3 de septiembre de 2008

Beautiful sky

El pasado 21 de agosto pude presenciar un espectáculo maravilloso, que no me resistí a retratar. Jamás en mi vida había visto un atardecer tan imponente como el que me encontré aquella tarde de verano en la montaña leonesa…
Era un juego de colores y luces indescriptible. Los rosados y morados, junto con el naranja, se adueñaron del cielo en un abrir y cerrar de ojos, y fueron pintando las nubes, llenando de matices y reflejos un firmamento mágico.

Las calles fueron cambiando de tonalidad, se tiñeron de rosa, al ritmo del astro rey, y a medida que desaparecía, los juegos de luces aumentaban por
momentos. Algunos planos del cielo, sugerían lenguas de fuego procedentes del mismísimo infierno; mientras que otros simulaban un haz de luz prodigioso, más sobrenatural que humano. Allá donde miraras, las formas, luces y colores, te dejaban embelesado.
Como en este caso, el refrán “más vale una imagen que mil palabras”, cobra un especial sentido, aquí os dejo cuatro instantáneas de las muchas que hice aquella tarde. Impresionante.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
X dijo...

Son fotos espectaculares, es cierto. Aunque nada como haber estado allí y ver el efecto de ese cielo en las calles del pueblo.

Alas dijo...

La Naturaleza nos regala muchas más cosas de las que nos damos cuenta, y muchísimas más de las que podemos agradecerle.

Besotes.

Rara Avis dijo...

Me parecen espectaculares solo con verlas en mi pobre pantallita de mi portátil... me imagino que estar ahí sería aún más bello

besitos guapo

EleN dijo...

Precioso, sencillamente precioso. A mí me encantan los atardeceres, especialmente los coloridos. Tengo varias fotos de atardeceres en la playa. El otro día vi uno espectacular pero desgraciadamente me pilló sin nada para retratarlo.

Vegetable Man dijo...

las fotos son geniales.

Yopopolin dijo...

La verdad es que yo al verlo en directo estaba alucinando, nunca habia visto nada igual... de hecho no me podia creer los colores que estaba viendo...

Ah! y bienvenidos a elen y a vegetable man!! Si quereis, este es vuestro lugar...

salu2

Ailën dijo...

Impresionante. Precioso, me habría encantado verlo en directo... pero las fotos están muy muy bien =)

Enhorabuena por haber presenciado ese espectáculo de color, y por haberlo retratado así.

Besos!