuando acaba los exámenes. Es una sensación que no me gusta demasiado, aunque peor es la vuelta a clase. xD

Lúcida dijo...

Tú lo has dicho, a por el siguiente. Sin prisa pero sin pausa.

Yopopolin dijo...

cierto... despues de muchos dias estudiando, es como si te faltara algo... acabas y dices: vale, y que, esto era todo? ahora que?

pero sí, prefiero mil veces estar no haciendo nada durante unos dias que la vuelta a clase...

bienvenida lucida!

Ailën dijo...

A por el siguiente!!!

(yo estos días ya no los puedo dedicar a nada... trabajos trabajos y ARGH! -aunque el fin de semana +lunes he descansando...)

por cierto, por qué la imagen, en el aviso este de seguimiento, me aparece multicolor pero en tu blog amarilla y naranja? :S

Kane dijo...

Este cuatrimestre he estudiado menos que en toda mi vida universitaria y, como todos estos meses, me hace sentir extraño. No he sentido que haya acabado un ciclo, ha sido... no sé. :S

Esther dijo...

Espero que en ese ciclo sea como una epoca de relax y que estés satisfecho por los resultados..

besitos

Sandra dijo...

Bueno siempre hay un momento en que por muchas cosas que hayas vivido, te encuentras en el mismo punto que hace años. Supongo que no es el mismo punto, pero la sensación es la misma.

Besos.

El extraño desconocido dijo...

Cuando te sientes vacío de verdad es cuando acabas la universidad. Ahí sí que no se repetirá otro ciclo. Los ciclos trabajando son más cortos: duran tan sólo una semana. A partir de ahí todo se repite, exceptuando pequeños cambios que a veces se producen.

Lunaria dijo...

Todo se basa es ciclos, es así. Lo importante es estar con ganas y fuerzas de comenzar otro pensando en que será genial.
Un saludo.

Yopopolin dijo...

kane, extraño por no estudiar? xD. que bueno... pues nose, igual es que has comenzado otro ciclo interiror?? no? xD

bienvenida, lunaria!!

ampa dijo...

Que guay...ya quisiera yo tener un periodo de tiempo aunque fuera minimo, para tener un minimo descanso y volver con un poquito mas de fuerza.

Curiosamente, yo odio la epoca vacacional, porque es cuando mas trabajo tengo yo...

Disfruta de este tiempo libre.

Parsimonia dijo...

También reconozco esa sensación (y me repito) de terminar los exámenes y ya sólo queda esperar las notas y que el profe de turno no sea demasiado duro :D.
Suerte con las notas!

el centollo mecánico dijo...

Despues de tanta lucha y tantos examenes...es tu momento, aprovechalo al maximo y descansa, que te lo mereces...¿que sitio es? jajaja un saludo

xenia dijo...

Pues a descansar!! Hay que disfrutar de cada ciclo, ahora toca el relajarse, desconectar y hacer todo aquello que cuando estas hincando codos es imposible...mis ciclos son como los de EED duran una semana, 5 días currando para disfrutar del finde, los aprovecho al máximo!!

Bueno yo también estudio, oposiciones, pero voy más a mi aire xD.

Besos de relax :D

Yopopolin dijo...

pues en ello estoy, intentando aprovechar esta semanita... ains, que el lunes volvemos a las clases... que pereza...

saludos a todos chicos/as!!

Nebulina dijo...

;) Suerte para el próximo ciclo!

Mary Lovecraft dijo...

Hasta que se te acaben los exámenes ¿eh?? que eso también llega algún día ;)

un besico majo!

Inmoderadamente moderado dijo...

Disfruta de ciclos como ese. Ya sabes que igual que vienen desgraciada o afortunadamente se van. Un abrazo

bea dijo...

Acabo de terminar mis exámenes! ya estoy en la misma situación que tú, en ese mismo lugar. Qué ganas! A ver si te veo en estos días que tenemos de vacaciones, ;)

1beso!

Yopopolin dijo...

bea, cuando quieras! ya sabes donde encontrarme!! disfruta de estos dias!!! un bsazooo!

Superpatata dijo...

Qué bien que ya estes en esa parte del ciclo!! Yo ahora mismo estoy inmersa en la época de exámenes. Qué ganas de que llegue el miércoles!!! El miércoles estaré en tu misma situación, la época postexaminal, la mejor época jeje.
Saludos!!!