18 de agosto de 2009

Comeback

Ya he llegado. Se han acabado mis vacaciones. Diez días desconectado, relajado, descansando del bullicio urbano, respirando… Pero este rinconcito no ha estado abandonado, ya que las entradas programadas han mantenido el blog activo, que era de lo que se trataba. Ahora Yopopolin ya está presente, y con las pilas cargadas.

Estos días se han caracterizado por las emociones encontradas. Felicidad y risas, pero también tristeza y llantos. De un lado, la alegría de los reencuentros con amigos muy queridos, las fiestas inolvidables, los instantes especiales… Por otro lado, algunos silencios incómodos, muchas cosas por decir que es mejor no soltar, sentir que ya no formas parte de algo… Pero los momentos más amargos, la mayor tristeza, es la de lidiar con uno de esos obstáculos que te pone la vida, y que hay que superar: la pérdida de un ser querido. Ya hablaré de esto, le dedicaré unas palabras, a modo de homenaje, que verán la luz en la próxima entrada.

Por el momento, no tengo mucho más que contar. Solamente quería reaparecer y decir que sigo aquí, aunque hasta ahora no me hubiese manifestado. Os dejo con una canción que me transmite buen rollo y positividad a raudales, y que de un modo u otro, ha sido la que ha marcado mis días de descanso, la banda sonora de mis vacaciones.

Jason Mraz – I´m yours

19 comentarios:

X dijo...

Welcome back!

Eso de momento, cuando pongas más, diremos más. :P

zayi dijo...

BIENVENIDO!
ME ALEGRO DE LO BUENO QUE HAS VIVIDO, DE LO MALO...SÓLO DEJA SECAR EL BARRO...
CUANDO TE MANCHAS DE BARRO UNA ROPA E INTENTAS REMOVERLO ESTANDO HÚMEDO, LA MANCHA CRECE Y LO OCUPA TODO, EN CAMBIO, CUANDO SECA EL BARRO, SE QUITA CON FACILIDAD Y CASI SIN DEJAR HUELLAS...
SÉ POR LO QUE TE LO DIGO...DEJA SECAR EL BARRO Y YA VERÁS QUE EL DOLOR NO MERMA, PERO NO SE HACE TAN GRANDE.
BESITOS Y DESDE ACÁ UN ABRAZO INMENDO DE APOYO!

zayi dijo...

SORRY...INMENSO.

xenia dijo...

Es la banda sonora de muchos creo yo jajaja, me encanta esta canción!!!
Me alegra que vengas con las pilas cargadas, si eso pásame un poquito porque yo las tengo bastante mal, trabajo, trabajo y más trabajo, no paro!!!
Un besazo y a ver qué nos cuentas en el próximo post, muakas!!! xD

Parsimonia dijo...

De vuelta, ¡qué bien!
Siento la pérdida del ser querido que ya nos contarás.
Besos.

Yopopolin dijo...

Si, la verdad es que el "I´m yours" se esta convirtiendo en todo un himno... y doy fe, de que es la banda sonora de los veranos de muchas personas...

Mejor esta, que no el ya aborrecido "Colgando en tus manos" xDD

Sitopon dijo...

Un descanso, aunque sean solo 10 dias, te recarga las pilas para mucho tiempo (si realmente descansas y no te produce mas estres).

A mi me toca descansar esta semana, veremos como termino.

Un saludo!

bea dijo...

Yo también estoy ya en la urbe! jiji
Llegué ayer por la noche y hoy he dormido del tirón!

Bienvenido a la rutina!

Nebulina dijo...

Rehola :)

Eva dijo...

Muy interesante eso de programar las entradas, si algún día abro un blog, pondré en practica la idea, jaja.

Siento la perdida de ese ser querido. Seguro que tus palabras le llegarán de alguna forma.

Un saludo!

Yopopolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claire dijo...

Bienvenido! Siento mucho la pérdida de un ser querido.. Besos.

Mary Lovecraft dijo...

Fantástico temazo como fantásticas vacaciones, a pesar de los pesares ¿verdad Yopo? como la vida misma.

un besazo, te eché de menos! :D

Yopopolin dijo...

Pues si Mary, como la vida misma... momentos dulces y amargos a partes iguales... c´est la vie, que podemos hacer que no sea vivirla??

besotes!

Rebeca dijo...

Como me gusta esa canción! creo que ha sido la mejor del verano!
Lástima que el verano te haya llevado también a la tristeza, pero bueno, en esta vida siempre tiene que haber de todo, y al final uno se tiene que tomar las cosas con calma y seguir para adelante sin más.

FeR dijo...

Tío, lo siento mucho, de verdad. Me enteré tarde, pero me enteré. Ya sabes, a salir adelante, con canciones como esa, y amigos como nosotros, ;P

Un abrazo!

Esther dijo...

Hola! me alegro de tu vuelta, lo siento por lo de tu familiar ya nos contarás con más calma cuando puedas. Yo me he ido también cuatro días a alicante a la playita y he estado de cine, ahora poco a poco iré conectándome y visitandoos a todos que se os echa de menos. besitos

Yopopolin dijo...

Hombre, es que tengo amigos que no me merezco! jeje. A ver si te veo "FeR", que estas desaparecido... Por cierto, ¿¿por que escribes tu nombre con mayusculas y minusculas cual quinceañera?? jajaja

FeRnAnDo ;) dijo...

jajaja, ya lo sé, como una niña QuE eScRIbE ToDo AsI pARa PaReCeR mAs ChUpi GuAY! No se en el msn también tengo puesto así FeR, ;)