31 de enero de 2009

My desktop

Hace unos días, cuando estaba inmerso en la vorágine que no me permitía orinar de pie... me llegó este meme, desde algunos de vuestros blogs. Oficialmente, sólo me nominó Kane, desde sus Días contados, así que he aquí la referencia.

La cosa consiste en hacer una captura de pantalla de tu escritorio, y como no tiene mucha más complicación, me dejo de rodeos y posteo de una vez, my desktop:





Como véis yo soy de los que tiene bastantes iconos a mano. Me siento perdido en el menú con tantos programas, y siempre me cuesta localizarlos. Así que suelo tener todo en el escritorio. También soy de los que cuando se descargan algo, va directamente al escritiorio, para luego ya ser guardado donde corresponda, si es que corresponde.


En la zona izquierda tengo los programas: todo el Office que uso (aunque el Access no es que lo toque mucho). Los navegadores, que uso los tres, Firefox, Microsoft internet explorer y Opera, por este orden que he dicho. El Firefox, para la mayoría de cosas... el Internet explorer, para publicar en el blog, no sé por qué me he acostumbrado, y el Opera para algunas páginas que tengo siempre en la "agenda" y me resulta mucho más cómodo.

En este lado también aparecen múltiples programas de retoque fotográfico, el Paint, que aunque es una caquita aún le doy uso, algunos editores de video, el Dr.divx lo uso para convertir las películas y series para el móvil... También están aquí el software del móvil, el Skype, el Nero, Google earth, el iconito del antivirus (que no me hace ningún servicio, pero ahí sigue...) Ahh! y mis tres programas de descarga: Pando, eMule y Ares, de mayor a menor uso, por ese orden: el Pando va divinamente, pero lo uso sobre todo para series. El eMule, pues para todo... porque es dónde más encuentro. Y el Ares, para cosillas puntuales, pelis taquilleras, o cosas que quiero que bajen muy deprisa.

Y en el lateral derecho, tengo siempre cosas que estoy usando: ahora están las carpetas de trabajos e informes que tengo que hacer... (aunque uno ya está entregado...) y abajo el Explorador, que es como me muevo por el pc, y una carpeta de Varios, en el que tengo cosillas a mano.

Y nada más, ésto es todo. La imagen, pues lleva un par de semanas acompañandome. La tierra, la luna y el sol... La vi, me gustó, y la puse como fondo. No hay mucho más que explicar...

28 de enero de 2009

Take it easy...

Con calma. Ya paso lo peor. El día 28 ya se acaba. Entrega de proyecto: hecho. Examen realizado: hecho. Ahora, relajadamente, a estudiar para el resto de los exámenes, pero con tiempo para dormir, para descansar, para salir, para ver la tele, para comer, y para mear. Relax, take it easy.

Como prometí, el proyecto está entregado. Bien es cierto, que ayer vi errores en el trabajo, que ya no me daba tiempo a subsanar. La evaluación ambiental, se hace mediante un sistema matricial sucesivo, y son casi 60 matrices, de modo que si hay un error al principio, hay que modificarlo todo. Pues bien, ayer localicé errores en las matrices, algunos numeritos que no son los que deberían ser… pero evidentemente, no me daba tiempo a modificarlo. Qué le vamos a hacer. Espero que sean comprensivos y entiendan que un proyecto de estas dimensiones, que se suele en grupos muy numerosos, con expertos en distintas materias, no es asumible para unos pobres estudiantes en fase de aprendizaje. De todos modos, el proyecto está bien realizado, aunque haya algunos errores puntuales, al final los resultados son coherentes.

Después de este rollo, para acompañar el momento de relax que estoy viviendo hoy, os dejo la canción de Mika: Relax, take it easy. No sé, es una canción que contribuye al buen rollo que me embarga. Espero que dure por mucho tiempo…

Pues no me queda mucho más que contaros del día de hoy. Hoy es el día en el que he recibido mi mayor regalo: la libertad; la liberación de ese yugo llamado proyecto. El día en que ya no estaré atado a la mesa de estudio, el día en que podré dormir más, el día en el que podré contestar a todos los mensajes que he recibido hoy, el día en que podré sentarme en el sofá a ver plácidamente una película, el día en que podré comer tarta sin presiones del tiempo…

Menudo día de cumpleaños…

24 de enero de 2009

No time

Vaya semanita…. Estos últimos días he podido experimentar esa sensación de no tener tiempo ni para respirar, más que nunca en mi vida. No he tenido tiempo para nada! Todos los minutos del día están ocupados, hasta los más pequeños huequecitos son aprovechados como si de un tesoro se tratasen, y es que verdaderamente lo son.
Esto se debe, más que nada, a la ajetreada vida de un estudiante universitario que deja todo para el último día. Este ser soy yo. Y es que, como dicen los ingleses: "La procrastinación es el ladrón del tiempo" y a mi me lo ha quitado todo.

A parte de los exámenes, habituales por estas fechas, y a los que ya estoy acostumbrado, tengo que hacer un Proyecto de evaluación de impacto ambiental de una línea eléctrica de alta tensión, de aquí en adelante le llamaremos “el proyecto”, a secas. Y es precisamente lo que más me preocupa, porque es como hacer un proyecto de fin de carrera (aunque no lo es), pero en escasos días.

Nadie nos dijo como teníamos que hacerlo hasta hace unas semanas… y ahora me veo en la tesitura de tener que terminarlo en una semana! Es lo que tiene dejarlo todo para el final… Y es algo muy difícil, pero no imposible, porque el día 28 a las 10 de la mañana, mi proyecto estará sobre la mesa del profesor. Vamos, hombre, como me llamo Yopopolin!
Así estoy, como a la mitad del proyecto aproximadamente y con tres días para acabarlo. Y todo este estrés, de estudiar para los exámenes, (el mismo día 28 es el próximo) y hacer el proyecto, me ha llevado a un cambio radical en mis hábitos de vida.

Ahora no tengo tiempo ni para mear! De hecho, he aprendido a orinar sentado, con el fin de repasar apuntes en los segundos que dura la micción. Así que ya no os hablo de hacer popó, que me cunde mucho más… Mientras desayuno no leo el periódico, sino que busco información para el proyecto. Cuando almuerzo, tengo los apuntes en el regazo. Por no hablar de que he sustituido los yogures normales, por los bebibles, mucho más rápido… donde va a parar! Ahora, en el autobus, ya no escucho música: escucho lecciones del temario previamente grabadas… y estoy empezando a pensar que este método no funciona. También he dejado de usar el móvil, por que no encuentro tiempo material para contestar a las llamadas… y mucho menos para responder a un mensaje!
A día de hoy, hace lustros que no veo la televisión… cuando vuelva a sentarme frente a ella, seguramente C.S.I la echen los viernes…
Durante estos últimos días, he intentado aprovechar el tiempo, minimizando el período de sueño al máximo, 4 ó 5 horas a lo sumo, no me puedo permitir más… y prolongando las jornadas de trabajo hasta 18 horas, entre clases, horas de biblioteca, y proyecto.

Y ya voy a acabar, porque no tengo más tiempo. Optimizando segundos, he logrado hacerme con unos cuantos minutos extras, para poder escribir este post… Termino aquí. Se me echó el tiempo encima. Ah, no, que no tengo…

20 de enero de 2009

Todo por aprobar...

Mañana tengo mi primer examen. Y como bien os habréis percatado, estamos a 21 de enero, pero es lo que tiene, los febreros de exámenes cada vez se adelantan más...
Como estoy un poco de los nervios y necesito liberar tensiones, he decidido tomarme las cosas con humor... y qué mejor forma de hacerlo que con una situación similar, los nervios estudiando la noche antes de un examen, narrada en la mejor serie española de todos los tiempos! Se trata de la memorable, la inigualable e inimitable, 7 vidas.

En esta escena, del capítulo titulado Todo por las pastis (ya os podéis imaginar de qué va...), Sole tiene que estudiar ayudada de Mónica durante toda la noche, nada más y nada menos, que La guerra de los 100 años... Y para resistir, ambas se ponen de pastillas hasta las cejas, con las consecuentes carcajadas... En medio de todo esto, Diana llama por teléfono para pedirles ropa, y ahí es cuando te tiras al suelo para desternillarte a gusto... Un chou!

Prometo no empastillarme para acabar de estudiar... porque lo que no tenga claro ahora, malo será que me entre en el poco tiempo que queda.
Me despido ya, pero con una sonrisa en la boca, y con mejor humor para afrontar lo de mañana.

17 de enero de 2009

About my blog...

Bueno, ésto me llega desde el blog de Sandra, que me nominó hace unos días… Me pareció muy interesante, así que no podía dejar pasar la ocasión de contestar a estas preguntas acerca de lo que significa este blog:

1. ¿Qué te motivó a escribir un blog?:
Al igual que algunos de vosotros, este no es mi primer blog. Hará como 3 años, cuando la fiebre de los Spaces, yo me creé mi pequeño rincón en la red, pero no era lo que quería, puesto que escribía centrándome casi exclusivamente en mí mismo y mi mismidad.
Ese blog lo abandoné, porque siempre fue muy endogámico, digamos. Estuve un tiempo sin escribir, hasta que las navidades pasadas me planteé seriamente hacerme un blog en condiciones, por el mero hecho de dejar fluir mis historias, mis momentos, mis reflexiones, y porqué no, también mi vida, pero no exclusivamente ésta. Pero buscaba un lugar abierto, en el que todo tuviese cabida… Y así, el uno de enero de 2008, empecé con Y&R.

2. ¿Consideras que escribes bien?:
Eso lo deberían decir los demás, ¿no? Pero la verdad es que depende. Hay días en los que estoy inspirado y escribo cosas muy bellas a mi parecer, o muy graciosas, o con chispa… según lo que cuente. Y otros días, mis musas me abandonan, y sólo me sale mierda enlatada. Supongo que como a todos.
Ahora bien, lo que a mí me pueda parecer bueno, no quiere decir que lo sea… aunque es cierto que desde pequeñito, siempre me han dicho que tengo cierto talento, sensibilidad, llamadlo como queráis, para expresar, para transmitir, para escribir… Si me mienten o no, ya no me meto…

3. ¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo?:
Podría decir muchos… quizá el que mejor lo defina sea politemático, el amalgama de cosas que ya nombré en la primera entrada. Intento hablar de todo: música, cine, arte… plasmar mi vida, darme a conocer… Intento ir al día, plasmar hechos, acontecimientos, simples momentos… también publico alguna de mis historias, relatos… Podría decir que no es un blog común… Dejémoslo en puntos suspensivos…

4. Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación ¿cuándo?:
A ver, no es una obligación, porque lo hago porque me gusta, porque quiero, y los días que no me apetece escribir, no lo hago.
Pero también es cierto, que los que queremos hacer un número aproximado de post a lo largo del mes… al final, es como una responsabilidad más. En mi caso, me planteo postear alrededor de 10, post arriba o abajo, según se dé el mes… así que se que cada 3 ó 4 días toca actualizar… y escribir una vez más… Y sabéis lo mejor: es que me encanta! Dulce responsabilidad!

5. Seguro que hay blog que no te gustan, ¿cuáles? ¿te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?:
Pues sí, haberlos hailos… pero los que leo, me gustan todos. Si no, no los leería… de hecho he descubierto blogs, que he leído alguna vez, varias… pero cuando veo que no me acaba de interesar, que va por caminos que no son paralelos al mío… simplemente me salgo, y lo dejo de leer. Los blogs que leo, es porque me gustan, porque todos tienen algo especial, algo que los hace diferentes.

6. ¿Comentas a veces por obligación?:
Pues no… de hecho no soy de los que comentan todos, absolutamente todos los post. Primero, porque muchas veces no me da tiempo a leer todas vuestras actualizaciones, vais demasiado rápido para mí… y segundo, porque hay entradas en las que no tengo nada que decir, y muchas veces las leo, pero no comento. Aunque también os digo que suelen ser las menos… si no comento suele ser por que no os he leído a tiempo… me gusta dejar constancia de que sigo ahí, digamos.

7. ¿Cuál es tu post preferido de este año?:

Del año pasado será... La verdad es que tengo uno que para mí significa mucho, no por lo que cuenta, sino por lo que supuso. Es la entrada “De labios carnosos…” que fue un punto de inflexión en mi blog. La entrada en la que todo empezó a cambiar… en la que la gente comenzó a descubrirme. El post que hizo que más lectores llegaran hasta aquí… Fue un antes y un después… pasé de tener 3 ó 4 lectores fieles, a tener 10 ó 12, prácticamente de un día para otro. También significa mucho para mí el último relato que escribí, “Ángel caído”, por lo cercano que me toca… Pero no sé, decidme, ¿cuál ha sido mi mejor post? Con el que más habéis reído, o el que más os ha gustado…

8. ¿Cuál es tu Blogger preferido? no valen preferencias afectivas:
Hombre, pues de decir alguno lo diría más por preferencias afectivas o por afinidad, ¿no? Pero como veis, he usado el condicional… así que no voy a nombrar a nadie, porque todos tenéis algo que merece la pena.

9. ¿Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejan de comentarte?:
Hombre temer, temer… temer no… la verdad es que no me gustaría que dejaran, dejárais, de visitarme. Pero supongo que si eso sucediera, no sería por vosotros… sino más bien por mí. Sería seguramente, porque he perdido la ilusión por escribir, o porque mis post hubieran dejado de interesar, porque me lo dejara de tomar en serio, o algo así.

10 ¿Qué crees no serías capaz de escribir?:
La verdad es que escribo sobre todo… No sé, siempre he tenido esa extraña virtud, que soy capaz de hablar y hablar, escribir miles de líneas sobre la cosa más insignificante del mundo… A parte de ésto, he de decir que por atreverme, me atrevo con todo… otra cosa es que si me pongo a escribir una comedia, os durmáis todos menos yo…

11. ¿Piensas que un blog es una especie de terapia?:
Para mí un blog es ante todo, un compromiso. Yo lo empecé con la fiel convicción de actualizar frecuentemente, cuidar la gramática, la sintaxis de mis entradas… el diseño, ser elegante a la hora de escribir, e intentar hacer atractiva hasta la vida de mi vecina la del quinto. Me comprometí a tomarme en serio este blog, y es en parte lo que exijo a los bloggers que leo. Que es una especie de terapia… habitualmente no, pero en ocasiones si que podría considerarse como tal, al menos a mí me sirve para desahogarme en algunos momentos. Pero vamos, terapias las justas… no me lo tomo como tal, porque cuando hablo de mí, no lo hago a cara descubierta digamos, es decir, lo trato de tal modo que siempre me guardo algo para mí…

12. Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores:
Pues a la de qué post os ha gustado más… porque ahora me he quedado yo con la intriga de saber cuál ha sido el de más éxito… y a otra pregunta: ¿Qué es lo que más os gusta de Yopopolin? O en su defecto de Y&R… Ala, ahí es na!

13 de enero de 2009

La antesala

El otro día se celebró la ceremonia de entrega de los Globos de oro, como se suele decir, la antesala de los Oscar. Siempre que se habla de estos premios, sale la dichosa palabrita a relucir: antesala.

A estas alturas ya habréis oído que nuestra queridísima Pe, y su novio Ja, se quedaron con las manos vacías… ohhhhhh… una pena. He de admitir que llegué a sentir algo similar a la admiración por Pe, con su interpretación en Volver, me gustó mucho en dicho film de Almodóvar. Hablo sólo de Pe, porque di por supuesto que a Bardem no se lo iban a dar… Pero aún no he visto Vicky Cristina Barcelona, y por tanto, no puedo juzgar las interpretaciones de Pe y Ja. De todos modos, me hubiese gustado que se los llevasen por aquello de que son españoles y eso… siempre está bien que un español gane algo.
Pese a todo, la que sí se llevó el gato al agua fue Vicky Cristina Barcelona, el film de Woody Allen ganó el premio a la mejor comedia/musical… aunque seguro que en los Oscar no repetirá hazaña, por aquello de unir categorías y esas cosas…

La triunfadora de la noche fue la gran Kate Winslet, que le robó el premio a Penélope en la categoría de mejor actriz secundaria por The reader, y por si fuera poco se llevó el de mejor actriz dramática por Revolutionary road, película que estoy deseando ver, en la que Kate vuelve a coincidir con LeoDi tras Titanic
El otro triunfador fue Danny Boyle, aclamadísimo por la genial Trainspotting, y coronado como mejor director, en esta ocasión con Slumdog millonaire, film que se proclamó mejor película dramática, y que acaparó también el mejor guión.

También a destacar el mejor actor secundario, Heath Ledger, al que a título póstumo se le concedió el Globo de oro por encarnar a Joker en The dark knight. Y para acabar, en el terreno de la animación, tenía que ser este grandioso film de Disney-Pixar quien se llevara el premio, ese robot que nos enamoró este verano repitiendo una única palabra a lo largo de la película, sí, la mejor cinta animada no podía ser otra que Wall·E.

Esta ha sido la entrada de cine de hoy. Es que es llegar enero y poner miras en los Oscar… siempre me pasa. Vivo los premios del cine fervientemente, porque me encanta el séptimo arte, y me gusta implicarme en estos premios. Empiezo a entrar en la carrera hacia el Oscar, interesándome por los favoritos, viendo las películas susceptibles de nominarse, haciendo quinielas… digamos que es una época de rituales... Así que, queda dicho, no os daré más la tabarra, hasta que me vea algunas de las películas favoritas, y se hagan públicas las nominaciones para los premios de la academia.
La antesala se ha cerrado. Ahora empieza lo bueno.

11 de enero de 2009

Un día de rebajas...

Ayer tuve el suficiente valor, reuní fuerzas y me dispuse a lanzarme a la aventura: me fui de rebajas… Ya habían transcurrido unos días del temido día de inicio de las rebajas, así que esperaba no encontrar tanto lío como el primer día, en el que la gente entra corriendo en el establecimiento de turno (en la tele siempre es El corte inglés) a pillar gangas.

Nada más lejos de la realidad. Lugar al que fui, lugar en que no cabía un alfiler… Parece que había elegido mal el día de compras, pero no quería dejar pasar mucho más tiempo, pues luego cuando vas, encuentras cosas buenas, bonitas y baratas, pero de las que lamentablemente no queda tu talla… ahí es cuando te lamentas y dices, “ay, si hubiera venido un par de días antes, igual lo hubiera encontrado”.

De todos modos he de decir, que pese a que todo estaba lleno, lo cual se vislumbraba en las larguísimas colas a la hora de pagar en las tiendas… no me peleé con nadie por ningún artículo de oferta… faltaría más… rebajas sí, pero yo no me rebajo! Cómo se puede perder así la dignidad, o la educación, llamadlo como queráis, por llevarte a casa el saldo de turno… Si que vi a dos señoras que agarraron a la vez una camiseta en estos típicos cajones de revolver… y tuvieron un par de palabritas…. Pero una de ellas fulminó con la mirada a su oponente, y la otra soltó la prenda al instante, yéndose del lugar murmurando por lo bajo (nótese que a la de la mirada fulminante, le pitaban los oídos…)

Bueno, pero a pesar de estos inconvenientes de las colas en las cajas, las colas en los probadores, las dificultades para aparcar… al final del todo, compré! Porque no hay cosa que peor me siente, que pasarte una tarde de compras, (por decir algo) y llegar con las manos vacías a casa… ésto ayer no ocurrió… compré 5 artículos, y todos bastante rebajados… me sorprendieron gratamente las rebajas de El corte inglés… uno de los sitios donde más habían bajado los precios…

Así que, desde aquí os aconsejo a todos aquellos que reunáis fuerzas para salir en busca de la ganga perdida, que os arméis de paciencia: es la mejor arma en un día de rebajas

8 de enero de 2009

Van 8, de momento...

Hace ya unos meses aterrizaron en Yopopolin & Reflections, los primeros premios virtuales de manos de varios de vosotros... Pero como soy un caos para estas cosas, y siempre me apunto al carro de decir “en la próxima entrada los publico” se me ha ido olvidando, y así ha ido pasando el tiempo, hasta que unos cuantos meses después, por fin me he decidido a hacer una recopilación de todos los premios recibidos, ya que cuando me concedíais uno, me bajaba la imagen que así lo acreditaba… Y cual fue mi sorpresa al ir a ver hoy mi carpeta-vitrina de premios, que cuando la abro, veo que tengo 8 premios!! Pensé que eran menos, la verdad… Así que van 8, de momento…
Yo los voy a publicar así, todos de golpe, para agradeceros (de una sola vez) a todos los que me los habéis entregado, que os hayáis acordado de mí.

Estos premios son pequeños reconocimientos de vosotros, mis fieles lectores, que por unas cualidades u otras, me habéis otorgado, o que simplemente os acordasteis en ese momento de este rincón, o que os faltaba alguien a quien premiar, que también puede ser… De un modo u otro los premios han ido llegando a mis manos, y hoy quiero agradecerlo.

Así que, hoy es el día de exponer en mi vitrina pública, el orgullo y la satisfacción de estos galardones. Perdonad que no ponga los nombres de aquellos que me los entregasteis, pero es que no los recuerdo todos. ¿Dije que era un caos para estas cosas? Sí, lo dije…


Los premios son:

1. Premio amigos blogueros.
2. Premio a la luz interior.
3. Premio happy ending.
4. Premio al esfuerzo personal.
5. Premio anuario de prosperidad integral.
6. Premio I love your blog.
7. Premio dardos de oro.
8. Premio dardos.

Muchas gracias por todos ellos.


5 de enero de 2009

El abc de mi vida

He dejado pasar unos días, hasta que ha llegado el momento: Por fin voy a hacer el primer meme del año 2009!! Algunos diréis: “Vaya, si que ha tardado”… Pero qué me gusta a mi un meme, más que a un tonto un lápiz…
El de hoy en cuestión, no sé donde lo encontré, pero me llamó la atención por la forma en que hay que realizarlo.
Se trata de describirte (menuda novedad), relatar tu situación actual, tu estado de ánimo, etc., con cada letra del abecedario… Como mejor se ve es con un ejemplo. Así que, a ello voy…

A de: ¿Alguien quiere empezar por mí?
B de: Blog, este que escribo y leéis…
C de: Cabezota... (o cabezón, ambas dos)
D de: Desequilibrado, ¿empiezo a preocuparme?
E de: Estudiante con perspectivas de licenciarse…
F de: Felicidad! Que hay que ser positivos en esta vida…
G de: Gentil… amable soy un rato…
H de: Hablador (lo que os digo, por los codos…)
I de: Imaginación... hay que dejarse llevar por ella…
J de: Jamón, que bueno que está…
K de: Killers, pedazo de banda! Adoro a The killers, y los veré en marzo en concierto!
L de: León, mi tierra, mi ciudad…
M de: Mi nombre verdadero…
N de: Navidad, que aún no se ha ido y ya la echo de menos…
O de: Observador. Me fijo en pequeños detalles…
P de: Perfeccionista, a eso no hay quién me gane!
Q de: ¿Qué quieres que te diga con la Q?
R de: Rutina, esa que en nada volverá...
S de: Soy como soy.
T de: Toneladas de trabajo que se me viene encima.
U de: Único; bueno todos somos únicos en realidad, no?
V de: Vacaciones que pronto se acaban…
W de: Wellington school... Una larga historia acaecida en un raid multiaventura…
X de: Xantófilas, por algún lado tenía que sacar mi vena de friki científico…
Y de: Yopopolin, como no podía ser de otra manera…
Z de: Ze acabó!

Nada más por el momento… Aquí irían las nominaciones… pero yo creo que lo mejor es proponer candidatos de forma masiva… así que el que quiera, y tenga tiempo, que lo haga… Ziao, Ziao!!

1 de enero de 2009

Un año de vida

Eso es lo que más quiero para este año. Lo que más deseo, es que no sea un año más en nuestra vida, si no que sea un año de vida. Un año en el que la palabra vida, tenga su sentido más pleno: el de vivirla.
Y entroncando con los buenos deseos para este nuevo año que hoy comienza, he de decir que todo ésto, tiene además otro significado: El año de vida que ha pasado, el año de vida que ha cumplido este blog: Yopopolin & Reflections (Y&R), que hoy hace su primer año en la red.

Como ya sabréis, a mi a original no me gana nadie… y decidí empezar hace un año esta andadura, en un día que fuese redondo, fácil de recordar y que significase algo. Por ello, me dispuse a crear este pequeño rincón, el mismo día 1 de enero de 2008, porque un año nuevo, a veces conlleva una vida nueva, una forma nueva de verla, un nuevo proyecto, una nueva ilusión o propósito, y todo eso fue lo que significó para mi este blog hace un año… y es lo que sigue siendo, pero multiplicado por tres. Porque durante este año me he dado cuenta de que un blog no sólo es ese lugar donde expones tus pensamientos, reflexiones, momentos vividos… que también, y es para lo que más me ha servido a mi… sino que además es una nueva forma de acceso al mundo, un nuevo modo de comunicación, una nueva vía: no es ni la vida real, ni una virtual, es la tercera vía… porque aunque no sepas quien hay al otro lado, la gente que esta ahí, es más real que ninguna otra. Es sincera, verdadera, esta ahí de modo incondicional, y aunque no son, no sois, los que pertenecéis a mi vida real… a la vez sois algo más que eso: sois la vía de la palabra, la que lo da todo sin pedir nada. La gente que esta ahí sin preguntar cómo ni porqué, sin saber quien eres, pero al mismo tiempo conociéndote mejor que nadie…

A lo largo de este año de vida, Yopopolin ha dejado plasmada su vida a través de 133 entradas, bonito número… Y el mes pasado Y&R ha superado las 10.000 visitas… un número redondo, una cifra que ya va siendo importante...
Así que no me queda otra que agradecer todo lo bueno que me ha dado este rinconcito a lo largo de este 2008. Agradecer a todas las personas que seguís ahí, que leéis cada día este blog. Y para eso, para dar las gracias a todos… quería hacer algo especial… Algo especial, que me salió en forma de video…
Es mi pequeño regalo por estar ahí… mi moneda de cambio, por ser fieles a Y&R

¡Gracias por este año de vida!

video