24 de febrero de 2009

Alguna vez...

Pues para cambiar radicalmente de tema, tras la euforia de los Oscar, que mejor manera de hacerlo que con un simpático meme… Éste ya lo habéis hecho algunos de vosotros, y los que no, si tenéis tiempo, y ganas, hacedlo! Se trata de decir si alguna vez...

1. He robado en alguna tienda?: No (creo)
2. Me he peleado a puñetazos?: Sí. De pequeño, y no porque yo quisiera…
3. He probado un cigarro?: Sí. Pero no fumo, nunca me ha gustado el tabaco.
4. He estado en una cita a ciegas?: Pues no, de no conocer a la persona con la que quedo, no, nunca.
5. He mentido a un amigo?: Creo que alguna vez sí… supongo que sería por su bien… pero no recuerdo así alguna mentira en concreto, de las gordas…
6. Me he saltado las clases?: Puff… sí, por supuesto! En el instituto sólo algunas ocasiones… pero en la facultad ni os cuento…
7. He visto a alguien morir?: No, y menos mal…
8. He estado en Italia?: Sí. Hice un tour por las principales ciudades: Florencia, Siena, Pisa, Verona, Roma (El vaticano) y Venecia. Las que más me gustaron: Florencia y Roma. La decepción: Venecia.
9. He estado en Estados Unidos?: No.
10. He viajado en avión?: Pues no… el tour por Italia fue en plan mochilero y por carretera. En escasos días me subiré a un avión por primera vez, rumbo a Berlín. Ya os contaré como es la experiencia.
11. Me he chivado de un amigo infiel?: No, pero es algo que no haría…
12. He comido sushi?: No. No me llama…
13. He esquiado?: Sí, pero no se me da muy bien…
14. Me he citado con alguien de Internet?: Sí, pero conociendo a la persona… no una cita a ciegas, como ya comenté antes
15. He estado en un concierto?: Sí, en varios… El próximo The killers en Berlín…
16. He probado el alcohol?: Sí. ¿Hay que decir algo más? xD
17. Me he tumbado y he visto pasar las nubes?: Sí, y me relaja tanto… en el campo, siempre que puedo lo hago.
18. He hecho un ángel de nieve?: Sí. Qué gran sensación, tumbarte en la gélida nieve, y ponerte a hacer el imbécil… qué bien se me da…
19. He experimentado sentimientos no recíprocos?: Desgraciadamente sí.
20. He saltado en una montaña de hojas?: Sí… Ya he dicho que hacer el imbécil se me da bien… no, en serio… son esas pequeñas cosas que te hacen sonreír…
21. He volado una cometa?: Sí.
22. He construido un castillo de arena?: Sí, ¿quién no ha hecho alguna vez un castillo de arena?
23. He remado en el mar?: Pues ésto creo que no… aunque no estoy muy seguro de ello… porque no recuerdo el haberlo hecho, pero tengo la sensación de haber remado… extraño…
24. Me he disfrazado?: Sí, pero ya hace algunos años que no…
25. He montado en trineo?: Trineo no… pero resbalar por la nieve, en innumerables ocasiones…
26. He hablado durante horas por teléfono?: Sí, y se te queda la oreja que no sabes si es tuya o del vecino…
27. Me he sentido solo?: En algún momento supongo que sí…
28. He usado un carnet falso?: No, no me ha hecho falta…
29. He sido echado de un Púb o discoteca?: No.
30. He sentido un terremoto?: Sí. Y es una sensación de impotencia horrorosa. Fue a las tres de la mañana y se empezó a mover la cama, que parecía una película de terror… los cristales retumbaban y los objetos se desplazaban… Dura poco, pero esos minutos se hacen interminables.
31. He dormido bajo las estrellas?: Sí, en noches de verano, en la montaña, y en buena compañía… Pero te levantas con la espalda echa trizas…
32. Me han hecho cosquillas?: Sí. ¿Queda algún ser humano al que no le han hecho cosquillas alguna vez? Es que menudas preguntas…
33. Me han robado?: Sí. Pero nada importante… Y no en plan atraco ni nada por el estilo…
34. He tenido perro?: Sí.
35. He ordeñado una vaca?: Sí.
36. He ganado un concurso?: Sí, de hecho varios…
37. He llevado aparato?: No. Fui de los pocos de mi época que se libro de ponérselo…
38. He acariciado a un delfín: No.
39. Me he sentido fuera del grupo? Tengo varios e inconexos grupos de amigos… Y en uno de ellos, en algún momento, si me he sentido fuera… Ellos han cambiado y yo no. Eso es lo que lo ha propiciado.
40. He comido un kilo de helado en una noche? Yo diría litros pero bueno… y no… tanto en tan poco tiempo, creo que no…
41. He cuestionado a mi corazón?: Sí. Muchas veces le digo, ¿Cómo eres tan tonto? ¿Cómo te dejas manipular así? xD
42. He jugado a polis y cacos?: Sí, de crío lo que más…
43. He cantado en un karaoke?: Sí.
44. He pagado comida solo con monedas?: Sí. Especialmente cuando me atienden mal, procuro dejar toda la calderilla posible…
45. He hecho algo que prometí no hacer?: Sí, aunque suelo cumplir mi palabra…
46. He bailado bajo la lluvia?: Bailar creo que no… pero hacer el tonto bajo la lluvia, muchas veces…
47. He creído en el horóscopo?: Pues no…
48. He visto atardecer con alguien especial?: Sí.
49. He hecho pompas?: Sí.
50. He hecho una hoguera en la playa?: Pues no, fíjate… es lo que tiene vivir en el interior, e ir a la playa de pascuas a ramos…
51. He estropeado alguna fiesta?: No, o eso creo.
52. He patinado sobre hielo?: Sí, se podría decir que sí… jajaja
53. He hecho un deseo realidad?: Sí, alguno que otro. Pero menos de los que me gustaría…
54. He estado enamorado?: Sí, eso creo... aunque lo de las mariposillas en el estómago nunca lo he sentido...

17 comentarios:

X dijo...

¿Aún no lo habías hecho? ¿¡Tú!? Jejeje, al final las respuestas de todos son más parecidas de lo que pensamos...

El extraño desconocido dijo...

Me pregunto cómo se puede ir extendiendo este meme cual cáncer y lograr que nadie haya borrado la pregunta 49: has hecho pompas?

Pero qué pregunta es esa, por dios?

Ya, lo siento, era por criticar porque sí, jeje. Saludos, Yopo!

Parsimonia dijo...

¿Has ordeñado una vaca? Qué chulo!
Bueno, ahora que te empiezo a conocer tengo más información.
Los memes están bien por eso.
En cuanto a lo del viaje en avión depende de la persona, pero a mí me gustó y no le he tenido nunca miedo, al revés. ¿Cuando te vas a Berlín?
Besos

Ailën dijo...

Procura que el viaje en avión no te pille muy constipado... es horrible :S

Y... O_o te decepcionó Venecia? Bueno, supongo que, como siempre, depende de lo que esperaras... porque a mi me gustó. Mucho :)

shopgirl dijo...

A todo el mundo le decepciona Venecia por lo visto... yo no estuve pero mi hermana si y me dijo que era bastante feo... Y además tiene mucha contaminación.

Yopopolin dijo...

jeje, pues el viaje en avion sera el dia 11 de marzo, ese dia salgo rumbo madrid-berlin. asi que ya no queda nada... yo para esas cosas no soy miedoso, lo mismo me da que me da lo mismo, asi que supongo que lo del avion me lo tomare bien...

respecto a lo de venecia, igual es que tenia demasiadas espectativas... lo de siempre... pero si, esta todo viejo y deteriorado, huele mal alla donde vayas, y suele haber una niebla gris alrededor de la ciudad... nadaque ver con lo que se ve en las postales...

salu2

xenia dijo...

Ya era hora de que lo hicieras ehhh!!! A mi me gusta esto de los memes se conoce mas a la persona ;)

Bueno Yopo saludos, besos y abrazos, tu de viaje y aquí liados con el tema fallas ya no queda na!! :D

el centollo mecánico dijo...

Con que naturalidad hablais algunos de ordeñar vacas y de hacer angeles en la nieve...¡de eso por aqui no hay!...pero en lo de remar me llevo yo el premio gordo ¡me queda tan cerca el mar!....un saludo Yopo

Yopopolin dijo...

jajaja, a ver lo de ordeñar vacas no os penseis que lo hago habiatualmente... solo lo hice una vez en mi vida... y por cortesia del dueño de la vaca en cuestion, para que probase tal sensacion... xD

nive no, pero por cadiz tambien habra vacas digo yo? xDDD

salu2

bea dijo...

A mí me ha llamado la atención eso de que no sabes seguro si has estado enamorado. ¿Lo de las mariposas en el estómago existe en realidad? Porque yo si creo haber estado enamorada, pero tampoco he llegado a sentirlo como dicen en las películas... jiji

1beso!

melocotón dijo...

Cómo qué te vas a ver THE KILLERS???...AINSSSSSSS llevámeeeeee xD xd!!!...PROMETO SER BUENA jajajajajajajaja(que suerteeeeee!!!)

Y respecto al meme(que yo tampoco he hecho jajajajaja)pues hasta eres bueno y "tó"!!!

Un besazoooooo muy grandeeeee!!!

Yopopolin dijo...

melocoton, hombre pero por supuesto que soy bueno!! un trozo pan, vamosss! si me voy dentro de na, pa alla... que ganas!!

bea, si seremos raros o algo... no se si es una falsa leyenda o que... pero he sentido muchas cosas por algunas personas... pero no las maripositas de marras... xD

bss

Nebulina dijo...

Madre mía cuantas cosas!
Un besazo!!

Anónimo dijo...

t encontre navegndo por la red y me han gustao muxo algunas d tus entradas!!!! la d ls frases k cambiaron espña y el mundo son mu wenass, jejejejeje, lo k me he podid reirrrr!!!!

Yopopolin dijo...

anonimo, supongo que llegarias por la entrada de las frases... me alegra que te gusten , pero podías haber comentado ahi, amigo! xDD
un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Parsimonia dijo...

Yopopolin, te elijo para un concurso. Pásate por mi blog cuando puedas.