6 de marzo de 2011

Surcando el Báltico...

Aquí me tenéis, navegando en un inmenso barco por las aguas del oscuro y gélido mar Báltico. Os escribo desde mi camarote, y no puedo evitar sonreír al decirlo, pues parezco un viejo lobo de mar, contando sus batallitas en el diario de a bordo. Fuera hace frío, y sopla un viento helador. Hemos visto partes del agua que están congeladas, y el barco se ha tenido que ir abriendo camino, mientras los bloques de hielo crujen a su paso, es una sensación indescriptible, como si estuviéramos en un lugar recóndito del planeta, con las fuerzas de la naturaleza en contra, y con la impresión de estar sólos en el mundo, nosotros y el mar. Es la primera vez que experimento algo semejante. Atrás dejamos la maravillosa Estocolmo, mañana nos espera la desconocida Helsinki... La aventura por Europa continúa! :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyéndote me has traído a la memoria la obra de Frankenstein, de Mary Shelley, con la escena final, un barco varado entre cascotes de hielo, el creador persiguiendo a su creación y todo el horror y el sentimiento que genera la obra...(supongo que tu viaje será más tranquilo y evocador, je,je,je...)
Y ahora me sale la vena protectora y tengo que preguntártelo:
Yopo... ¿te has llevado los calzoncillos de cuello alto?
Disfruta del pedazo de viaje. Yo sigo esperando tu regreso para que pongas las fotos.
Un besote.

Ayla.

Sandra dijo...

Menuda aventura la que estas viviendo.

Lleva cuidaito eh ;)

loquevenmisojos dijo...

Que envidia me das!
Que lo disfrutes y nos traigas muchas fotos!

bea dijo...

que bonitoo!!! disfruta de esos friooosss!

Aprilis dijo...

Helsinki mola montón... ya verás que la disfrutas... no te pierdas un atardecer desde el puerto ! No tiene precio ;-) !

Un abrazo y disfruta !

Luna Méndez dijo...

Jajajaja me encanta, te he leído con la entonación que le ponían a Rubén Darío los de la enciclopedia encarta.
No se si tú eras tan friki de esas cosas como yo, pero a mí me gustaba buscar poetas y escuchar pedacitos de poemas suyos cuando no sabía ni cómo utilizar eso de internet.

Qué genial, seguro que vuelves queriendo repetirlo todo!!!!!

Maniática del orden... dijo...

Hola! Estoy escribiendo a las personas q solíais pasaros x mi antiguo blog para avisaros de q he vuelto!! :) Le he cambiado el nombre y la dirección al antiguo blog para intentar seguir siendo anónima xD.

Todavia ando haciendo algunos cambios en el nuevo blog (borrando ciertas entradas, cambiando de plantilla...) pero bueno, así ya tienes mi nueva dirección (si te metes en mi blog creo q ya te sonaré pq solías firmarme a veces)

Un besito!!

Ana dijo...

Que envídia!!!
Por dios, como no me llevaste????

Yopopolin dijo...

ya estoy aqui!!!!!! pronto tendreis noticias detalladas del viaje! ;)
ha sido geniaaaal!