13 de junio de 2008

Running away

Como en estos momentos mi vida se centra exclusivamente sobre un montón de papeles y libros, y no tengo casi tiempo para escribir, y menos para extenderme demasiado, sólo os dejo un vídeo, pero señores, ¡Qué vídeo! ¡Qué canción!

Podríamos catalogarla como el descubrimiento musical de lo que llevamos de junio, hace tan sólo unos días que la escuché por primera vez, era completamente desconocida para mí. Pertenece a una banda cuyo nombre es Midnight hour, de la que tampoco había sabido nada hasta ahora, y la canción se titula del mismo modo que esta entrada...

Yo también quiero irme, desearía escapar, dejar este lugar... y ¡¡acabar los exámenes!! Pero qué le vamos a hacer, mientras llega ese momento, me conformaré con escucharla...

4 comentarios:

X dijo...

¿El descubrimiento musical de lo que llevamos de junio? xD Lo dices como si cada mes "descubrieras" decenas de temazos jajaja.

Ánimo con los exámenes.

Yopopolin dijo...

qué va, X, con descubrir uno de éstos al mes me conformo... xDD. Es un temazo, ehh?

Y sí, de lo que llevamos de junio, porque no hay que cerrar la puerta a nuevos descubrimientos! jeje

ardid dijo...

Que sorpresa!! He estado tentada de postear esta cancion alguna vez. Sale en un capitulo de Entre Fantasmas, en un capitulo que se llama La maldicion de la novena.

Te enlazo el video donde sale la cancion...por si le quieres echar un vistazo ;)

Bss

http://www.youtube.com/watch?
v=LDdUc5W_Jls&feature=related

Alas dijo...

Ey! GRacias por pasarte por mi blog, es curioso como a veces lo que otros escriben podríamos aplicarnoslo a nosotros mismos, verdad?

Saludos alados