15 de julio de 2008

Mundo Lego

La otra noche, tras una de esas “cenitas con los amigos” de las que os he hablado, nos encontramos con el mundo Lego a nuestros pies.
Después de atiborrarnos en el Foster´s Hollywood, (por cierto, ¿alguien sabe la receta de las sabrosísimas Bacon & Cheese fries?) descubrimos que en ese mismo centro comercial había una exposición del maravilloso mundo Lego.

La verdad es que es impresionante ver como la pequeñas piezas de Lego (me niego en rotundo a llamarlos ladrillos) pueden llegar a formar semejantes ¿obras de arte?. No sé si llegan a tanto, pero están muy curradas, (a pesar de que sea un software el que realice la mayor parte del trabajo).

Teníamos desde los personajes de Harry Potter, reconocibles y muy bien hechos, hasta la recreación al completo del universo Star Wars, incluyendo a Chewaka, el maestro Yoda, o el logradísimo R2-D2.
También estaban los típicos muñecos Lego de toda la vida, que impresionaban menos, la verdad.

Aún así, fue una verdadera sorpresa encontrarnos con ese panorama tras la cena. Como eran ya las tantas, y el centro comercial estaba desierto y casi en tinieblas, nos pasamos las normas por el forro, atravesamos la barrera de seguridad, supongo que para evitar posibles desperfectos en los muñequitos, (que sin duda ya habían acaecido, pero bueno…) y nos montamos una sesión de fotos en un momento; nos fuimos turnando para inmortalizar el momento con Yoda, Chewaka, o con quien se terciase…

En fin, supongo que tras esta experiencia, tengo que poner en mi lista de tareas pendientes, la visita al parque Legoland más cercano…

7 comentarios:

shopgirl dijo...

¡Que artistada! Me encanta ^^

Sí, ya era hora de otro cambio de imagen, porque los que hice antes no me convencieron del todo. Este me esta gustando más.

Tea Girl dijo...

:)

Original y curioso.


Besos dulces

ardid dijo...

Muy curioso sí...sin duda una noche diferente ¿no? Me encantan esas que no están preparadas y te sorprenden...

Un beso Yopopolín!--> Ya me voy haciendo xD

Anónimo dijo...

jajajaja! sabes que yo tambien me hice fotos ahi el otro dia?

La verdad es que es casi irresistible, no retratarse si llevas la camara encima.xD

1bso

Rara Avis dijo...

¡¡¡¡¡Ehhhhh!!!!!

Me pido las de Harry Potter....

¿Cuándo se pueden birlar????
;DDDDD

besitos guapo!!!!

Nebulina dijo...

Son geniales los lego...en Londres vi muchas estructuras y me encantaron
Un besazo!

X dijo...

Yo me quedo con el Foster's jajajajaja.