24 de septiembre de 2010

222


2 días. Dos días fue lo que tardamos en conectar… esas cosas que ocurren cada mucho tiempo en la vida, esas personas con las que nunca se termina la conversación, porque siempre hay algo que contar… o con las que cruzas una mirada, nace una sonrisa, y sobran las palabras, no hace falta decir nada… Es complicidad que desemboca en carcajadas…
2 meses. Escasos dos meses que te conozco, y ya estoy recurriendo a mis letras, porque no he encontrado nada mejor. Dos meses en los que hemos reído por no llorar, en los que nos ha dado tiempo a desesperar, y hasta creer en los astros! Dos meses, en los que hemos asumido la excentricidad como algo característico de nuestra persona… en los que hemos comprobado que la telepatía existe, que los malos momentos se olvidan con los buenos, que los sueños, sueños son (o no…) y dos meses en los que incluso pensamos en abandonar, no sólo el arduo camino que compartimos, sino también este mundo! xD. Pero ya sabes, puedes estar tranquila, porque existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés… espero que tus recuerdos no se olviden de mí… Nunca.
2 años. Los que nos quedaban por delante cuando escribí esto. Dos años que se prometían increíbles, y de los cuales ha pasado ya uno, con la sensación de que seguimos como antaño, de que lo hemos desaprovechado. Todo sigue igual, como en el día de tu cumpleaños... Por eso, si lees esto, piensa que es nuestro último año, y está en nuestra mano hacerlo inolvidable.

21 comentarios:

X dijo...

Suerte con quien sumas dos, que parece que siempre estáis ahí a punto pero nada... :-)

Yopopolin dijo...

Aaaay, X, ¿por qué tiene que ser todo tan difícil? ¿o por qué los humanos nos empeñamos en hacerlo todo complicado? xD

ardid dijo...

Yo creo que más bien porque nos gusta complicarnos muuucho xD
Si fuera tú te diría: ¡¡ Arriésgate !! Pero como he pasado por ahí tb te diría que lo pienses muy bien, lo que está en juego, y si de verdad merece la pena.
Así que mucha suerte porque si sale para adelante pinta ¡ muy muy bien !

ardid dijo...

Si fuera tú me arriesgaría jaja Quería decir que lo otro suena raro xD

Pio dijo...

Haz lo impensable para que este año sea lo que quieres, porque ha pasado un año pero aún te quedan 365 días, para creer, como dice ardid arriesgate que saldrá bien sino siempre te quedará el intentarlo y mucha suerteeee!!!!

Besetss

Anónimo dijo...

Adelante... mejor dos días inolvidables que una vida de interrogantes!!!!

Yopopolin dijo...

Dios, decís lo de arriésgate, y me da la sensación de que en realidad me voy a lanzar al vacío o algo por el estilo! jajaja.

No sé, no creo que sea cuestión de arriesgarse o no, sino de ver qué pasa... Quiero decir que las cosas están más que claras, cristalinas! lo único que queda es ver cómo se desarrollan los acontecimientos... ;)

Luna Méndez dijo...

Si dices que, en realidad, la cosa no es lanzarse o no, porque ya está toda la carne en el asador...pues entonces paciencia, no le des vueltas a las cosas y deja que pase lo que tenga que pasar que, con suerte, saldrá bien seguro!
:)
Te veré al otro lado de la frontera :):)

Anónimo dijo...

Bueno, pensaba que todo era más complicado de lo que en realidad ha resultado ser. Las cosas parece imposibles, pero no lo son, aunque nos empeñemos en ello. Querer es poder. Ánimo.

Yopopolin dijo...

Luna, no lo podías haber entendido y descrito mejor! :) que ya te vaaaaaassss!!!! xD

Danigirl, yo creo que no siempre querer es poder... :S

...solo una mujer. dijo...

Lo complicado muchas veces es tan solo la falta de vista para simplificarlo: vive el momento, vive el presente.. solo tienes eso... y VIVE, sobre todo VIVE!! En tu interior tienes la respuesta a cualquier pregunta.. en tu intuición, en tus sensaciones, en tus percepciones tienes la acción que hoy has de hacer.
Si no tienes nada claro, mañana será otro día.. pero abre los ojos y contempla lo que sientes hoy para saber por dónde quieres seguir.

Un abrazo y mucha conciencia!!!

manu dijo...

Paso a paso, queda un año, no hay que apurar las cosas, sino se prenden fuego y no hay vuelta atrás.

Un abrazo

bea dijo...

A veces es muy difícil dar pasos, o mirar desde perspectivas mejores. Pero simplemente déjate llevar. Creo que es lo más acertado.

1beso!

Alice dijo...

Pues sí que lo complicamos todo, con lo fácil que sería si no le diéramos tantas vueltas a las cosas, verdad? Pero debe de estar en nuestra condición humana...

Sea como sea, espero que todo vaya bien y que al fin podáis aprovechar este segundo año.

Un beso!

Engreído dijo...

Parece que si no es complicado, no atrae, como si hasta a los menos decididos les costara iniciar algo fácil.

Lucha, sabiendo, sin embargo, que no sólo depende de ti.

La Maga dijo...

Ainss como te entiendo!! Yo ya ha llegado un punto en el que dejo que las cosas fluyan solas, y que pase lo que tenga que pasar XD

Eso si, si tienes la certeza de que la incertidumbre merece la pena, mantente ahi, que todo llegará =)

Besos ^^

Yopopolin dijo...

Engreido, lo sé, lo sé... lo tengo más presente que nunca! xD

La maga, pues en parte si, la incertidumbre, y el no saber qué coño va a pasar, tiene mucho encanto! jajaja

saludos a todos!!!

FeR dijo...

We can, we can!!! jaja

Arkangel dijo...

Yo no me atrevería en la vida a darte a ti, ni a nadie, un consejo sobre lo que hay que hacer o no en cuestiones de relaciones personales...no hay un solo camino, no hay ninguna formula secreta...yo me he lanzado al vacio y la he cagado, me he lanzado al vacio y todo salío mas o menos bien, confie y fué cojonudo, confié y pasé épocas de sufrimiento. Lo único que te puedo decir es...haz caso solo a tu alma...

Rara Avis dijo...

WoW menuda declaración más bella... que suerte tienes... todo suma 2 y parece que no llegará el día en el que se esté solo...

Abrazos...

Eva dijo...

Como dice Arkangel, no somos nadie para darte consejos, por un trocito de texto que compartes con nosotros. Haz caso de tí mismo, y que tengas mucha suerte!