4 de noviembre de 2008

Cosas del karma...

Después de mi relato del constipado, del que ya estoy casi recuperado, hoy voy a cambiar de aires con una entrada repleta de humor. Humor gamberro y surrealista de una serie, que empecé a ver hace un par de semanas, por las muchas recomendaciones que le precedían… y la verdad, es que no me ha defraudado. Os hablo de Me llamo Earl, una grata sorpresa, una serie fresca y divertidísima!

Estoy en el ecuador de la segunda temporada de la serie, y es que no paro de reírme. Como ya sabréis, o sino os lo cuento yo, la serie tiene como punto de partida a un chico malo, en este caso Earl, que un buen día descubre accidentalmente el karma, ese misterioso ente efímero que lo impregna todo, procurando justicia divina al mundo entero. Resulta que Earl se da cuenta de que durante toda su vida se ha portado mal, y decide hacer una lista con sus malas acciones, para intentar enmendarlas. Ya os podéis imaginar, a cada cual más disparatada. Y de ahí surgen un montón de aventuras que rodean a unos personajes llevados al extremo, pero con un carisma indescriptible. Desde el mismo Earl, pasando por su hermano medio lelo, pero de buen corazón, Randy; la asistenta latina Catalina, o la ex-mujer de Earl, Joy, que para mí es el personaje más logrado de la serie. Es brutal lo que puede llegar a decir esta mujer, con su aire de violencia incontrolable y su verborrea arrabalera; todo ello mascando chicle con la boca abierta como nadie. Como os digo, mi personaje favorito…

Por todo ello, he decidido recopilar algunos fragmentos y frases de esta ya mítica serie, para que os animéis a verla los que no lo hayáis hecho, y para que recordéis los momentazos que hemos vivido, los que ya la estéis disfrutando. He aquí otra obra maestra de la televisión actual.

Tened en cuenta que leído pierde, pero si os lo imagináis en imágenes en movimiento, gana muchísimo! Lástima que no pudiera encontrar los videos para plasmarlos aquí. Sin más dilación, os dejo con esta hilarante recopilación. Seguro que el karma me lo agradecerá.

A Earl se le aparece en sueños un muerto y le dice a su ex-mujer: “Joder Joy, es que se me aparece en sueños”. A lo que su ex responde: “Es tu conciencia, idiota! Ignórala! Es lo que hacía yo cuando te ponía los cuernos”
Catalina, la criada latina, con antecedentes familiares más que dudosos sentenció, a cuento de que Earl se había acostado con la madre de su amigo: “A los hombres no les gusta cuando otro hombre duerme con sus madres. Por eso es que mi hermano mató a mi padre.”
Acerca de este mismo tema, Earl dijo: Si hay una lista de las 10 cosas que un hombre nunca quiere discutir con otro hombre, apuesto a que “Lo siento, me acosté con tu madre” está en el número dos; justo después de “Lo siento, me acosté con tu padre”.
Randy, en una de sus deducciones mentales (hay que tener en cuenta que es especialito) dijo: “No es divertido ser ciego. ¿Por qué Stevie Wonder siempre está sonriendo? Tal vez él no vea que está sonriendo…”
Earl encuentra a su mujer con la nevera abierta intentando refrescarse en un día de calor, y dice: “¿Qué haces? ¿No sabes que hay una cosa llamada calentamiento global, que hay que frenar?” A lo que su ex mujer responde: “Y qué crees que estoy haciendo, idiota!”
Joy lleva a su gato a una feria de mascotas, y lo examinan. Cuando ve que están mirando el culo de su gato, Joy pregunta: "¿Qué coño mira en el culo de mi gato? ¿Quiere saber si caga? ¿Le traigo un zurullo?"
Earl, a su amigo gay, cuando intenta darle clases para comportarse como un machito, le brinda una lección insuperable: “Nunca digas mega, sino va seguido de watio.”
Joy, al conocer que su abogada es sorda, soltó: “Discúlpeme, pero no quisiera una abogada cuyas orejas sólo sirven para llevar las gafas… no es nada personal…” todo ésto, con una sonrisa. Que mujer!
Randy, se adentra en el mundo de la zoología con esta pregunta acerca de las lombrices: “¿Las lombrices tienen culo? Porque si lo tienen es igualito que la cara…”
Randy, al ver que su hermano tenía un ordenador portátil robado, se sorprendió, y dijo: “Ala! una máquina de porno!!”
Joy, después de fumarse unos cuantos cigarrillos, para coger las cenizas, y hacerlas pasar por las de una muerta, casi la descubren cuando encontraron una colilla en la urna… pero ella salió airosa diciendo: “Es lógico que ahí haya una colilla, eso fue lo que la mató…”
Joy les trae a Earl y a Randy, unas pastas envenenadas para deshacerse de su ex. Randy va directo a por las pastas, y Earl le avisa: “No te comas las pastas, que están envenenadas.” Y Randy, dudoso, pregunta: “Pero… ¿mucho?”

16 comentarios:

shopgirl dijo...

Jajajaj me parto.
Me encanta Joy, es la mejor. Y Randy tiene unos puntos buenísimos. Lástima que Earl tenga tan pocos, con eso de ser el bueno de la serie.
Pero, en fin, me encanta la serie. Y me alegra que te esté gustando a tí también.
Yo voy por la cuarta temporada :D En inglés, pero no podía aguantar más.

Esther dijo...

jaja desde luego tiene salidas graciosas..¿la hacen en algun canal? por verla.. :)

besitos

Yopopolin dijo...

shopgirl, la verdad es que si, que el que menos puntos graciosos tiene es Earl... curioso... yo me quedo con Joy!

esther, si, creo que la echan en la sexta algunas noches rondando la medianoche... es mal horario. no se si ahora siguen echandola...

Sandra dijo...

Yo no he visto nunca esta serie, jatetu q cosas.. dónde la ponen?? ainss a mi me sacan de los Hombres de Paco y me pierdo :P

Besetes.

X dijo...

He visto algunas escenas sueltas y no está mal, pero si no la ves desde el principio, claro, no es lo mismo. :P

Nebulina dijo...

a ver si me intereso un poco por esta serie..que estoy viciada a otras y no tengo tiempo para mas :S
Un besazo!

el centollo mecánico dijo...

Yo soy amante de Gregori House...pero si vosotr@s decis que es graciosa, le echare el ojo y ya os contare a ver que tal...saludos desde el Sur del Sur...

marigel dijo...

Hola cielo, hacía mucho que no nos hablábamos.
El costipado que tú has dejado ahora se vino a vivir conmigo.
Todos los mocos del mundo mundial son míos esta noche.
Pero se me pasará, que bicho (bicha) malo nunca muere.
Un beso.

Yopopolin dijo...

pues si, graciosa es un rato... jejeje asi que os la recomiendo a todos!! ya me contareis...

marigel, mejorate del resfriadooo!!
xDD

Sandra dijo...

Yo po po po po po... tu nombre me da por cantar... y además acompaño la canción moviendo ritmicamente el pie izquierdo, pero lo muevo por el talón, no por la punta.. imaginame, yo po po po po...

No se si esto es normal :(

ocram5 dijo...

Lo he visto solo una vez, y la verdad me reí un monton, pero la hora no me cuadra. Me ha gustado leer algunas anebdotas de la serie, la del gato buenisima, y me imagino la sonrisa mientras le dice lo de que no quiere a nadie que solo le sirvan las orejas para llevar las gafas.

Yopopolin dijo...

jajajajaj, sandra, No! muy normal no es... ya me imagino el percal... jeje

ocram5, lo que me pude reir con ¿te traigo un zurullo? no esta escrito!! jeje

salu2

la pequeña candi dijo...

Yo también la veo cuando puedo, me gusta el "hombre cangrejo" ¡Je,je,je!

Me alegro de que te pasaras por mi blog y te gustara, a mi el tuyo también me ha gustado mucho. Espero que repitas la visita, yo lo haré.

Un saludo!

Ayshane dijo...

Yo he visto algunos capitulos sueltos y me encanta... he de decir que cada vez que le he visto tachar a alguien de esa lista suya a sido genial la sensación que me ha quedado...

En fin... es que este hombre...

besitos grandotes guapo...

Istar dijo...

Heyyyy gracias por tu visita :o). Me gusta el rincón, te aseguro que por aquí me pasaré siempre que los estudios me dejen tiempo, ya sabrás bien como es la vida del estudiante...
La serie por lo que he leído promete. En la sexta creo que la he visto emitir alguna vez, pero no sé exactamente el día, porque yo he visto solo un par de escenas no capítulos enteros. Supongo que tendré que ver algo más de lo que he visto para disfrutarla...
Besos y feliz finde que ya está ahí ;o)

Yopopolin dijo...

bienvenidos a los nuevos!! estamos aqui para cuando querais!! xD