8 de julio de 2008

Sin más


Ya estoy de vuelta. Sin más.

Horas que pasan, momentos vividos, días bonitos. Cada noche un poco más. Miras atrás... te das cuenta… soñabas. No es nada. No eres especial. Uno más. Sin más.

No sirve de nada. Risas, miradas, palabras que no son más que palabras. Oídos sordos. Carcajadas… fotos desastrosas, desenfocadas, pero con gracia.

Te pones a escribir, sin saber cómo, ni porqué. Y no sale nada. Enlazas palabras. Ocurre lo de siempre, lo esperabas.

Estoy cansado, de no hacer nada. Estoy contento, porque la vida te enseña, te muestra. Estoy feliz, porque mis amigos siempre serán mis amigos.

Cosas que pasan, que un día te pones, y haces una entrada telegrama. Una mezcla de frases. Algunas incomprensibles, lo sé. Así soy yo. Sin más.

6 comentarios:

Rara Avis dijo...

Sin más somos lo que somos y éso es lo que nos define, nuestros actos, nuestra personalidad, nuestros amigos, nuestra familia, la forma que tenemos de comunicarnos con los demas... todo nos define...

besitos

elemmire dijo...

ala ala¡ q actualizaciones¡¡
pero estoy totalmente de acuerdo contigo si al final es lo q pasa.....

Besitos¡¡

ardid dijo...

Pues así sin más te ha quedado una forma original de transmitir, así sin más. :P

Un beso!

X dijo...

Si esto es lo que sale hoy, es lo que sale y punto. Siempre que escribas, que te comuniques, no importa cómo, transmites, y eso ya es estupendo. Sin más. :-)

Yopopolin dijo...

la verdad es que esta entrada es fruto de una mezcla de sentimientos extraña... en parte buenos ratos del fin de semana, y en parte tristeza por circunstancias ajenas... de ahi, que me saliera todo con muy poco sentido...

asi que si os pasais y leeis, tampoco hace falta que os molesteis en comentarlo... se que es dificil decir algo en entradas como esta, en la que no se entiende nada...

a los que ya lo habeis hecho, gracias!! es lo que salia en una dia como el de ayer...

Alas dijo...

Las entradas "telegrama" son las que más cosas dicen de nosotros, porque son las que menos pensamos quelo dicen.

Besotes, sin más.