3 de octubre de 2008

Mi disco inventado

Desde que vi este meme en los blogs de X y de Alas al viento, entre otros, siempre he querido hacerlo… Pero ya fuera por falta de tiempo, por pereza, o porque editar fotos me llevaría cierto tiempo, no me he puesto hasta hoy.
Consiste en crear una carátula de un disco inventado, pero dejándoselo todo al azar. Es decir, con la imagen, el nombre del artista y del álbum, escogidos de forma aleatoria. Las instrucciones serán las siguientes:

1) Haz click en:
http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random
El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.

2) Ve a:
http://www.quotationspage.com/random.php3
Las cuatro últimas palabras de la última cita serán el título de tu álbum.

3) Y por último:
http://www.flickr.com/explore/interesting/7days
La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.

Y los resultados obtenidos en mi caso, eran prometedores: Como nombre del artista, me salió un tal Doug Somers: Sonaba bien, había tenido suerte.
Para el nombre del álbum, me tocó una cita que terminaba en “Everyone lives in fear”. También era un punto a favor, podía ser perfectamente real… me gustaba…
Pero cuando vi la tercera imagen que me había brindado Flickr… ¡mi gozo en un pozo! La verdad es que no me gusta nada, lo que parece ser el careto de un tío, y azulejos de un baño. Pero bueno, también es cierto que podía haber sido mucho peor…

Aquí os dejo la carátula definitiva; ésto es lo que he podido hacer con la foto que me ha tocado. He preferido que sea sencillo y sin artificios, y así ha quedado.

14 comentarios:

Carlos LABARTA dijo...

El meme es genial pero el primer punto me lleva a una cosa super extraña de la wikipedia... En el segundo punto me lleva a una lista indefinidísima de quotes en inglés... En el tercer punto me salen 7 fotos distintas, Yopopolin y no me debería salir sólo una?
Lo he hecho bien, es así tal cual?
Hum!

Yopopolin dijo...

en el primer punto, la cosa super-extraña, sera el titulo del articulo de wikipedia, y por ende el nombre de tu grupo. En el segundo punto, de todas las quotes, vete a la ultima, y quedate con las 4ultimas palabras: ese sera el titulo del album. y la foto, si, salen varias, no solo sale una, debes elegir la tercera foto, y sera la portada del album.

aver como te queda, estoy deseando verlo!!

X dijo...

¡Indie total! La verdad es que lo digo de casi todos, pero bueno, es que con esos nombres de discos es lo que parecen, jejeje. La portada no está tan mal, al menos es acorde con el nombre masculino que te había salido. :)

Paula dijo...

Acabo de ver tu experimento. Es muy original. Tanto, que me ha picado la curiosidad y me he puesto manos a la obra, a ver qué me salía. Y el resultado está publicado en mi blog. Espero tu valoración. Un besiño.

Yopopolin dijo...

es que es verdad, salen discos muy indies!

y Ayla, me gusto tu disco, sí! jeje
bss

Esther dijo...

Hola! te ha quedado muy bien a mi me encantaría hacerlo,pero ¿que hay que pinchar justo en los enlaces que dices? ¿Y si le doy a los mismos no me saldrá lo mismo que a ti?

Yo voy a probar a ver que sale y si tengo dudas ya te digo algo..

¡el tuyo ha quedado genial!

besos

Yopopolin dijo...

no esther, sale de forma aleatoia, cada vez uno diferente! prueba a ver! bss

Anónimo dijo...

Eh! Amigo, pues no está nada mal. Da el pego total.
Un saludo

Alas dijo...

Pues a mí no me parece tan mal. el tío un poco raro pero lo demás ...

Confieso que yo lio intenté varias veces... jeje

bss

shopgirl dijo...

Me encanta xD Lo acabo de hacer a voleo y me ha salido uno muy chulo, xo luego lo hare en serio xDDD

Se lo he enseñado a mi novio, ke toca en un grupo, le he dicho que podian haber elegido el nombre del grupo así y dice que se lo va a decir a los demas xDDD

Muy bueno!!

shopgirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shopgirl dijo...

Bueno, con tu permiso o sin él, he hecho lo propio en mi blog xDD

He retocado un poco los títulos pero viendo el tuyo, tenía que habermelo currado un poquito más. Y eso que dijiste que sería sencilla, y te ha quedado de lo más profesional...

Yopopolin dijo...

shopgirl, ¿profesional? jjajaja. ami sigue sin gustarme del todo, pero bueno, tampoco esta tan mal. Los tuyos muy bien ehh!

pues nada, ya me diras que nombre le salio al grupo de tu novio... xDD

Carlos LABARTA dijo...

Pues ahí está Yopo!
Sencillico y eso...