6 de febrero de 2009

Extraña conexión

Escucho música. Lo necesitaba. Me relaja. “This is the world that we live in”. Grandes The killers. Aún no he cenado y tengo hambre. Vuelvo a no tener tiempo. Voy a mear.

No sé lo que digo a ciencia cierta. Se me va la cabeza. Pierdo neuronas por momentos. Se me acaba de destintar un boli, y tengo las manos manchadas de azul. Qué asco. Odio la sensación del estropajo en la piel. Odio tantas cosas…

Qué bonita es Barcelona. Añoro Barcelona. Las postales que cuelgan del corcho que tengo frente a mí me lo recuerdan. Quiero volver. Pero bueno, queda menos para Berlín. Qué ganas.

Me he quedado sin batería, y el móvil me hace compañía. A ver si lo cargo. Nadie me llamó hoy. ¿Por qué son tan plastas los de Vodafone con lo de envía forrado al 1111? Nunca seré millonario.

Debería estar de fiesta. O en el cine. O de cena por ahí. No pude ir a ver Revolutionary road. De mañana no pasa. Estoy harto de estudiar. Último examen el lunes. Mañana madrugo. Voy a poner el despertador.

Hoy en el bus me ocurrió algo especial. Sentí una extraña conexión. ¿No os ha pasado nunca, que creéis conocer de toda la vida, a alguien que no has visto jamás? A mí no. Hasta hoy. Y creo que fue compartida. Me gustó. Extraña sensación.

¿He escrito todo esto sin apenas decir nada? Letras inconexas. Según se mire. Es una extraña conexión.
Qué caca de post.

23 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

De toda la vida no sé, pero la sensación de conocerla ya de algo sí...

y bueno, a veces estos escritos aparentemente 'inconexos' dicen mucho más que ninguno otro a conciencia o cuanto menos, ayudan y mucho a liberar cargas.

Un besazo Yopo y mucha fuerza, que ya tienes aquí el martes.
que descanses y tengas felices sueños...

X dijo...

Que la el de la extraña conexión fuera un tío y no una tía... eso sí sería extraño. :)

Yopopolin dijo...

jajaja. Nota aclaratoria: fue una chica. No hubo palabras, ni gestos, ni ninguna comunicación. Solo miradas. Una extraña conexion...

Yopopolin dijo...

ahora que lo pienso, también puede ser que tuviese un moco... o algo. De ahí las miradas... creído de mí... xD. Pero creo, y espero que no...

X dijo...

Ya ya, daba por hecho que era una chica, por eso digo que lo extraño de verdad sería que hubiera sido un hombre, que sea una chica, bueno, yo más que extraña conexión lo llamaría ganas de meter. xDDD

Yopopolin dijo...

joder X, tu tan basto como siempre... jajaja

bea dijo...

¿Por qué siempre pasan estas cosas cuando no estoy yo? Los días que coincidimos en el autobus, son de lo más normales. Por cierto, me tienes que decir quién es, porque igual la conozco. Dame detalles! jiji

1beso!

Ayla dijo...

Hola Yopo! Qué alegría leerte. Así da gusto aparecer. Lo siento, pero al igual que tú, los exámenes me tienen absorvido el coco. Esperemos que pongan la fecha de una vez.
Una, que se aburre y no sabe donde emplear el tiempo. ;P

Mucha suerte en tu examen y cuidado con esas conexiones.

Un besote.

Sandra dijo...

Pues a mi me ha encantado este post, en que dices muchas cosas pero no dices nada, asi todo dicho al azar pero unido entre si.

Que sepas que me ha gustado ;)

Feliz finde yopopo.

El extraño desconocido dijo...

No abuséis de la palabra extraño/extraña, concursantes! Es que me siento nombrado y me mosqueo. Eso de escribir lo que te va pasando por la mente tiene un nombre, pero no me acuerdo... alguien me ayuda?

Lo que me parece EXTRAÑO es que no escribieses ningún párrafo sexuaaaarl! Parece que hubo censura, no?

Saludetes, Yopo

Lía dijo...

Muy grandes The Killers, si señor!! Pues a mi me gustó el post!! Venga que no queda nada para el martes!!
Besos
Lía

Yopopolin dijo...

Bea, que va... yo jamas la habia visto. Yo creo que tu tampoco la conoces ni de vista... pero bueno, si algun dia nos la encontramos te lo hare saber... xD

Ayla, pues mucha suerte en tus examenes!!

Extraño, no pronunciare tu nombre en vano! jajaja

y a los que os ha gustado el post, pue smuchas gracias... a mi me sigue pareciendo una caca... jeje. Pero una caca que al menos huele bien... xD

bss

Nebulina dijo...

Ya has terminado verdad? así que no puedo comentar mucho ;)
Un besazo!

Superpatata dijo...

Pues la verdad es que sí que me ha ocurrido varias veces, lo de ver a alguien y pensar que la conoces de algo, es una sensación curiosa...
Qué suerte que acabes este lunes de exámenes!! Yo no acabo hasta el 18, ufff, que ganas de que se acabe ya!!! jeje
Saludos!!!

bea dijo...

Bueno, pues habrá que esperar, a ver si los astros se ponen de tu parte y la vuelves a ver. Y si estoy yo presente, mejor que mejor!

Suerte para mañana! Yo no acabo hasta el miércoles, uff.

Inmoderadamente moderado dijo...

Barcelona mola, y hay que volver siempre :)

el centollo mecánico dijo...

Para nada es un post "cacoso" saca y deja ver el humano que llevas dentro, tus exitos y tus fracasos...espero algun dia conocer al Yopo fisico, por que el Yopo interior me parece un tio de puta madre y que merece mucho la pena....un abrazo amigo

Ailën dijo...

No, has dicho mucho, por lo menos a mí. Y estoy segura de que a tí también.
Pero... oh! Extrañas conexiones! Me encantan, aunque las mías no sean así, sino curiosas casualidades que me marean un poco. Así que suerte, que la vuelvas a encontrar =) (vendrás todo emocionado a contárnoslo? ---> juas, qué cotilla soy)

Yo también añoro Barcelona, yopo, yo también...


Besos, y suerte mañana! (hoy)

Parsimonia dijo...

Pues a mí me ha gustado tu entrada de impaciente, esperando el gran viaje. Conozco la sensación de espera muy bien.
También conozco la sensación de ver a una persona y pensar que quizás la he conocido en otra vida y creo que sí, que puede ser lo más increíble del día, que no es poco.
Un saludo.

ampa dijo...

Me encanta eso de la "extraña conexion", sobre todo si es con algun tio buenorro,jeeje

Yopopolin dijo...

wooow, que piropazo centollo! xD.
me emocionas...

si me encuentro de nuevo algun dia a esta chica, os lo hare saber por supuesto... Jamas la habia visto, a pesar de coger amenudo esta linea de autobus. asi que hay dos opciones: que ella la cogiese por casualidad, o que no nos coincidan los horarios... me declino por esto ultimo, ya que ella tambien parecia una estudiante universitaria... asi que albergo la esperanza de volver a verla, o en el bus, o por el campus... no? xD

Kane dijo...

Lo que tienes que hacer ahora es poner un anuncio en el TE VI del EP3 describiendo a la chica y el momento. ;)

Un cura dijo...

Pues a mí me ha encantado el post... es pura experiencia de un estudiante en época de exámenes. Después de escribir eso, sólo puedes echarte a dormir.
Descansa y un saludo.