8 de enero de 2011

Boots story

A riesgo de parecer un tarado, me atrevo a confesar que ayer fui a las rebajas... el primer día de rebajas, noo! ¿Que por qué hice esa locura? Pues porque tenía miradas en varios sitios unas botas que me gustaban. Unas en Zara, otras en El corte inglés, y las últimas en una zapatería de las de toda la vida. El caso es que pensé en ir el primer día, para evitar que no hubiera mi talla, y por supuesto para aprovechar una rebaja del 30% como mínimo! Al menos eso anunciaban...

Primero fui a Zara, y las botas que había visto unos días antes ya no estaban... Le pregunté a una dependienta por ellas, fingió no conocer su existencia, y me dijo que no sabía de cuales le estaba hablando. Primera en la frente.
Salí de allí desolado, y me dirigí a El corte inglés, donde estaban las botas con mayúsculas... las que más me gustaban de todas las que había visto. Valían 95 euros, y ahora se quedaban por 60. Un chollazo! Pero no encontraba mi número. Llamé al dependiente, le pedí un 43, y dijo que me las traía del almacén. Estaba yo feliz de la vida, pensando en la gran compra que iba a hacer, cuando viene el dependiente a decirme que sólo le quedaba lo que había ahí. Qué mala suerte, primer día de rebajas y ya no hay mi número! Maldije todo lo que se me ocurrió mientras me dirigía a quemar el último cartucho.

En la zapatería había visto unas botas del estilo que me gustaban, así que fui, sí tenían mi número, y me la probé. Pero la única caja del 43 que había, sólo tenia una bota dentro!! La izquierda concretamente. Bueno, la otra estaría en el escaparate... no pasaba nada. Me dirigí a la caja a pagar, y la dependienta me dijo que me buscaba la bota compañera en un momento, que no había problema. Pero sí que lo había, la bota no aparecía, la enorme zapatería estaba muy desordenada, por el caos de las rebajas, y la pobre chica desesperaba de un lado para otro buscando, sin dejar de repetir “¿un 43 verdad? Pues no lo encuentro”. Y no lo encontró. Me dijo que si estaba interesado, me podía guardar la bota que le quedaba, y que si le dejaba un número de teléfono me llamaba cuando encontrara la otra, que tenía que estar en alguna sitio, que no vendían zapatos si no era por pares... ja... ja... ja. Ni puñetera gracia me hizo, pero accedí... porque no había visto otras botas que me gustaran!
.
Salí de la tienda pensando que lo de comprarme unas botas estaba maldito, y que para qué había ido el primer día de rebajas, si no me había servido de nada!! Pero de repente, un grito detrás de mí hizo que me girase: “la encontré!la encontré!” gritaba la dependienta con la bota en la mano en medio de la calle. Corrió hacia mí con una expresión de felicidad en el rostro, como si lo de encontrar la bota perdida hubiese sido el reto de su vida! Así que, tras ciertas dificultades, por fin las botas están en mi poder. Con una rebaja de 5 euros solamente, pero menos es nada!

19 comentarios:

Luna Méndez dijo...

jajajaj esta historia parece el remake de cuando te compraste las All Star de cuadritos xDD
Pero esta vez con más intriga, más suspense y drama! :P

Me acordé de esa entrada del

***espera que busco....panacotta no...navidades no...Portugal no....Summer shopping! esa!***

eso, decía que me acordé de esa entrada del 24 de Julio cuando leí lo de a ver si pillabas las rebajas de al menos 30%, que es lo que prometían..xD

Si esas de la foto son las botas, son bonitas!

Me imagino a los viandantes de León, caminando tranquilos hasta que de golpe les perturba una muchacha gritando, bota en mano, !la encontré!
Vaya estampa!

Ya te vale, Yopo, vas por ahí revolucinando a la gente!

Yopopolin dijo...

Luna, pues no son exáctamente esas, pero sí muy parecidas, bueno, casi idénticas!!
Y qué memorión! Lo de las converse en realidad no tuvo tanta miga.... pero es que para comprar estas botas, me las vi y me las deseé! jaja

Atlántida dijo...

Yo también fui ayer de rebajas y vale que lo mío no tiene tanto mérito porqué soy mujer.

Que curioso parece que el par de botas rechazaba irse contigo. Lo que no hubiera perdido por nada del mundo es la cara de satisfacción de la dependiente como si hubiera hecho la mejor venta del día. ¡Qué mona!

Y mira con 5 euros se pueden comprar unos calcetines calentitos para las botas, por ejemplo.

Alas dijo...

Qué angustia! Imaginaba a la bota perdida entre aquel desastre... XD

bea dijo...

Me acerqué ayer por la tarde a las rebajas, y creí que me moría en una cola para pagar! Había delante de mí unas 50 personas! Y creeme que no exagero nada. :(

Yopopolin dijo...

Rebeca, sí! Lo mejor es que la dependienta de la zapatería tenía una ilusión por encontrarla increíble! jaja. Muy maja la chica...

Alas, es que no te puedes imaginar el caos que había en la zapatería... para pagar hice una graaan cola!

Bea, justo lo que comentaba, había unas filas en las cajas inauditas... Pero bueno, en mi caso eran menos de 50 personas, sino ni hubiese coprad! jaja

Hierbabuena glass dijo...

Toooda una aventura. Si es que las rebajas es lo que tienen... Disfruta mucho de tus botas, que te las ganado por aguantar paseos, decepciones y muuuucha gente(demasiada). Un besito!

Pecas dijo...

Esto me ha sonado a versión de la cenicienta jajaja demasiado estudio me sienta mal sí.
Que maja la chica de la zapateria, cosa rara siendo rebajas...

Luna Méndez dijo...

Enr ealidad me recordó a lo de las converse por lo de las rebajas, nada más, porque en realidad, es verdad que no fue odisea ni nada :P

Me sorprendió mi memoria tnato como a tí, fue un momento de iluminación xD

(mira batallas y momentos, que hay un grupo nuevo ^^)

X dijo...

Bien está lo que bien acaba, ir de rebajas y comprar algo rebajado empieza a ser casi una leyenda. xD

Yopopolin dijo...

Hierbabuena glass, nunca habia visto tanta gente!! jajaja

Luna, prometo pasarme a lo largbo del dia... (se supone que estoy en clase ahpora mismo... xD)

X, 5 eurillos de nada, no hay tanta rebaja...

Sandra dijo...

Si es que cada dia me convenzo mas, las rebajas no merecen la pena, o no hay nada ( cosa esta muy muy rara pero que ocurre ) o no hay de tu número o talla, o no esta rebajado el articulo. Lo dicho, las rebajas son un timo, es preferible comprar en temporada. Dicho lo cual, me alegro que encontraras las botas ;)

Besos.

Pio dijo...

Son muy chulas, me recuerdan a las Dr Martens, muy militaress.
Eso es lo malo de las rebajas que las cosas desaparecen y sacan la morralla, sobre todo las grandes superficies.
Seguro que dentro de unas semanas en el CI aparecen jeje

I dijo...

Y luego están las tiendas en las que el precio de "antes" ha sido modificado misteriosamente por algún gnomo, haciendo una rebaja mínima o inexistente.

Yopopolin dijo...

Sandra, comprobadisimo! pero en temporada a mi es como si es fastidiara comprar... solo lo hago por estricta necesidad... xD

Pio, pues a mi no se me parecen mucho a las Martens... xD Pero si, son muy chulas! no es porque las comprara y, eh! jaja

I, o que aparezcan en nueva coleccion cuando es ropa de hace tres meses... ¬¬

Para matarlooosss!

Luna Méndez dijo...

jaja, la verdad es que me siento mal recomendando música, es el papel que se le da tan bien a Aprilis...
:P

Eva dijo...

Qué chulis! Mis rebajas aún no han dado sus frutos, pero todo se andará! jiji

Jose dijo...

Coño! Esas botas las quería yo en marrón! ¿Las levi´s track, verdad?

Yopopolin dijo...

Luna, a Aprilis se le da my bien, pero tus comienzos sn prometedores!! Mas grupos germanos, por favor... xD

Eva, yo ya he ido dos días, y no creo que vuelva. Mi conclusión es que hay menos rebaja que el año pasado... :S

Jose, que no son esas! Son las más parecidas a las mías que encontré en internet, vamos, que son casi iguales! jaja.
Les podía haber hecho una foto, y no llevaros a error...jaja