29 de febrero de 2008

¿Mensajes ocultos?

Me gustan… Sí, he de reconocer que me gusta escribir con dobles intenciones, con mensajes cifrados, y con guiños escondidos en párrafos, que sólo tú o el otro, sabéis entenderlos de verdad. Mis textos a menudo se leen entre líneas, pero cuidado, que no siempre.

Y estoy escribiendo sin saber que escribir, como esa gente que sonríe sin pensar, que quiere sin dudar, que encuentra sin buscar… ¿Mensaje cifrado? Puede que sí o puede que no…pero no le busquéis tres pies al gato…
Es gente que merece la pena conocer, más que nada para ver si se pega algo… pero al final ¿quién es? ¿Sabemos todo de todos? Me conformo con saber algo de algunos. Crees conocer a los que te rodean pero siempre hay secretos oscuros que nunca descubrirás… Todo se queda en esos momentos de distracción y diversión y poca gente profundiza más… ¿o sí? Algunos intentamos ir más allá, pero los demás niegan la evidencia por no entenderla, los demás lo único que hacen es observar, pasar de largo, y quedarse en lo superficial. Pero siempre está eso oculto, que jamás nadie sabrá…
La gente se deja recovecos en el corazón a los que no quiere escuchar, a los que está prohibido mirar, y siempre me pregunto quién domina de verdad: ¿cabeza o corazón? Difícil de dilucidar; aunque ahí en el pecho hay algo, que te dice como obrar, (y no hablo de cabeza…) y te puedes equivocar, sobre todo cuando silencias el corazón…

Y que estáis pensando al leer ésto, ¿qué interpretación tiene en realidad? Quizás sean puro sentimiento, de verdad… o igual sólo intento haceros dudar, (y tocaros la moral…) Al final sólo son letras, frases inconexas para reflexionar.
Y es la intención de este blog, que al leer sólo veáis letras, o que entre líneas haya algo más; a veces sí se encuentra un significado especial, pero ésta puede no ser una de ellas, y tal vez lo que pretenda, sea sólo que lleguéis hasta el final, sin mensajes ocultos: frases transparentes sin nada enmascarado que mostrar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooixx! chico que misterioso que estas ultimamente! siento ser una de esas personas que pocas veces entiende los textos que tienen doble sentido (como aquel famoso de los bombones) pero a medida que voy descubriendo cosas lo voy entendiendo.

un besito

TaM

Anónimo dijo...

bueno chikillo no sq m entere muxo xo la verda sq no se , hoy no es mi dia y la verda sq ty umu espesa asi q cnd pueda lo vuelco a leer ok¿?¿?
bss wapo0o0¡¡

eSTHeR

Anónimo dijo...

...jejeje me gustan los mensajes ocultos... te lo dije el oto dia, solo k esta vez no se si hay alguno o no... me gusta imaginarme cosas aunk no sepa con certeza si son de verdad...(ahi puede haber un mensaje oculto...o noo!)jejje weno bixejo k me voy a la camita, ya hablaremos! un besito enorme!!

..............lAuRa................