9 de mayo de 2008

Inventiva al poder...

¡¡Qué maravillosa es la mente humana, que cuando no ha vivido algo, simplemente se lo inventa!! Quizás sea exclusivamente mi retorcida cabecita, pero a mi me pasa a menudo… y es que muchas veces creo firmemente que algo ha ocurrido, que he estado en determinado lugar, o que he hecho, incluso que he dicho algo, y luego resulta ser que no… que lo he imaginado, soñado, vivido en otra vida… no sé, el caso es que nunca ha pasado…

Lo mas grotesco de todo, es cuando en cualquier momento del día, voy hago algo y tengo un deja vu de esos… por ejemplo abro la nevera y veo las natillas en primera línea de fuego (cualquier producto alimenticio que pueda contener una nevera también sirve…) y pienso: esto yo ya lo he vivido… y no es que otras muchas veces hayan estado las natillas en primer lugar (que también…) sino que esa noche lo he soñado, por ejemplo… O que lo viví en ese mundo paralelo al que solo yo tengo acceso… quién sabe!

Lo peor, sin duda, es cuando espero respuestas, reacciones a algo que supuestamente ya he dicho… y me enfado porque no me hacen caso, y luego me doy cuenta de que sólo lo he pensado, lo que creí haber dicho, en realidad fue únicamente una fugaz reflexión de mi mente que inventa a velocidades desorbitadas… Qué le vamos a hacer… tendré que ir asumiendo lo de mi locura…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajja.... Si Manu debo confesarte k ya es hora de k vayas asumiendo tu locura, seria una gran idea. Yo ya la he asumido y me siento muxo mejor jejjeje...
Si, me acuerdo de haber hablado de esto contigo...creo k esto le pasa a todo el mundo, a mi lo de decir una cosa y luego no haberlo hecho no, pero lo de haber vivido algun momento o haber hecho algo, si k me ha pasado, aunk reconozco k me pasaba mas hace unos añitos, ahora ya no...jop jejje sera k me hago mayor...k tristeza mas intensa!
weno enano, k hoy es la fiesta de mi resi!!!, como vivo eh!lo se, lo se, debo reconocerlo jejje.
1 besazoooo enormeeeeee!!
cuidate muxo!
muaks!
tk!

(quedaba bien!) jejjeje

bYe bAbY!!!!!!

X dijo...

Bueno bueno, no hay que confundir los déjà vus, que haberlos haylos y tienen muchas y muy diversas explicaciones (la más aceptada, que efectivamente vivimos en Matrix y se dan cuando las máquinas hacen algún retoque) con una especie de incontinencia mental como es tu caso. ¡Piensa que es mejor así! Normalmente nos cruzamos con gente que habla más de lo que piensa, así que hacer lo contrario, aunque sea para variar, está bien. :P