31 de enero de 2009

My desktop

Hace unos días, cuando estaba inmerso en la vorágine que no me permitía orinar de pie... me llegó este meme, desde algunos de vuestros blogs. Oficialmente, sólo me nominó Kane, desde sus Días contados, así que he aquí la referencia.

La cosa consiste en hacer una captura de pantalla de tu escritorio, y como no tiene mucha más complicación, me dejo de rodeos y posteo de una vez, my desktop:





Como véis yo soy de los que tiene bastantes iconos a mano. Me siento perdido en el menú con tantos programas, y siempre me cuesta localizarlos. Así que suelo tener todo en el escritorio. También soy de los que cuando se descargan algo, va directamente al escritiorio, para luego ya ser guardado donde corresponda, si es que corresponde.


En la zona izquierda tengo los programas: todo el Office que uso (aunque el Access no es que lo toque mucho). Los navegadores, que uso los tres, Firefox, Microsoft internet explorer y Opera, por este orden que he dicho. El Firefox, para la mayoría de cosas... el Internet explorer, para publicar en el blog, no sé por qué me he acostumbrado, y el Opera para algunas páginas que tengo siempre en la "agenda" y me resulta mucho más cómodo.

En este lado también aparecen múltiples programas de retoque fotográfico, el Paint, que aunque es una caquita aún le doy uso, algunos editores de video, el Dr.divx lo uso para convertir las películas y series para el móvil... También están aquí el software del móvil, el Skype, el Nero, Google earth, el iconito del antivirus (que no me hace ningún servicio, pero ahí sigue...) Ahh! y mis tres programas de descarga: Pando, eMule y Ares, de mayor a menor uso, por ese orden: el Pando va divinamente, pero lo uso sobre todo para series. El eMule, pues para todo... porque es dónde más encuentro. Y el Ares, para cosillas puntuales, pelis taquilleras, o cosas que quiero que bajen muy deprisa.

Y en el lateral derecho, tengo siempre cosas que estoy usando: ahora están las carpetas de trabajos e informes que tengo que hacer... (aunque uno ya está entregado...) y abajo el Explorador, que es como me muevo por el pc, y una carpeta de Varios, en el que tengo cosillas a mano.

Y nada más, ésto es todo. La imagen, pues lleva un par de semanas acompañandome. La tierra, la luna y el sol... La vi, me gustó, y la puse como fondo. No hay mucho más que explicar...

18 comentarios:

Sandra dijo...

Pues muy organizadito todo ;)

Un beso.

CrisTicienTa dijo...

La mia es un muñeco de vodoo :) Y de planetas paso, que fue uno de los temas de mi penúltimo examen..

Arg!
Cómo los llevas?
Me qeudan 2, recoger la orla, y dar por finalizada esta carrera, espero. :)

Me despido con dolor de espalda, hasta el viernes. Libertad!
Hasta que nos olamos!

Un beso

Mary Lovecraft dijo...

Muy bonito fondo, me gusta mucho =)

Ailën dijo...

¡¡¡Qué fondo más bonito!!!

Yo tengo una foto de la ciudad de Tampere de noche =)

Alaaaaa... cuántos iconos, no? La verdad es que en mi casa también se le da ese uso al escritorio, pese a que mi madre despotrique un poco contra ello :^P

Besos!

P.D.:¿Qué tal los exámenes?

Yopopolin dijo...

pues, bueno, los examenes de momento no van mal... el del otro dia, me salio bien la parte teorica, pero la practica andaremos justillos... aver si llego a un 5!!

salu2, y suerte a to2 en examenes!

Anónimo dijo...

Muy lógico y práctico. Nos paredemos mucho en la organización de nuestro escritorio
Un saludo enorme

Kane dijo...

Me gustan las fotos de cuerpos celestes y tal. (:

X dijo...

Genial el fondo. :)

Mártir dijo...

¡Que de cosas! si yo pusiera el mio os descojonabais, pero no tengo ni puta idea...jajaja...¡en serio! un saludo desde el Sur del Sur

Anónimo dijo...

Bonito fondo yopo!!! mucha nieve de nuevo? dedícale un angel de nieve a nustro querido señor X :DD!!

Besets.

Anónimo dijo...

Ups el resfriado me nubla la vista, puse nustro en lugar de nuestro ^_^!!

Yopopolin dijo...

Xenia, pues no, la verdad es que mucha nieve no... xD. callo poquillo ayer, y en seguida se convirtio en agua, y desaparecio. 5º día de nevada en León capital... pero que invierno es este!!

mejorate!
bss

Superpatata dijo...

Que escritorio más organizado!! La verdad es que envidio a la gente que lo tiene así, porque el mío es un auténtico caos. Lo acabo ordenando cuando no me queda más remedio, pero es que no tengo arreglo, siempre me ocurre igual...
Saludos!!

Anónimo dijo...

Bonito fondo! El mío es una isla desierta en medio de la nada. Pero no la de Perdidos,eh! Que te veo venir! jijiji.

Suerte mañana!

1beso!

La Pequeña Candi dijo...

Encantada de volver a leerte. A ver si me pongo al día con tanta entrada atrasada...
Besos!
Ah! Gracias por preocuparte por mí!

Nebulina dijo...

Bastantes iconos?? alucinarías con mi fondo :P
Un besazo!

El extraño desconocido dijo...

Pero si tu escritorio está más limpio que el expediente policial del papa! tú no sabes lo que es el desorden, my friend ;-D

Yopopolin dijo...

no, si yo no digo que este desordenado, sino que hay bastantes iconos, que es diferente... xD

bienvenida, superpatata!!