La persiana silenciosa en la ventana; intento atravesar sus ojos, y tras el cristal, lo de siempre: nada; el mismo entorno, la misma estampa. La luz tenue desaparece en el suelo. Fuera esta lloviendo, pero solo una gota empapa mi cielo. El aire mojado me deja sin aliento, pero aún respiro, lo siento, aún no he muerto... a este ritmo, no por mucho tiempo. Momentos que yacen en el espejo, sin vida, eternos, no son más que un reflejo, un efímero sueño, anhelos, recuerdos.
La lámpara apagada. Tan solo la pantalla ilumina mi alma. Postales sin firmar rodean mi cama, libros sin leer esperan, sin prisas, pero sedientos de que los lean; anhelos de esperanza, de servir para algo que no sea nada, de morir en el recuerdo de una apariencia olvidada.
Los días ensombrecidos, sin llama, se dejan entre renglones, pasan. Un día de imaginación desbordada, un mundo de fantasía donde todo vale nada. Ficción, quimeras, cristales rotos ante un mundo en calma. Líneas redundantes siguen fluyendo sin pronunciar palabra. Y en la mesa los mismos papeles, apuntes, folios sin sentido, letras a medias buscando un camino. Llaves perdidas, brillantes, caídas, en un rincón olvidadas, sin saber que abrirán. Las puertas confinan toda mi realidad, un universo tras el cerrojo que nadie descubrirá.
Es todo lo que me rodea, tan sólo un desorden superficial, un sinfín de pretensiones, y un mismo final. Así concluyo lo que empiezo, y aunque no sepa acabar, no diréis que no lo intento. Disculpadme si está mal...
15 comentarios:
Lo he leído varias veces y, lo siento, no he entendido nada... XD
Bss.
Tranquila, contaba con ello... xD
Ese es el actual estado de desorden superficial e incoherencia en el que me hallo... por no hablar de los exámenes... :S
En ese caso ojalá que atravieses pronto ese estado y vuelvas a lo inteligible...
Más poesía disfrazada de prosa...
¡Vuelve a la vida! :P
Yopo.
De todo lo que has escrito o, mejor dicho, de todo lo tuyo que yo he leído, creo que esto es de lo que más me gusta-encanta.
Sí. Que no por ello menosprecio los demás. Pero me gusta el caos de este texto. Me gustan las palabras que utilizas y cómo las utilizas. Me gusta el desorden.
Mola, vaya.
:)
(eso sí, que pase pronto ^^)
cómo van los exámenes?
X, es que los poemas en sí no son lo mío... xD
Engreído, que aún no he muerto! si el propio título lo dice! jajaja
Luna, jo, cuanto me alegra ver que te guste tanto... :)
Los exámenes ahi estan... al final solo e quedan tres, puesto que he visto que a una que me iba a presentar, es imposibleee!!! tu que tal tu primer enero fuera?? ;)
(ahora mismo no saco huecos para contestarte al mail en condiciones... sorry!)
Yopopolin...
Bienvenido al caos...
Eso te hace estar alerta jajajaj
Y siempre detrás de lo "incomprensible" hay una razón que lo hace comprensible. Quedas disculpado ;) Además, que escribir lo que uno siente también es una bonita forma de expresarse...queda al descubierto lo que lllevamos más adentro sin adornos!
Bss
Mmmm...adoro el caos, mi vida siempre lo es en algún aspecto hahahaha el orden es aburrido!!!
Ánimo para los exámenes!! ya pasará esta etapa =)
Besos ^^
Yandros, lo mio no es una torre, pero es igualmente caótica... xD
Ardid, no sé si lo que llevamos más adentro, pero desde luego que si describe el caos que me rodea en estos momentos, y creo que era la única forma de plasmarlo...
La maga, no veo el día de que pase esa etapa! jajaja
A este paso te voy a matar yo! ¡A ver cuando acabas, cojones! xD
Ains, estos tiempos son detestables
Besotes
Fer, pues el día 8 termino... pero mi estado caótico igual no termina ese día... xD. Y habla bien, joder!!! jaja
Hasta en el más absoluto desorden le imprimes ritmo a la cosa! jiji
¡¡¡Ánimo!!!
Publicar un comentario