5 de mayo de 2008

8 about me...

Me he decidido a escribir las 8 cosas sobre mí, algunos ya conoceréis algunas de estas 8, pero otras son excentricidades, rarezas y locuras, que hasta ahora no habia confesado. De acuerdo, hago cosas extrañas no os sorprendáis. Pero al fin y al cabo soy una persona normal. Ahí van mis 8:

1. Cuando voy por la calle y no encuentro divertimento alguno porque se me ha olvidado el mp3, por ejemplo, a veces juego a sonreír a la gente. Vas por la ciudad y todo el mundo esta enfrascado en sus pensamientos, miran al frente sólo para no chocar, pero en realidad estamos a otra cosa, cada uno a lo suyo. Por eso, alguna vez se me ha ocurrido sonreír a las personas con que me cruzo, y aunque hay gente que te devuelve la sonrisa, la mayoría ni se inmutan y muchos ni siquiera se enteran. Esta bien eso de regalar sonrisas.

2. Si no duermo no soy persona. Tengo que dormir como mínimo mis 7 horitas, y ya poniéndome en los extremos, si por lo que sea duermo menos de tres horas o no duermo, por salir de fiesta, por una acampada o por cualquier circunstancia, al día siguiente soy un zombi. Son incapaz de decir algo coherente, y estoy como flotando en un mundo que no me pertenece hasta que recupere mis horas de sueño perdidas.

3. Soy extremadamente frío, pero ojo, frío en el sentido de que mi cuerpo debe tener una temperatura diez grados por debajo de la normal. Mis manos pueden ser témpanos de hielo, incluso en el desierto. Vamos, que soy un friolero. Para mí, tener 20 grados en casa, es tener frío. Duermo con edredón, manta y sábana siempre, también en verano. Y en invierno el número de capas aumenta casi exponencialmente…

4. Soy muy perfeccionista, pero sólo para algunas cosas. Me encanta el orden superficial. Me explico: suelo tener mi zona de trabajo ordenada: apuntes, libros, dvd´s, discos… es decir, necesito un orden visible. Pero la cosa cambia cuando abres los cajones o armarios, que aunque tampoco soy un desastre, ahí ya si puedes ver todo fuera de su sitio, porque ya no se ve, y las puertas y cajones camuflan ese desorden divinamente, y lo transforman en el orden superficial del que os hablo…

5. Me gusta viajar, pero también lo hago menos de lo que querría. Nunca he montado en avión, pero no por miedo, si no porque no ha surgido. Me gusta viajar en tren, es… relajante… Y viajar en coche no lo llevo mal del todo siempre que me lleven, porque no me gusta conducir demasiado. Ves como soy raro, a todo el mundo le gusta conducir, menos a mí. Cuando tengo que conducir, conduzco. Pero sobre todo los viajes largos, me resultan monótonos, cansados y aburridos, si voy yo al volante.

6. Me encanta el cine, y cada vez más. Me gusta hablar de cine, ver muchas películas, y comentarlas. Soy asiduo a Filmaffinity. Hay épocas del año en el que me veo una peli en plan tranqui, la mayoría de los días de entre semana. Aunque voy menos al cine de lo que me gustaría, más que nada por el mega precio que cuesta ahora ver una película en pantalla grande.

7. Aquí incluyo mis predilecciones haciendo un mix de todo un poco. Mi cuadro favorito es “El grito” de Edvard Munch. De pintores españoles me quedo con Picasso. Mi película favorita, posiblemente sea Amelie (digo posiblemente porque es difícil elegir…) y de libros me han gustado muchos, me encanta reírme en papel, me explico con ejemplos de libros como “El diario de Bridget Jones”, o “Sin noticias de Gurb” (qué grande es Eduardo Mendoza). Y de televisión me quedo con la grandiosa serie, Lost, que si no la destrozan con un final que no esté a la altura, es el producto televisivo más extraordinario de todos los tiempos.

8. Soy el eterno empieza-todo (al menos con este párrafo acabo las 8 about me). Comienzo cosas que nunca acabo, pero espero algún día hacerlo. Empiezo a leer libros por doquier, y luego acabo menos de la mitad de los que inicié. Me enredo a escribir historias, que tampoco finalizo, o realizo tareas que siempre quedan sin acabar… También os puedo hablar de colecciones de cosas inverosímiles: guardo las entradas del cine desde tiempos inmemoriales, también todo tipo de entradas a conciertos y museos (esto no es tan raro), colecciono calendarios de bolsillo, marcapáginas, siempre traigo postales de los sitios a donde voy, o exijo que me las manden (tengo mogollón), si hasta de pequeño tenía mis dientes de leche en una cajita!

Bueno, pues con la octava finalizo esta entrada. Creo que la mas larga de cuantas he escrito o al menos una de las que más… Y eso que siempre digo que no me gusta hablar de mi mismo… pues menos mal!

7 comentarios:

ardid dijo...

Pues menos mal! jajaja :P
Está bien esto porque así nos conocemos mejor ;)

La una me ha encantao!! Está eso bien de sonreír, lo que pasa es que hay algunos a los que les extrañe por eso de que parece raro que te sonría un desconocido...pero esa intención tuya mola!

Y a mí em gustaría ver más películas pero no sé..nunca encuentro el momento o se me olvida...

Un beso!

Nube dijo...

jejejjeje a mi tampco me gsuta conducir, aunq me encanta la libertad q me da el coche y sobre todo perderme por los pueblos y descubrir lugares con mucho encanto.

Lo de ir con una sonrisa por la vida está muy bien, tb voy al cine menos de lo q me gustaría debido al precio.

Y lo del orden :S soy uan desordenada en potencia, aunq lo q es apuntes etc lo tengo todo ordenadito dentro de capertas, y muy bien clasificado, me sorprendo a mi misma sabiendo lo desastriño q soy, un besico

Nube dijo...

jejejjeje a mi tampco me gsuta conducir, aunq me encanta la libertad q me da el coche y sobre todo perderme por los pueblos y descubrir lugares con mucho encanto.

Lo de ir con una sonrisa por la vida está muy bien, tb voy al cine menos de lo q me gustaría debido al precio.

Y lo del orden :S soy uan desordenada en potencia, aunq lo q es apuntes etc lo tengo todo ordenadito dentro de capertas, y muy bien clasificado, me sorprendo a mi misma sabiendo lo desastriño q soy, un besico

Anónimo dijo...

SANDRA

manu jajja, yo tambien ago eso de sonreir a la gente y a vecez les saludo y se kedan con una cara aajaj.

nuse yo creo k te conzco bastante bien (es lo k tiene estar 11 veranos de mi vida contigo) pero weno, no me arrepiento de haverte conocido, y aunke a veces tengamos nuestros mas y nuestros menos, sabes k siempre estare alli (en el pueblo, ejej) a tu disposicion ok??


y pos na, k me a echo gracia leer como eres ajaj

adios besitos

Anónimo dijo...

hola! soy bea la del otro dia.y si que te conozco! soy bea la del bus! ahora hace muxo que no coincidimos.
me han sorprendido algunas cosillas de estas 8. lo del orden superficial ese que dices a mi tb me pasa.

bsos

Yopopolin dijo...

gracias x los comments!
bea! si que se quien eres, aver si te veo por el bus!

Anónimo dijo...

vuelvo a tener ordenador...lo echaba de menos!

todo esto ya lo sabia, excepto que por la calle vas sonriendo a la gente... ¬¬

se te ha olvidado mencionar tu odiosa mania de corregir continuamente a la gente jajaja

pero bueno cada uno tienes sus manias...yo por ejemplo tambien guardo las cartas que me han enviado y cuando ahora, despues de tanto tiempo, las leo me rio muchisimo! XD

un besitoo