11 de marzo de 2008

Up

Tras unos días decaído, estoy intentando alcanzar mi estado de plenitud, y parece que vamos por buen camino, subiendo en alegría y mejorando en optimismo. Como ya os comenté el otro día, no hay peor cosa que Mr. Bajón llamando a la puerta sin saber porqué… ¿Pero qué quiere de mi? ¿Cómo me ha encontrado, sino sabe ni mi nombre? Que moleste a la vecina, hombre ya!

Los famosos “cúmulos” de cosas no son buenos aliados para nadie, y menos para mí, que los vasos de agua me parecen muy profundos como para zambullirme en ellos. Así que, todo eso unido a la posterior resaca post-catarral (fiebre, malestar general, dolor de cabeza… y paro de contar porque con tres ejemplos os vale) hicieron de mi estos días, un ente, un mero observador de la realidad que no era capaz de centrase en ella, que fue a ejercer su derecho como ciudadano (votar para mas señas…) sin apenas enterarse de que papeleta eligió (a tanto no llegué, no os penséis…).

Así que, aquí sigo, un poco más inmerso en la realidad gracias al poder efervescente del paracetamol, y a la metoclopramida. Y también gracias a que tengo los ánimos subidillos, al menos más que hace unos días, a que he dejado de atender a la Sra. Desgana (se habrá fugado con Mr. Bajón…) y a que por fin he podido titular esta entrada! Vale, lo sé, solo son dos letras de mierda, pero al menos es un título; esta vez sí, me apetecía poner títulos y soy capaz de ello.

Y es que, ¡qué bien se está cuando se está bien! (y yo añado: y lo que se echa de menos cuando no lo estás…)

5 comentarios:

Laura dijo...

ola enano!!!me alegro de k ya estes mejor, el oto dia te escribi aki, pero la puta mierda de internet de mi residencia, como va como le da la gana pos no me dejo enviartelo.Te decia k no me gusta k tes tiste asik arriba ese animo k detras de cada lagrima hay una razon para sonreir...y mira kien te lo esta diciendo, la persona mas pesimista k hay, pero weno poco a poco y viendo k mis deseos poco a poco se cumplen ya no veo la vida tan amarga como la veia hace tan solo unos meses, asik no kero k vuelvas a estar tiste eh y voy pa alla y lo arreglo en un momento!jejje. Weno k el viernes ya toy ahi dando guerra eh asik kiero verte y mas de un dia! asik vete pensando!!!un besazo enormeee...como tu CORAZÓN!!!jejej mil muaks!!

laura dijo...

joe k mal he escrito este comentario no? sk lo he leido justo cuando lo he enviado, weno pos eso k el viernes ya toy alli, y a ver si somos capaces de resolver los problemillas esos!!xaitooo!!!

Tam dijo...

graciaas mi bichoo por actualizarme le fotolog es que ultimamente no tengo tiempo.

un besitoo y gracias otra vez!!

ojala pudiera ir en semana santa!!

Te quierooo

Tam dijo...

por cierto...que eso de que estas triste? eso no puede ser!!eh?? creo k os deberiais ir de viaje vosotros sin mi...os vendria bien cambiar de aires, aprovechar vosotros que podeis!!

tenemos que hablar ee?

un besito

Yopopolin dijo...

eeeey!! que me poneis los comments a pares! jejeje. asi me gusta...
si yo ya voy mejorando poco a poco... gracias chicas!!