3 de septiembre de 2010

Welcome bloggers!

Bienvenidos a todos a la nueva temporada! Bienvenidos, blogueros, a esta casa y, espero, a cada una de las vuestras. Bienvenidos a septiembre. Adiós a las vacaciones. Volvemos a nuestro hogar, y al blog.
Porque esta entrada es casi un ruego, una petición a todos aquellos que le habéis dado un descanso a vuestro blog durante estos meses de verano. Por favor, volved! Que esto está muerto, sin vida, sin alma!! xD

En verano, muchos de nosotros dejamos un poco aparcado el blog. Algunos directamente lo cierran por vacaciones. Otros disminuyen drásticamente la frecuencia de publicación. Muchos deciden mantener su blog a base de repeticiones, en una estrategia similar a la de las cadenas de televisión. Y a otros, entre los que me incluyo, nos cuesta enormemente mantenernos, y escribir algo en un tiempo en el que el calor nos aplatana. A mí se me va la inspiración por la puerta en cuanto el calor entra por la ventana...

Pero chicos, ¡ya estamos en septiembre! Los días son más frescos y la calle casi huele a otoño. La vuelta al cole de los niños, la vuelta al curro del resto de la humanidad... en definitiva, el retorno a la normalidad. Es hora de volver. De abrirle la puerta a la inspiración otra vez. Me he dado cuenta de que necesito de vuestras entradas, ya no sólo me conformo con escribir... me reconforta más leeros!

Por eso, porque es como si estuviera huérfano de historias anónimas que llevarme a la boca, como si no tuviese opiniones que dar, o cotilleos de otros que devorar... os animo a que volváis. Evidentemente cada uno hará lo que le dé la gana, faltaría más, pero yo deseo más que nunca que regreséis de vuestra ausencia, y que llenéis de vida esta inmensa blogosfera que tantas alegrías nos da.

Bienvenidos. Esta sigue siendo vuestra casa.

28 comentarios:

Ayshane dijo...

jejejejee ....

Anda que ya tienes una más en mi casita... si es que...

Abrazos y besotes....

CAOS dijo...

Ay, si, por favor!!! que vuelvan, que esto se está convirtiendo en un desierrrrrto...jijiji. Yo es que no puedo parar de escribir, además, ya quedan tan lejos mis vacaciones que ni me acuerdo.

Mil besos, Yopo.

Alury dijo...

A mí tb se me terminaron las vacacione sy me toca volver... ¡pero me cuesta coger ritmo! TEngo que ir calentango motores xD

Lía dijo...

Lo mío no se nota, soy igual de intermitente durante todo el año :DD
Oye, la canción del post anterior me chifla, pero que decepción con el videoclip, si le quitas la música parece de Chayanne... quita, quita!
Besos

Yopopolin dijo...

Ayshane, menos mal que las viejas glorias (del mundo del blog, se entiende...) volveis! ;)

Caos, somos de los pocos que intentamos sobrevivir en el estío... jaja

Alury, pues una más que regresa! Vamos poco a poco... xD

Lia, jajaja, en eso tienes razón, estás siempre, o nunca estás, según como se mire! jeje

Luna Méndez dijo...

Jajaj, qué majo
es verdad, en verano blogger parece un funeral!!!!

bea dijo...

No sé como funciona esto de los blogers, pero estoy tentada a hacerme uno. Madre mía, ¿tantas alegrías os da? jiji

I dijo...

Si es que es verdad, llega el verano y normal que se quiten las ganas. Yo como voy de aire acondicionado en aire acondicionado no he hecho parón, pero sí se echa de menos leer a muchossss.

Yopopolin dijo...

Luna, un funeral, un desierto, un lienzo en blanco, siberia!! uf, esto estaba muerto... a ver si empieza a venir la gente... (Parcialmente nublado me gustó mucho más que Dia y noche, xD)

Bea, no lo sabes tu bien! jajaja. No, en serio, deberías dedicarle un tiempo, y seguro que si lo pruebas, te enganchas!

I, yo tampoco he hecho parón, pero trabajo me ha costad, la verdad! jeje

Rebeca dijo...

ja,ja Yopo desde luego que tú ni saber lo que es eso del síndrome postvacacional!

Yopopolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yopopolin dijo...

Rebeca, jajaja, claro que no! eso es un invento como otro cualquiera... preguntales a nuestros abuelos si saben lo que es... xD

Ana dijo...

Ya estamos volviendo, yo por lo menos me tiré un mes sin escribir, y ya voy pillando el ritmo,jejeje

Pio dijo...

jajjaja, soy una de las que no me he ido, pero estoy intermitente XD(juss mierdaa exameness). Siiii volveddd pliss!!!

Besetsss

DANYGIRL dijo...

Sí por Dios... que vuelvan!!!

La Maga dijo...

WEEE ya estamos aqui!! yo ya retorno de mi desconexión bloguera y vuelvo a mi ritmo habitual de entradas XD tampoco es que haya escrito muchas jajajaja

La verdad es que si, daba penica pasarse por aqui, sin apenas comentarios ni actualizaciones

Ya sabes lo que dice la canción "Wake me up when september ends...."

Besos ^^

...solo una mujer. dijo...

Pues como yo en verano es cuando hiverno, es decir, me tiro más tiempo en casita, es cuando retomo lo que tenía aparcado.. y ahora, espero no parar tanto. Reconozco que me gusta escribir, me gusta leer, que me dejen comentarios y comentar... Es como un vicio!!!!
Así que... bienvenidos a los vacacioneros ausentes!!!

Un abrazo!

Shinichi dijo...

Bueno, yo ya estoy en ello, aunque me pondre mas seriamente despues de los malditos examenes, jeje

A que esta genial la serie, jeje
Barney es el amo
un abrazo, haber cuando hacemos la cenita, jeje

Luna Méndez dijo...

a mí también me gustó más Parcialmente nublado, de hecho nuestra diferencia fue la misma, un punto entre las dos :D

manu dijo...

Acá, para el hemisferio sur, la cuestión se puede volver a la inversa. Disfruten todavía del verano, que después el frío nos corrompe a todos. Igual un poco de blog, no viene mal.

¡Abrazo!

Claire dijo...

Algo bueno tiene que tener Septiembre jajajaa.
Un abrazo.

SOMMER dijo...

Muchas gracias por esta calurosa bienvenida, de nuevo, a esta nuestra casa....

ji ji ji ji...

Chocolat Soul dijo...

Yo intentaré volver a la vuelta de las vacaciones, que me voy mañana... pero la verdad es que me apetece, llevo ya desde mayo arrastrando una sequía de escritos terrible... Espero que tu hagas lo mismo Yopo!

Yopopolin dijo...

A los que teneis examenes, como os entiendo!!! Estoy un poco desaparecidillo tambien por su culpa... pero nunca me he ido, que conste! Prometo mantener mi frecuencia de publicacion, vamos, lo voy a cumplir como me llamo Yopo! Y eso que el examen lo llevo con el culo... :S

bueno chicos y chicas, sois todos bienvenidos, y en nada me pasare por vuestros hogares, a ver si tienen algo mas de vidilla!

salu2 a to2

shopgirl dijo...

Yo actualicé hace poco, y ahora dentro de un rato si no me rajo actualizo otra vez. Y después a saber hasta cuando xDD Es lo que tiene no hacer nada con mi tiempo, que no tengo de qué hablar, pero lo intentaré, al menos por gente como tú que espera entradas ;)

FeR dijo...

preocupandote por tus compis, si señor! xD

Yopopolin dijo...

Shopgirl, seguro que tienes muchas cosas de que hablar... aunque sea del día adía, aunque no hagas nada, hay muchas cosas que contar! yo las espero! :)

Fer, yo siempre! ;P

zanawsina dijo...

Para mí es al revés... Ahora soy yo la que me voy de vacaciones!!!!!

Derechos tengo yo también, ¿o no?