11 de noviembre de 2011

11.11.11

Un día único no se merece menos que una entrada digna. Si lo pensamos es una de las fechas más especiales de nuestra vida, porque no se va a volver a repetir un día en el que todo sean unos. Jamás. 
Si nos ponemos trascendentales, quizás sea en días como el de hoy cuando verdaderamente nos damos cuenta de lo efímero de nuestra vida, de que somos una motita de polvo flotando en la galaxia, y que dentro de un siglo exactamente no estaremos aquí para vivir otra jornada como la de hoy.
.
¿Y qué habeis hecho hoy digno de mención? ¿Algo para recordar? En mi caso ha sido de lo más normal del mundo. Nada nuevo en el horizonte. Tal vez lo más llamativo haya sido precisamente eso, el primer párrafo que me he sacado de la manga, porque llevo todo el día reflexionando sobre mi vida, sobre mi futuro y sobre cómo será el mundo dentro de cien años. Es imposible tratar de solucionar estas cuestiones filosóficas en un día como hoy, que según dicen está maldito y trae buena suerte a partes iguales.

Como ya os comenté aquí en mayo, los días 11 no suelen ser muy buenos, siempre pasan cosas negativas... ¡y a los hechos me remito! Pero dado que en el día de hoy no ha ocurrido nada reseñable, prefiero quedarme con esa vertiente de que es un día único, de buena suerte, y en el que los astros se alinean de forma excepcional para traernos la máxima felicidad. Como a mí no me ha sucedido nada extraordinario, me conformo con que me toque el sorteo especial de la ONCE, qué mejor día que hoy! Así que, suerte a todos, a los catorce millones de españoles que, como yo, habéis comprado el cupón del sorteo especial. :)

6 comentarios:

Paula dijo...

Yo he llegado tarde a comprar el famoso cupón.
:(
Hoy no he hecho nada excepcional, salvo compartir una comida con la familia. Hace 10 años estaba enfrascada en la mayor aventura de mi vida (dilatando para traer a mi peque al mundo) y no... no nació el 11/11... pero sí el 12/11, por lo que hoy no es un día especial, lo será mañana. (Ya ves, cada uno tenemos nuestras fechas especiales)

bea dijo...

Los astros te oigan ¡¡y nos toqueeeee!! yo llevo dos cuponcitos... jiji

Anónimo dijo...

Creo que esto es una epidemia. A mi también me ha dado por pensar en lo corta que es la vida... ¡creo que deberíamos hacer de todos los dias nuestro día especial! Es difícil, pero siempre se puede hacer algo que nunca se ha hecho... aunque sean cosas sin importancia.

Trabajaré en el experimento a ver qué se puede hacer con él...

Anónimo dijo...

Como he dicho por otros sitios, solo espero q si alguien ha comprado el cupçon y le ha tocado, que haya sido a alguien necesitado de verdad...

Yopopolin dijo...

Bueno, definitivamente no me ha tocado ni un pellizco en el famoso sorteo del 11.11.11. Nos conformaremos con seguir con salud y rodeado de la gente que queremos, que no es poco! :)

¿algún afortunado en el juego por aquí? xD

David Cotos dijo...

fue un día normal el 11, sólo el cielo estuvo nublado más que otros días.