17 de mayo de 2009

Éxito o fracaso

Esta mañana me he levantado con una gran noticia deportiva, que increíblemente aún desconocía... Y sí, los que estéis pensando en el Barça, habéis acertado. Resulta que ya es campeón de liga, gracias a la derrota del Madrid anoche... y yo sin enterarme! Claro, ayer estaba yo desconectado del mundo otra vez... y no puede ser...
Bueno, pues ahora sólo queda la Champions, y estoy seguro de que la conseguiremos. Porque este equipo se merece hacer historia consiguiendo el triplete. Porque su juego es de otra galaxia, y esta temporada ha hecho un campeonato de ensueño. No sólo los Barcelonistas nos alegramos de su éxito, estoy seguro que cualquier amante del fútbol, o del deporte en general, se alegrará de que gane el mejor.

Hoy también me he enterado de otra noticia que sucedió ayer... ¿en qué mundo vivo? Y es que de fracasos también vivimos, y una vez más Europa nos dio la espalda en ese psudofestival de la canción llamado Eurovision. Ayer no tuve la oportunidad de verlo, pero al parecer tampoco es que me perdiera demasiado, ya que quedamos en un decepcionante penúltimo lugar. No sé como fueron las demás canciones, pero la de Soraya/Poyeya tampoco estaba tan mal como para quedar así.
En las noticias que he podido leer, algunos apuntan a una especie de complot generalizado de los jueces contra España, por no sé qué clase de incumplimientos por parte de TVE. La pública no gana para sustos... entre ésto y lo del himno... No sé, pero es todos los años lo mismo; deberíamos retirarnos, porque ir para que nos humillen periódicamente, es bobada.

Y hablando de ganar y perder, mañana comienzo una época de éxitos o fracasos. Os hablo de los temidos exámenes finales, que cada año se adelantan más, y mañana tengo el primero. Y en los exámenes, como en cualquier competición, todo se reduce a obtener el mejor resultado. Aprobar o suspender, victoria o derrota, éxito o fracaso... Así de simple. Así de difícil. Esperemos que sea lo primero.

25 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Primeeeeee

¡¡muchísima suerte en tus exámenes!!

FORçA BARRRRRRRRRRRçA!!!

y sip, la eurocagamos pero bien, querido Yopo :SSS
(a mí la canción ganadora no me gustó nada)

un besazo y que tengas muy buen inicio de semana!!
muuuak!!

Yopopolin dijo...

la eurocagamos, que gran neo-acepcion del diccionario!!
bss

Lunaria dijo...

Yo también te deseo mucha suerte en los exámenes. A por ello!

En cuanto a lo del fútbol, pues mira, no me hace feliz, para qué negarlo. Soy del R Madrid muy orgullosa de ello, aunque reconozco que el Barça está que se sale, y hay que saber reconocer cuando juegan bien.

Yo, sí que vi el festival, me encanta. Y sinceramente aunuqe la canción no era precisamente muy buena, Soraya lo hizo genial. Quizás no para ganar, pero si para quedar entre los 10 primeros. Me quedé helada viendo las votaciones. Totalmente injusto el resultado.

Alas dijo...

Esperemos que sea lo primero!!! Suerte!!!

Anónimo dijo...

Primero: desearte mucha suerte y mucho éxito en tus examenes.

Segundo: Soy del R. Madrid,por lo tanto, enhorabuena sin más ;-)

Tercero: No ví Eurovisión, pero he visto la actuación de Soraya, a mí no me parece que lo hiciera tan mal, el ganador también lo he visto, y si me gusta, del resto no sé. Pero la leche quedar la penúltima joe..
Besos.

X dijo...

Bueno, del Barça es ya obvio lo que pienso, y poco hay que decir, somos el mejor equipo del mundo y espero (aunque no lo creo) que se demuestre en Roma dentro de dos miércoles. Aunque se pierda, seguiré pensándolo, porque hay "fracasos" que no pueden ser considerados tales. :P

En cuanto a Eurovisión pues mira, me alegro cuando España queda mal, es una vergüenza que pasen los años y nos neguemos a concursar con una canción en inglés. La verdad es que me resbala porque es un certamen que nunca tuvo mucha credibilidad y que cada vez pierde la poca que le queda, pero aún así, mientras cantemos en castellano, resultados como el de la extremeña no me parecerán injustos. Si cantas una canción que nadie entiende, ¿cómo esperas que la voten?

¡Suerte en los exámenes!

Sandra dijo...

Resumiendo y en esquema.

1: Del Barca no hablo que soy del Madrid, pero enhorabuena, eso ante todo ;)

2: Patetico lo de eurovisión, no se porque seguimos presentandonos, si es un timo.

3: Mucha suerte en los exámenes, tu pu-e-des!.

Besos.

Kane dijo...

Increíblemente, este año vi Eurovisión. Ahí estábamos mis padres y yo viéndolo, y eso que los tres hemos pasado toda la vida, pero mira.

La de Soraya no estaba mal, la de Noruega era peor, a mi juicio. Yo hubiera dado como ganadores a Rumanía o a Alemania.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno primero desearte suerte en los exámenes que seguro que la tienes, respecto al Barça... pues que se lo merecen, su juego lo dice todo y de Eurovisión pues que opino lo mismo que tú, de acuerdo 100%, año tras año hacemos el mismo ridículo, y Soraya no lo hizo mal, buena presencia, buena voz y buena actuación mucho más de lo que nos ofrecieron los Noruegos con el violín medio roto con el que pretendía hacernos creer que tocaba, en fin.... un año más indignada.

Besos y ánimos!!

shopgirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shopgirl dijo...

Suerte en los examenes!!

Yo no doy saltos de alegría porque el Barça gane pero la verdad es que lo estan haciendo muy bien este año, y ya que menos que ganar la Champions.
Yo estoy más atenta a ver si el Cádiz sube o no xDD

Y lo de eurovisión... a parte de lo del complot, que no se si sera o no, la cancion era de lo mas tipico. Deberíamos retirarnos ya de eurovision.

Ailën dijo...

Suerte!!! (uf, a mi me quedan tres semanas pero ya tiemblo... :S)

Paula dijo...

Tú limítate a hacerlo lo mejor que sepas (o puedas).
Ya se encargará el tiempo de exprimirte más o menos y depende donde te metas, simplemente deberás obtener una buena nota o ser el mejor en medio de muchos.
De momento, aprueba.

Mucha suerte.

Yopopolin dijo...

Bueno... ya he salido del examen, bueno... regular... mas dificil de lo esperado... exito o fracaso? xDD

Respecto a vuestros comentarios, puedo decir:

X, tienes toda la razon en lo de llevar una cacion en ingles, ojala algun dia!! xD. pero tambien es cierto que muchos paises cantan en sus idiomas respetivos, y quedan mejor que nosotros, no? corregidme si me equivoco, que igual hablo de mas...

Xenia, bueno, el mismo ridiculo no hacemos todos los años... el año pasado con el chiki chiki hicimos mas!!! jeje

salu2

Yopopolin dijo...

ahhh, por cierto, y veo que los que sois del madrid, al menos sabeis reconocer el buen juego (quien no...) y dar la enhorabuena... cosa que me congratula...

ampa dijo...

Primero: FORÇA BARÇA!!!!

Segundo: Completamente de acuerdo en lo de retirarnos del mierdavision ese.

Tercero: Te deseo que todo sean exitos.

El extraño desconocido dijo...

Te deseo muchisima mas suerte que a Soraya en Eurovisión! Lo del triplete habrá que verlo, que el manchester también va bastante sobrado por Inglaterra!

ojos_de_gata dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no se que hace España participando todavia en Eurovisión, lo que no comparto es lo que comenta X de la canción en inglés, en España se habla inglés? no,hay muchos artistas, que no cantan en castellano, y triunfan aquí, y puedo asegurarte que muchísima gente no sabe ni lo que esta escuchando, aun así gusta igual, por lo que no veo donde esta lo vergonzoso

suerte con los exámenes;)

Yopopolin dijo...

pues habra que montar una plataforma o algo para no volver jamas a eurovision, no?? jeje

Mártir dijo...

Yo soy amante del futbol, pero estos deberian de perder hasta el autobus...jajaja...en la final de Champions, sere rojo...Pasate por mi blog, que tienes un premio y escoge un numero para el sorteo....un saludo y ¡suerte!

bea dijo...

Yo sí vi lo de Eurovision, y fue muy triste que no nos votasen, había canciones mucho peores.

Enhorabuena Barcelonista!! jijiji

1beso!

Zayi Hernández dijo...

ya se ha visto que lo de eurovisión es puro tongo... no es posible que chikiliquatre haya hecho más que poyeya...y quedó mejor...deberían boicotear cada año el festival mandando gente como el de la edición pasada...
besitos.

Unknown dijo...

Pues sí, por fin vuelvo por estos lares...
AHor empiezo yo también los exámenes, qué horror...
Y Eurovisión, basura!

Besos, gracias por comentar!

Yopopolin dijo...

desde luego centollo, no me esperaba esto de ti... jajaja. gracias por el premio!!

bea, ya me han contado ya... gracias madridista!! xD

zayadith, pues si al menos nos reimos nosotros de su "festival" y no ellos de nosotros... pero al final la teoria del complot, por lo que he leido, esta mas que demostrada... los jueces no votaron a poyeya, muy fuerte...

laura, a ver si te dejas caer mas por aqui... suerte!

salu2 a to2