27 de febrero de 2008

Cuestión de confianza...

Esta reflexión surgió la otra noche, me di cuenta tan sólo hace unos días… y es que a veces la confianza es algo que no se puede explicar. ¿Qué os parece mi sentencia?

Lo cierto es que es una cosa extraña, porque ocurre con personas a las que quieres mucho, con importantes vínculos, pero a la vez están lejos, a las que ves poco por circunstancias de la vida, pero la confianza no se pierde, esta ahí agazapada, esperando el momento de rebrotar como flores en primavera en el preciso instante en que comienzas a hablar con tal o cual persona. Y con esa clase de personas, cuando la confianza nos brinda estas oportunidades, nunca te ocurre eso de que “pasan ángeles” y “nunca se queda buena tarde” porque siempre hay algo que contar, de lo que reír o cotillear…

Pero ojo! También ocurre lo contrario, y es lo que no deja de ser sorprendente… que gente con la que sabes que te une una amistad de toda la vida y con las que has vivido grandes momentos, de repente de das cuenta de que no tenéis demasiadas cosas en común, porque en un intento de conversación frustrado, las únicas palabras que salen, lo hacen a borbotones, sin fluidez, con artificios y mas forzadas que la nieve en verano…

Y es lo que decía, será cuestión de confianza, inexplicable como otros tantos aspectos de la vida, pero que a veces piensas (no muchas veces), y dices coño! Que cosas tiene esto de vivir, que en los momentos más inesperados te hace darte cuenta de matices importantes, en determinados instantes la vida te dice “Stop”, paras, reflexionas (con mayor o menor fortuna) y sacas estas conclusiones, las metes en la mochila… y a seguir el camino.
Cosas de la vida, y de la confianza…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejje...k razon tenes...la confianza es algo maravilloso, algo inexplicable k tenes con muy pocas personas...pero k personalmente, son a las k puedes considerar tus verdaderas amistades. A las k puedes confiar tu mayor secreto y saber k no lo dirán, a las k con solo una mirada saber perfectamente k no hacen falta palabras,...en fin la confianza se gana pasito a pasito, y eso nadie me lo puede negar,...
weno k despues de esta humilde reflexión, me voy a cenar k ha sio un dia mu largo.
besitos enano!!!

..................lAuRa............

Anónimo dijo...

Espero q tal y como dices, aunque haya distancia la confianza y la amistad no se pierda nunca!!

Vaya semana santa q me espera...ojala pudiera ir a Leon, a Toledo o a cualquier parte.

TaM

Yopopolin dijo...

pues si, ambas dos, sois de las personas con que me pasa esto, la confianza nunca se pierde...