20 de diciembre de 2008

El regalo perfecto

Esta mañana fui de compras navideñas… Me aventuré a salir en busca del regalo perfecto, como decía El corte inglés hace un par de navidades…Y qué difícil es, coño!

Me he recorrido todo el centro de la ciudad en busca de regalos: ropa, complementos, zapatos y chorradas varias, para mi familia y amigos. Y al menos la compra fue productiva porque ya tengo dos regalos finiquitados; pero aún me quedan unos cuantos días por delante, y muchas cosas que comprar. Me queda por recorrer El corte inglés, y los centros comerciales, donde miraré sobre todo cosillas de electrónica, música y ocio, y pequeño electrodoméstico en general, muy recurridos en estas fechas… así que, no está todo hecho.

Pero hoy, por las tiendas de ropa del centro y zapaterías varias, como os digo… no cabía un alma! Vale que no había el mismo número de personas en un Zara, que en Purificación García (que no entré, pero estaba desolado). El caso es que la gente se apelotona en tiendas como Zara, Springfield, Blanco, Mango, etc., pero luego cuando entras en una zapatería de las de toda la vida, te atienden con su mejor sonrisa porque únicamente estás tú, y alguna anciana que entró a comprar el pan por error. Qué le vamos a hacer… así es el capitalismo. Pezqueñines no.

Y si ahora está así, no quiero pensar en las rebajas! A veces me pregunto dónde esta la crisis… ¿No os lo habéis planteado durante todos estos meses, en alguna ocasión? Yo hoy me lo volví a decir a mí mismo, cuando veo a la gente comprar y comprar… y es que la crisis debe ser como la procesión, que va por dentro…
Vale, que sí, que está claro que crisis hay… y tenemos muchos ejemplos de ello. Pero también veo situaciones que me hacen pensar que no es tal… o que ha llegado un momento, que la gente dice: de perdidos al río...

Bueno, que me desvío, volviendo al regalo perfecto, he de deciros que es muy difícil encontrar un detalle para todo el mundo. Hay personas que lo tienes muy claro, pero otras por más vueltas que le das… nada. Pero al fin y al cabo, lo que cuenta es el detalle… y estoy deseando que llegue el momento de entregárselo a cada destinatario y ver cuánta ilusión les hace, o no…
Ah, se me olvidó comentar que esta entrada sólo podía ser leída por los que sepan que Santa Claus no existe… upss! Espero que no lo lea ningún niño…

11 comentarios:

Esther dijo...

Yo directamente este año en mi caso se ha notado la crisis y regalo hago a un ahijado mio y nada mas.. y como ya tiene 12 añitos que sabe que no es papa noel y esas cosas me lo he llevado de tiendas a mirar ropa y ha disfrutado como un enano,, porqeu se ha elegido lo que ha querido.. jaja asi que para el ha sido el regalo perfecto :)

besitos

Sandra dijo...

El regalo perfecto es jodido de encontrar, como tu dices para algunos no tienes dudas, pero para otros ufff telita. En mi casa vienen los reyes asi q de momento no he comprado regalitos.

Y lo q dices de la crisis, yo me lo he preguntado un montón de veces, joer q hay crisis q hay crisis, y las tiendas estan a tope de gente, yo es q no lo entiendo. En fin..

Besos yo po po po tac tac ;)

Mary Lovecraft dijo...

Yopo! shhhhh!!! hombre ten cuidado pon spoilerrrsss!!!

aiss!

mira chico, yo pienso igual que tú de crisis ná de ná o que si la hay, la gente sigue pasando de todo en el sentido de que llora mucho y no carece de nada qué quieres que te diga NO renuncian a NADA.
Despúes están las personas que de verdad se han tenido que ajustar un poco más, como dice Esther, que ha sido inteligente y ha dicho 'hasta aquí puedo'. Pero es que lo hay que saber, mirar y entender es que porque nos ajustemos no quiere decir que nos vayamos a morir ni nada por el estilo, por comer surimi en vez de langosta o bogavante y ternera o pollo o redondo de cerdo en vez de pata de cordero... qué leches! que este país es amarillo como la envidia y que si el de al lado tiene esto y esto otro yo tengo que tener como mínimo lo mismo...bah!

enfin, al tema que tengas suerte en la búsqueda! uuuuunnnn besoooote!!!
¡muakis! :*

Paula dijo...

La tarea que has llevado hoy a cabo es muy complicada, por lo que tienes que estar "derrengado". Si al menos has conseguido un par de regalos, como tú dices, te puedes dar por satisfecho.
Y, por cierto, yo todavía escucho mi cascabel ¿y tú?

Por si no te has dado cuenta, tienes algo en tu correo.

;)

Yopopolin dijo...

puufff, pues si que es cansada la cosa si... acabo de llegar ahora a casa, y he sumado mas horas de cansancio al cuerpo.... jejeje.

ayla, si que habia visto el mail, pero yo uso el office antiguo y no me dja abrirlo, ya que la extension es del Office 2007, guardad en formatos compatibles, xfiss! de todos modos me bajare el paquete de compatibilidad y lo veo...

muchas gracias por adelantado! aunque aun no lo he vsito! xD

Anónimo dijo...

Ais cuanto regalillo!!! yo solo hago a los sobris, que ya son 5 y no da para más!!! jajajja.

Besos de regalo.

shopgirl dijo...

Yo para algunos tengo muchas ideas y para otros ni una, y me da que voy a tener más dificultades para elegir entre las muchas ideas que en encontrar una sola para quien no tengo ninguna. Vaya trabalenguas xD

De momento no he salido a comprar en condiciones, lo haré a ultima hora y a las prisas, como siempre :P Me gusta el riesgo.

Nebulina dijo...

Jo, me siento mal. No he ocmprado ni un regalo. Y lo he intentado e? pero no me sale..
Un besazo!

Anónimo dijo...

Pues a ver si voy yo también de compras! y espero que podamos coordinar agendas y quedar un día para tomarnos algo, que ya hace que no te veo!!

un besazo!

X dijo...

Comprar regalos es chungo, sí, por lo menos en algunos casos. Yo tengo que comprar uno antes del miércoles, y eso que nosotros celebramos los Reyes, es para un cumple pendiente jajaja.

Yopopolin dijo...

bueno he de deciros que ayer volví a salir de compreteo, y nada, petado todo de nuevo... alguna cosilla mas si que compre pero aun me queda...

saludetes!