29 de mayo de 2008

Definiéndome con canciones...

Os propongo un juego…Es uno de estos test que circulan por la red, pero me gustó hacerlo puesto que me he dado cuenta de cuánto significan las canciones, y lo mucho que pueden llegar a decir de una persona… Resulta curioso.

Se trata de que escojas una banda, un grupo o un cantante y contestes las preguntas única y exclusivamente con títulos de sus canciones. Yo no podía ser de otro modo, me he decantado por Amaral. Luego se ha de nominar a gente varia para que haga el test, pero esa parte me la he ahorrado, y os invito a todos los que me leéis, a que lo hagáis, lo publiquéis en vuestro blog, y me aviséis para yo leerlo. Así que lo haga quien quiera, o quien tenga tiempo, más bien...
Ahí voy:
1. ¿Eres hombre o mujer?: "Soy lo que soy" & “De carne y hueso”

2. Descríbete: "Cabecita loca" & “Gato negro”

3. ¿Qué dicen las personas de ti?: "Nada de nada"

4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: "Como hablar..."

5. Describe tu actual relación: "¿Qué será?"

6. ¿Dónde quisieras estar ahora?: "Una pequeña parte del mundo"

7. ¿Cómo eres respecto al amor?: "Sin ti no soy nada" & “Kamikaze”

8. ¿Cómo es tu vida?: "No se que hacer con mi vida"

9. ¿Qué es lo que más necesitas?: "Revolución"

10. ¿A qué le tienes temor?: "Las puertas del infierno"

11. Frase sabia: "No existen los milagros"

6 comentarios:

X dijo...

Joer, las canciones de Amaral se prestan estupendamente para este meme. xD Ya lo había visto otras muchas veces, creo que con más preguntas. Nunca he sabido con qué grupo lo haría, y ahora tampoco lo sé.

Tea Girl dijo...

Me he quedado gratamente sorprendida al encontrarme con un blog tan completo, y más aún al ver que tenemos muchas cosas en común. Sobre todo en el tema musical: A mí también me encanta Amaral :) Aún no he tenido la oportunidad de escuchar sus nuevas canciones...

Un beso dulce


PD: Te linkeo, vale?

Yopopolin dijo...

gracias dulce locura, por lo de "blog completo", intento que así sea, que todo tenga cabida... xD.

Te seguire de cerca, porque tu blog derrocha una sensibilidad especial.

Te linkeo, tb! bss

ardid dijo...

Este meme lo hice hace dos meses. Si le quieres echar un vistazo te dejo el link ;)

Y Amaral geniales, me encnatan a mi tb :)

Un besote

ardid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ardid dijo...

Aqui el link!

http://plandfuga.blogspot.com/2008/03/meme-
musical.html