20 de febrero de 2008

Miradas de realidad

Hace unos días que tuve la oportunidad de ver una imagen que me cautivó. Es el fiel reflejo de la integración, de la unión y del amalgama que es hoy en día nuestra sociedad y cuanto me alegro de que sea posible, de que no haya visos de inmoralidad, para que reine la equidad, la dignidad y todo lo bueno que termine en “dad”. Porque hay gente que lo merece, hay personas y niños como el de esta foto, que nos muestran genuinamente la verdad, y es que no son otra cosa que, miradas de realidad.


La realidad que nos une, pero que aún no es la misma para todos, a nuestro pesar; la realidad de que se podrá llegar a alcanzar; la realidad de que todos somos personas, nada más; la realidad de mirar al lado y ver lo bueno de los demás; la realidad de convivir sin pretensiones, se esta logrando ya; la realidad de los inmigrantes, la de toda la sociedad; la realidad es el mundo, y el mundo nuestra realidad.

Ojalá no necesitáramos miradas como la de este niño, para darnos cuenta de la realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me a gustdo esa reflexion tuya... yo kreo q pasa lo mismo q tu diecs... aki la gente se regodea diciend q hay integridad y dsdps no hay nada de nada... en fin la de kosas q tene q pasar y q unsimle niño cn esa mirada lo diga todo...
bss wapo0o0o y a ver cnd me invitas a ese kafe eh¿?¿? xD

eSTHeR

Yopopolin dijo...

Bueno, aver si esta semana nos tomamos tan ansiado cafe... prometido!

Si la verdad es que las cosas no estan muy bien que digamos, pero tambien es gratificante ver como hay mucha gente que verdaderamente puede emprender una nueva vida aqui.