31 de marzo de 2011

Nos vamos de crucero...

Desde que hace unas semanas me enamoré de las vistas del Báltico, y de la sensación inigualable de navegar, de surcar mares, de llegar a puertos... no paro de darle vueltas a la posibilidad de embarcarme de nuevo en un crucero. Esta vez por todo lo grande.
Porque una buena forma de viajar y conocer lugares es hacerlo a bordo de un enorme buque, con todas las comodidades y, por lo que he visto, a precios muy ajustados, precisamente lo que mi resentido bolsillo necesita!

Tras el intenso frío vivido por Escandinavia, ahora me apetece algo un poco más cálido, no sé exactamente por donde me gustaría viajar, pero no es mala idea acercarnos a nuestro queridísimo Mediterráneo. He estado mirando en la web de Tuttocruceros.com, y me ha convencido definitivamente! Tiene un buscador muy bueno, que da resultados de las principales compañías que ofertan cruceros. La página es muy intuitiva, y desde casa puedes comparar los distintos servicios de cada compañía, más cómodo imposible. Además puedes reservar sin gastos de agencia, con personal de ayuda y un teléfono gratuito para cualquier consulta, por no hablar de unos precios increíbles! Yo me reitero en que pensaba que pasar unos días a todo incluido en un crucero de lujo era mucho más caro. Para muestra, echadle un ojo a los precios de los cruceros por el Mediterráneo... yo estoy alucinado!


A mi me gustaría uno de esos míticos cruceros que te acercan a conocer diferentes ciudades... y los días en los que no hay escalas, seguro que no nos aburrimos con la cantidad de actividades que ofrecen. Sería genial volver en barco a Italia, recorrer las islas griegas, o alguno un poco más exótico por Egipto o Emiratos árabes. Me están entrando ganas de viajar otra vez!!
Me han gustado especialmente los de Costa cruceros, porque por lo que veo son de los más completos, y hay algunos recorridos muy llamativos por el Mar rojo y Oriente medio, que se me hacen muy interesantes.


En definitiva, creo que pronto volveré al modo viajero y tendréis noticias mías desde alta mar... Si ahorro un poco de dinero, me pilla con ganas, y encuentro buena compañía, no dudaré en subir a bordo de una de estas maravillas flotantes de Costa cruceros, y aventurarme a recorrer mares y océanos, con la oportunidad de conocer nuevos destinos y ciudades.




Post patrocinado por zync.es

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido más de avión... ¡y eso que vivo en un archipiélago! He montado muchas veces en barco (dentro y fuera del archipiélago) y, por muy grande que sea, termino mareadísima.
Tengo que ir medio drogada con la Biodramina para no echar la pota a las 15 minutos... xD

Creo que yo preferiría un interrail o algo por el estilo... jajajajaj

Pero si te decides por alguno, ¡disfrútalo!

Un saludo ;)

Sandra dijo...

Yo que soy más mediterránea que el mismo mar, y que me encanta la playa, el agua y todo eso, los cruceros me dan pánico, si, no se explicar por qué, hasta he pensado en ir a un psicologo a ver si le encuentra una explicación.

Si te decides, tiene que ser toda una experiencia.

feliz finde Yopo.

FeR dijo...

Pero si acabas de llegar, muchacho! ¿Ya estas pensando en irte otra vez? jaja

Yopopolin dijo...

Alury, yo no me he mareado nunca en un barco... de hecho a veces me he tomado la Biodramina por si acaso, y creo que me sobreexcita algo... jaja. Por ahí no habría problema!

Sandra, yo creo que es por los antecedentes... Titanic, etc... xD ¿puede ser por eso el miedo?

Fer, que no, que no! que solo está en mente (de momento!) xD

Atlántida dijo...

Ya veo que no abandonas tu espíritu viajero, a m

bea dijo...

Yo me marearía un montón! :(

Eva dijo...

¿Pero en serio te vas? Lo tuyo es un no parar! jiji

Yopopolin dijo...

Rebeca, me he quedao a medias con tu comentario! jeje

Eva, es solo una intención... nada fijo de momento... xD

Anónimo dijo...

Me diste una gran idea...
la verdad que necesito, ya desde hace rato, despejarme de mi departamento en buenos aires, y venía pensando a que lugar irme.. pero claro! un crucero! no se porque no se me había ocurrido antes...
Mi único miedo es el tema de los mareos... se siente mucho que se mueve?