16 de septiembre de 2008

100

La canción que estáis escuchando en el reproductor del blog se titula 100 ways, de Rob Zombie… Y la verdad es que me viene al pelo para expresar lo que quiero. Es una canción instrumental, y por lo tanto no tenemos contexto para saber a ciencia cierta lo que quiere decir con 100 ways: cien caminos, cien vías, cien maneras, cien formas, cien modos, cien… Esa palabra tiene cientos de significados, de interpretaciones, de libres traducciones… al igual que mi blog.

Y es que ese blog, Yopopolin & reflections, hoy cumple 100 entradas, y no podía dejar pasar este acontecimiento tan especial. Pretendo que la música que suena de fondo sea la banda sonora perfecta para la entrada 100, para expresar todo mi agradecimiento, para hablar con el corazón y para decir todo lo que significa para mi este rincón: Porque con este blog he explorado cientos de caminos, he recorrido más de cien vías, he adquirido cientos de formas, me he expresado de cien modos distintos, he plasmado la vida, mi vida, de cientos de maneras…

Mientras seguís escuchando la melodía… yo aprovecho para dar las gracias a todos los que cada día estáis ahí, me leéis y continuáis haciendo vuestra cada reflexión, cada vivencia, de una persona normal como yo.
Gracias a todos los que dais sentido a los puntos suspensivos con vuestra participación: A los presentes, a los ausentes, a los asiduos, a los que comentan y a los que no. A los fieles, a los observadores, a los curiosos, a los psicoanalistas, y a los que llegan por error. A los que se quedaron, a los especiales, a los amigos, a los primeros y a los últimos. A los críticos, a los complacientes, a los dicharacheros y a los solemnes.

A todos, gracias, de corazón.

15 comentarios:

Paula dijo...

Qué ilusión me hace ser la primera en FELICITARTE hoy por tus 100 primeras entradas. Y es que de algo me tenía que servir el pegarme los madrugones de todos los días.
Aunque no he sido de las primeras que te ha acompañado desde el inicio de este "camino" sí soy una de las asiduas que todos los días te acompaña, al menos, durante un trecho.
Sólo decirte que sigas teniendo muchas cosas que contar, sentimientos que compartir, ilusiones que crear... (los puntitos) porque eso significará que estás vivo y viviendo.
Un besiño

ardid dijo...

Ainsss...¡Cómo no te vamos a leer!
Pues qué te voy a decir...Pues ¡que muchísimas felicidades por tus 100! Y de verdad, que aunque esté no esté yo por estos lares, que sean muchas muchas más.
A mí también me sirve mucho el blog. Para saberlo, "Hay que probarlo" ;)

Buenos días y buena suerte :)

Muas

Alas dijo...

Y que cumplas muchas maaaaaaaaaas!!!!

Bss

Esther dijo...

felicidades! 100 Entradas ya son eh, yo te llevo siguiendo desde muchas menos pero espero llegar a tus cien entradas leídas y más..

Un beso!!

shopgirl dijo...

Felicidades y de nada, es un placer leerte!

Rara Avis dijo...

A pesar de que estoy de vacaciones no podía dejar de felicitar al jefe ;D.

Felicidades por estas 100 entradas y que por supuesto sean muchas más!!!!

besitos grandotes

Nebulina dijo...

Felicidades^^

X dijo...

Que levante la mano todo aquel a quien se le haya venido a la mente cierto anuncio de cierto refresco de cola, ummm... ¿sólo yo? :D

Ah, felicidades por esos primeros cien (nótese que habrá unos segundos, como mínimo), ¿nos hemos puesto todos de acuerdo? Celebraremos los 200 juntos, de nuevo. ;-)

Yopopolin dijo...

ayla, tu eres de las asiduas, es cierto! jeje. Gracias por estar ahi...

ardid, pues me dara penita que no estes por aqui... pero pasate cuando puedas... esta siempre sera tu casa!

alas, yo tambien lo espero... jeje.

esther, estas desde hace poco, pero he dicho a los primeros y a los ultimos!! jeje. Gracias!

shopgirl, para mi tambien es un placer!

ayshane, gracias! y disfruta tus vacaciones!!

nebulina, muchas gracias!!

X, jajaja. Si, es cierto, lo admito, es como el anuncio de coca cola... y nuestros 200, pues por ahi se andaran... jeje.

Anónimo dijo...

De nada Yopopolin...jejeje

Estudiaaaaa!! Venga animo q ya te quedan pocos dias!!

un besitoo bicho

Nube dijo...

Enhorabuenaaaaa y gracias a tí. :D

Yopopolin dijo...

tam, asi que yopopolin, ehh. jajaja. gracias por los animos, y por pasarte por aqui, aunque estes tan ocupada... ejemp, ejemp...

nube, No! gracias a vosotros, por seguir ahi! y tu fuiste de las primeras... xD.

Anónimo dijo...

Pues hacía ya un tiempecito que no me pasaba por aquí, y que mejor ocasión para hacerlo, que en ésta tu entrada 100!! Enhorabuena!

Yo sabía que llegarías a las 100 y a muchas más, sólo hizo falta ver como empezaste con el blog, te lo tomaste en serio, con un diseño muy cuidado, y con cosas convencionales, pero muy interesantes. Desde que me lo dijiste estuve aquí desde el principio! Porque tienes muchas cosas que contar.

un bsito!

Kane dijo...

Jaja, buen apunte el de X.

Felicidades. Y, como se suele decir, que sean muchos más. (:

Anónimo dijo...

ya llevas 100!! joe k rapido pasa el tiempo! Muxisimas Felicidades bixejoooo!! te escribo desde mi nueva habitacion en la resi, y por fin internet no va como el culo! hacia muxo k no te visitaba, pero tampoco he tenio muxo tempo...k tal tu examen?spero k de rexupete!! me ha encantado la cancion k has elegido para tu entrada 100, es muy tierna...como tu!!jejej
espero k nunk pierdas esa labia k tenes xk es increible! a ver si hablamos algun dia va?
un besote enorme!
muaks!